Configuración de PC y conección de TV como monitor

Publicado por KameL, Septiembre 23, 2008, 23:56:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KameL

Hola gente. Les comento que me acabo de comprar una aceleradora de video nuevita: una GeForce 8600GT de 256mb. Ya la coloqué e instalé lo drivers. Lo que quiero ahora es saber como configurar mi PC para que ande de pelos, ya que tengo 2GB de RAM, el cual antes compartía hasta la placa de video onboard. Si me facilitan todos los pasos de configuración, se los agradecería. (Ver datos de hard mas abajo)
Otro tema es que tengo un TV marca RCA de 29" pantalla plana con entrada de S-Video (la cual tiene también la placa de video). Ya conecté y configuré todo para que se vea el escritorio en el TV. Lo que quiero saber es si se puede tener ambos sistemas funcionando al mismo tiempo, ya que cuando configuro para que se vea el TV, el monitor deja de mostrar imagen (y viceversa). Aparte me interesaría saber como mejorar la calidad de imagen en la TV, se que existen configuraciones para el TV de este tipo, pero no se que hace cada una.

Datos de hardware y software:

Configuración de pantalla:

Panel de control de la GeForce:

Cabe aclarar que la PC la uso para jugar, Photoshop, CiberControl, OpenOffice, Chat, Internet, Reproducción de Audio y Video.
Gracias por la ayuda que puedan brindar. :up:

focojoaco

se que hay una forma de tener los dos a la vez
yo lo hice pero hace años con la nv5700...
con el modelo tuyo nunca lo hice pero se deberia poder
fijate en la pagina oficial de nvidia, por ahi sale algun
programita toolkit que te deja hacerlo... antes con los drivers
de pecho podias hacerlo...
Con respecto a lo de mejorar la calidad en el tele, CREO
que no se puede... depende 100% de los componentes del tv
(algo como, el tele es tele el monitor es monitor) de todas formas
hablo desde la experiencia y no el conocimiento
:up:

piltrafa_veloz

para la memoria podes ir a "Mi pc" propiedades y ver la ram instalada si dice 2gb es porque al colocar la 8600 ya le libero el uso onboard sino tendrías que ir al bios ... en algunos puede ser por "advanced"- onboard configuration" o "southbridgeconfiguration"-Onchip VGA Size.

para las pantallas ahi en la configuración de nvidia tenes "configurar varias  pantallas"... buscas si tiene alguna opción "clonar"

KameL

Ya lo pude hacer funcionar al TV y al monitor en modo dual. En un tiempito voy a preparar un tutorial por si a alguien le sirve. :up:

focojoaco

Cita de: KameL en Septiembre 28, 2008, 20:13:45
Ya lo pude hacer funcionar al TV y al monitor en modo dual. En un tiempito voy a preparar un tutorial por si a alguien le sirve. :up:
a mi  :jaja: :palmas:

KameL

Camello_AR