Que windows me conviene??

Publicado por chaki1988, Septiembre 24, 2008, 15:36:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chaki1988

buenas gente como estan? si esto no van aca editenlo. mi consulta es la siguiente mi viejo me regalo una notebook que tiene un micro dual core de 1.80ghz y tiene 1gb de ram. el tema es que vino con el windows vista que hasta ahora la verdad no me trajo problemas pero estoy indeciso si sacarlo o no. ustedes que me aconsejan que tienen mas idea que yo acerca del tema? esteticamente me encanta el windows vista pero quiero que me digan cual de los dos me va a dar mejor rendimienton en base al hardware que les especifique antes. desde ya un abrazo y gracias.

diegobussi

Si queres poner windows, pone XP, actualizado, pero antes de formatear fijate si conseguis los drivers para XP, a veces hacen renegar y a veces no existen....

Tira marca y modelo y vemos que hay en google  :jaja:

chaki1988

la marca de la notebook es olivetti es relativamente ordinaria y tiene los cd's de los drivers eso no es problema. es una notebook re comun como me gustan a mi y tiene todo lo suficiente, o al menos creo yo, para empezar a programar en base a lo que me dan en la facu. sirve esto que puse sino pongo mas datos cuando vuelvo a mercedes que tengo ahi todo. un abrazoo!!

diegobussi

Si ya tenes los drivers, dale para adelante nomas... Para mi, dentro de todo, es mejor XP que vista... Hay un post de sistemas operativos para bajar... ojea el que mas te guste... Si vas por los desatendidos, el uE7 es el que mejor anda, a mi entender :up:

Ahora, si vas a programar, y en la facu... no te conviene alguna distro de Linux? ::) en el departamento de computacion de la uni de aca, creo que ni conocen Windows :P

RubiaTonta

"¿Qué Windows me conviene?"

MI respuesta: ninguno  :jaja:

Ponele Mac OS  :up:

EDITO: me perdí la parte que decía "para programar", por lo que intuyo que necesariamente vas a tener que ponerle Win. El XP, desde mi punto de vista, es el mejor. El Vista, con  1gb de RAM debe estar bastante bastante pesado
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

diegobussi

Cita de: vikkycoletto en Septiembre 24, 2008, 15:55:22
"¿Qué Windows me conviene?"

MI respuesta: ninguno  :jaja:

Ponele Mac OS  :up:

jajaja, yo iba a dar una respuesta como esa, pero Linux en vez de Mac OS :P

Pero pregunto bien asi que mas o menos le dije...

ahora, un off topic mal... instale mac os en una pc, anda todo perfecto menos la red, de mas esta decir que tenia todo intel, hasta la mismisima placa de red... jamas anduvo, ni por cable ni por wifi.. en fin, era la note de un amigo, y se compro una macbook pro :lol:

Si te copa y te haces un tuto sobre como instalarlo y dejarlo a full, seria muy util :up:

Basta de off por ahora :P

chaki1988

me parece que entonces la voy a formatear. mira yo estudio en la universidad de palermo y en laboratorio uno y dos se usa el borland y en la facu lo usan todo con windows a eso voy. y para hacer las cosas basicas tambien va a andar mejor el xp no? ayer note un defecto va algo que me llamo la atencion. estaba usando el winamp y empece a ver las fotos que trajo mi tio y leyendo las fotos desde el cd la musica se me empezaba a trabar cada vez que cargaba una foto y eso me enojo mucho la verdad porque es una operacion tan pero tan basica en estos tiempos y no se puede andar trabando algo tan simple con la musica ni en la compu de mi hermana que es un pentium 3 pasa eso me re molesto. entonces en conclusion la limpio o no? esta nuevita tiene menos de una semana tal vez eso me da cosita pero si me recomiendan formatearla el finde lo hago. muchas gracias por la rapida respuesta gente!!!!   :up: :up: :up: :up:

diegobussi

Y si, yo por mi parte te diria que si... De paso, hacete dos particiones asi no renegas cuando se pincha windows, que pasa seguido... cuando te pase, no renegas con nada, smplemente borras la particion C, instalas ahi, la D no la tocas (ahi guardas todo lo que importa), y listo, windows nuevito en una horita, sin hacer backups ni nada

andres24666

Yo uso el SP3 pelado, el original que me prestó mi profe  :jaja:
La verdad que no tengo problemas hasta ahora, me funciona de pelos, pero no recomiendo los desatendidos, bueno esa es mi humilde opinión  :up:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

emisoft

Cita de: diegobussi en Septiembre 24, 2008, 16:10:59
hacete dos particiones asi no renegas cuando se pincha windows, que pasa seguido... cuando te pase, no renegas con nada, smplemente borras la particion C, instalas ahi, la D no la tocas (ahi guardas todo lo que importa), y listo, windows nuevito en una horita, sin hacer backups ni nada
de una hace esto y mete el sp3.
salu2

darklittledevil

Yo tengo instalado desde hace bastante éste Windows XP, funciona muy bien, no hay que crackearlo ni nada para que lo valide ni para bajar actualizaciones. Lo tengo con el SP3 y actualizado hasta el dia de la fecha. No se me cuelga nunca, pero nunca; la verdad le pasa el trapo a cualquier desatendido, la verdad te lo recomiendo

chaki1988

sisi tal cual le voy a poner definitavamente el xp esta mierda no hace ni siquiera que el borland ande como corresponde eso ya me re molesto. y eso de las particiones hay algun tuto por aca que explique bien como se hace?? yo se que cuando instalas el windows y chequea si hay alguna instalacion previa dice algo de las particiones es ahi??
muchas gracias a todos por responder y ya estoy bajando ese windows que pasaron. abrazo grande a todos!!!

darklittledevil

Cita de: chaki1988
sisi tal cual le voy a poner definitavamente el xp esta mierda no hace ni siquiera que el borland ande como corresponde eso ya me re molesto. y eso de las particiones hay algun tuto por aca que explique bien como se hace?? yo se que cuando instalas el windows y chequea si hay alguna instalacion previa dice algo de las particiones es ahi??
muchas gracias a todos por responder y ya estoy bajando ese windows que pasaron. abrazo grande a todos!!!

Fijate en éste post para instalar Windows desde cero

chaki1988

ni el borland bien se puede usar con el vista ya lo formateoo y gracias pro el tuto ya entendi como hacerlo. gracias por las respuestas!!! abrazoo!!!

diegobussi

Jajaja, si sacalo ya, aparte de que es vista, ya sabemos que no anda bien, si ni siquiera te andan los programas que necesitas para la uni.... de mas esta decir que chau vista, hola XP

Cualquier consulta, ya sabes donde hacerla :up: