Cuentas De Usuario

Publicado por NeLsoN19, Septiembre 23, 2008, 12:06:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NeLsoN19

Hola tengo un par de consultas, nose si estoy en la seccion correcta pero necesito ayuda

Quize crear una cuenta aparte del administrador para restringir el acceso a unas carpetas, pero la creo todo bien a la cuenta pero no me da la opcion para entrar con esa cuenta o sea, cuando pongo cerrar sesion no da la opcion para cambiar de usuario siempre aparece el administrador, y traté de modificar en la opcion que dice "cambiar la forma en la que los usuarios unician y cierran sesion" pero me sale un error que el Netware me lo bloquea y no me deja hacer nada y que tengo que desinstalar para poder hacer las modificaciones y no se de donde desinstalar porque no me aparece en ningun lado  :-\
Incluso con la instruccion "msconfig" me fije y sale en la solapa de Servicios ese tal Netware pero lo desabilito y no hay cambios... sigue igual  :'(

Como hago para sacar el cartelito que sale de el win no es original y todo eso, siempre aparece y es medio molesto si alguien sabe algo de esto le pido ayuda...

Bueno eso es todo y cualquier ayuda es bienvenida
Cause nobody wants to be the last one there
'Cause everyone wants to feel like someone cares.
Someone to love with my life in their hands.
There´s gotta be somebody for me like that.

emisoft

la solucion a tu 2º problema esta en primer lugar cuando entras a la seccion windows.  :arrow: http://www.argentop2p.net/index.php?topic=22526.0

espera respuestas al 1º. salu2

nakio_m

si mal no recuerdo, creo que tenes que quitar el cliente netware desde las propiedades de la placa de red.

Panel de control -> Conexiones de red -> Propiedades de Conexion de area local
y fijate si tenes instalado un protocolo de clientes netware, si te aparece sacalo y comenta si se soluciono.

Espero q funcione :D
.::Nacho::.