Necesito opiniones sobre logo/mascota web

Publicado por KameL, Septiembre 26, 2008, 13:26:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KameL

Hola a todos. Acabo de terminar el proyecto de la creación de la mascota/logo para mi sitio web de PS2 (Playstation2). Quisiera que comenten y opinen con respecto al diseño, a la creatividad y al nombre de la mascota (Sonyto), para poder mejorar los errores que se determinen en forma unánime. Por si no se dan cuenta, el torso de la mascota es un joystick de PS2 invertido, y el nombre deriva de la marca Sony. :jaja:

PD: Posteo esto acá y no en Diseño de imagenes porque necesito una opinión general, no solamente de ojos diseñadores.

Acá está la mascota:

http://img518.imageshack.us/img518/9305/sonytobykamelqu8.jpg

Desde ya, gracias por los comentarios, opiniones y observaciones.
Saludos :up:

EDIT:
Dejo 2 nuevos colores (gris y azul):

Y les dejo un video donde pueden elegir el color que mas les guste, para hacerlo, diganmé el número de hue (el valor que va cambiando, resaltado con una flecha roja).
http://www.youtube.com/watch/v/MjgiHQ_cles
http://www.youtube.com/watch?v=MjgiHQ_cles

cab3cesar

Cryter

Es lindo y creativo...buena imaginación! Pero hay algo que no me convence, pero no sé qué es. Ahora estoy en el laburo, después cuando llegue a casa lo voy a analizar bien bien a ver si descubro qué es y te digo y de paso si se me ocurre algún detalle para hacerle también :up:.

Critica constructiva no ofensiva :P.

elcalez

La mia no es una crítica profesional, pero si eso es lo que buscás (opinión de gente de afuera), no me gustan los colores. No porque sean rojo y blanco (o mejor dicho, no solo por eso), sino porque tira un rosa.

El diseño está BARBARO.

Saludos!

caste_cabj

Concuerco con calez con lo de los colores, el diseño esta de lujo, el tombre ta bueno te dejo uno por si te gusta Sonyps

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Cryter

Cita de: elcalez en Septiembre 26, 2008, 13:59:48
La mia no es una crítica profesional, pero si eso es lo que buscás (opinión de gente de afuera), no me gustan los colores. No porque sean rojo y blanco (o mejor dicho, no solo por eso), sino porque tira un rosa.

El diseño está BARBARO.

Saludos!

Graaaacias a Dios!!! Essso es lo que necesitaba que digan...Es verdad Kamel, yo le cambiaria el color por otro pero no se...Generalmente el color que se relaciona con las cosas tecnologicas es la gama del gris, fijate, capaz que si modificas un par de cositas te queda joya...incluso podes hacerl en un par de grises distintos. Suerte :up:.

facundo73

Es verda' el color no es el mas indicado para que parezca un joystick de play y una cosa que yo cambiaría es tratar de no ponerlo al reves, que sé yo... por ahí intercambiar la posicion de los botones aunque no coincida con la forma del control.

Igual es una opinión de ignaro nomas...

Merovingio.

Muy groso Kamel :up:
Felicitaciones ;D

Pd: esto no deberia ir en Diceño de Imagénes  :-\
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

Cryter

RubiaTonta

Kamel, me encanta! Tiene mucha onda y es re simpático. Aunque, coincido con los demás, me parece que le pifiaste con los colores... Aunque traté de pensar qué colores le pondría yo y, sinceramente, no se me ocurre :S

Cita de: Merovingio. en Septiembre 26, 2008, 15:37:23
Pd: esto no deberia ir en Diseño de Imagénes  :-\

Mrovingio., Kamel aclaró porqué lo posteó en webeo:

Cita de: KameL en Septiembre 26, 2008, 13:26:38
PD: Posteo esto acá y no en Diseño de imagenes porque necesito una opinión general, no solamente de ojos diseñadores.

:up:
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

darklittledevil

El diseño y el nombre estan buenos, pero el color de la mascota podría ser no sólo distinto, sino que contraste y haga juego con el fondo...

Por ejemplo: fondo oscuro (como la mitad de abajo) todo de un solo color y la mascota blanca con tonos grises o platinados, o sino como sugirió Cryter alguna gama de grises... en fin un color más discreto/serio/tecnológico y no tan carnavalesco.

:chavo: Sonyto

Está re bueno el loguito!!!!!

4kstore

Terrible diseño kamel!!! , el color tenes que compararlo con el de tu pagina para ver como queda .. y de ahí ir probando distintos.

Saludos!

ThecaTTony

Para mi le falta identidad, es como que el rostro no tiene un gesto que defina. Los ojos, la boca, los botones, todo al mismo tono...

Merovingio.

Cita de: Cryter en Septiembre 26, 2008, 16:16:43
Pd: esto no deberia ir en Diceño de Imagénes  :-\

O en: DiSeño de Imagénes :P.

Cita de: vikkycoletto en Septiembre 26, 2008, 16:37:32
Pd: esto no deberia ir en Diseño de Imagénes  :-\

Mrovingio., Kamel aclaró porqué lo posteó en webeo:

Cita de: KameL en Septiembre 26, 2008, 13:26:38

:up:

:-[ el Pd... lo puse con falta de ortografia y al pedo :jaja:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

svegam016

yo, mas alla del color... lo que siento es q esta muy afeminado...
quizás yo pensaria en un logo con mas presencia, mas fuerte x asi decirlo... no tan mario bros...