Disco de inicio en pendrive

Publicado por ags387, Diciembre 30, 2005, 14:26:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ags387

Buenas a todos, es mi primer post y los felicito por la pagina, tiene mucha informacion y mucho para bajar. Pero ahora la pregunta (jaja, no podia faltar)
Puedo hacer un disco de inicio en un pendrive, como se hace, alguien tiene idea????? Tengo Win XP y puedo iniciar con pendrive desde la placa madre, pero no se como hacer para cargar los archivos
Gracias

cems_set

mira primero bajate un slax live cd de www.distrowatch.org y lo quemas en un cd y de ahi lo booteas desde el cd y metes la pendrive andando el slax (nota slax no daña el windows ni se instala en el disco duro se ejecuta en la memoria ram) y le das un click en personal y ahi encuientras un archivo que dice slax install o algo asi y le dices que quieres que isntale el O.S. en el pendrive y que botee desde el pendrive y cuando acabe le das en close y reinicias la pc y booteas desde el usb pendrive y listo ya hasta tienes un sistema operativo en el usb que te configura los drivers de cualquier pc donde lo bootees... ya lo hice en una memoria flash y si botea todo depende de tu memoria que tanta capacidad tenga y listo tu sistema operativo que cabe en un pendrive de 256 megas (recomendado para guardar archivos) ha y otra cosa cualdo lo tengas instalado si quieres meterle mas programitas me dices y te ayudo jeje hasta puedes instalarle emuladores como zsnes, xmame (mame), y los de neo geo open office, hasta amsn y muchas cosas mas este sistema en realidad es muy practico para llevar hasta en una makina ajena puedes llevar tu propio sistema operativo que es mejor que windows y mas rapido y lo mejor no se virulea.