Juego On-line parecido al counter strike (combat arms)

Publicado por Iori_Yagami, Septiembre 27, 2008, 14:28:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iori_Yagami

Cita de: NanitoArg en Octubre 07, 2008, 05:36:37
Gente ya tenemos Clan!  :wave: No le pude poner de nombre Argento porque ya estaba en uso pero es Argentop2p. Así que los que juegan me agregan como amigo en el juego asi los voy agregando  :jaja:

Saludos!  :up:
joya mas tarde me uno, y practiquen mucho asi jugamos con otros clanes
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

KameL

Sinceramente, me aburrió el juego. Sigo con el Cabal. Quizás entre cuando no pueda jugar al otro.

Iori_Yagami

Cita de: Iori_Yagami en Octubre 07, 2008, 06:49:38
Cita de: NanitoArg en Octubre 07, 2008, 05:36:37
Gente ya tenemos Clan!  :wave: No le pude poner de nombre Argento porque ya estaba en uso pero es Argentop2p. Así que los que juegan me agregan como amigo en el juego asi los voy agregando  :jaja:

Saludos!  :up:
joya mas tarde me uno, y practiquen mucho asi jugamos con otros clanes
Ya te envie la solicitud ahora tenes que aceptarla
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

NanitoArg

Sergio-1976

jaja, ya son todos sargentos, generales, etc, etc.
por lo pronto, yo no puedo jugar ya que tengo un problema bastante irritante con la internet. pero en cuanto todo se arregle, me mando.
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

Chano

Nick/Nick Game/MSN/Rank
Chano/Chanitooo/perfil/ninguno aun

NanitoArg

shaila

para unirme al clan tengo que tener el ranking de las 3 rallitas no?
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

canalla89

Dps cuando suba un par mas de niveles me uno si quieren, peor aviso q no juego mucho.

NanitoArg

Cita de: shaila en Octubre 10, 2008, 12:21:57
para unirme al clan tengo que tener el ranking de las 3 rallitas no?
Mira hasta donde tengo entendido no necesitas tener un ranking para poder entrar al clan para crear si pero para entrar creo que no. Mandame la solicitud y probamos!  :up:
Cita de: canalla89 en Octubre 10, 2008, 13:34:51
Dps cuando suba un par mas de niveles me uno si quieren, peor aviso q no juego mucho.
No hay drama mande la solicitud cuando quiera  :up:

Chano

yo le estoy jugando.

me llamo DrChano

estaba en T, despues R, y ahora tendo una (bonete chino)

despues sigo creciendo

NanitoArg

Cita de: Chano en Octubre 10, 2008, 15:05:58
yo le estoy jugando.

me llamo DrChano

estaba en T, despues R, y ahora tendo una (bonete chino)

despues sigo creciendo
Private  :P
Bueno los que quieran unirse al clan tienen que entrar a las "CLAN" (adentro del juego) buscar el clan en este caso "Argentop2p" y darle al botoncito "apli" y listo despues yo los agrego

Suerte y que sigan subiendo de rango  :up:

Chano

luchi_moge

unanme al clan ya les pedi la solicitud en el juego pero no me aceptaron todavia... mi pj es M0rcha y soy Sargeant First Class 2...

KameL

Cita de: luchi_moge en Diciembre 12, 2008, 02:03:42
unanme al clan ya les pedi la solicitud en el juego pero no me aceptaron todavia... mi pj es M0rcha y soy Sargeant First Class 2...
Nano ya no lo está jugando... Quizás lo agarremos de vuelta mas adelante. :up: