El trabajo frente al PC despierta el apetito por golosinas

Publicado por M!x, Septiembre 29, 2008, 22:47:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M!x

Científicos canadienses dicen poder probar que el trabajo mental; por ejemplo frente al PC, despierta un apetito exagerado.

Científicos de la Universidad Laval, en Québec, Canadá, han publicado los resultados de una investigación en la que se pidió a un grupo de personas realizar distintos tipos de trabajo y posteriormente comer en una mesa de autoservicio. En promedio se constató que las personas que habían realizado trabajo con un gran nivel de actividad mental, como por ejemplo leer o trabajar frente a una pantalla de PC, tenían un apetito mucho mayor. 

Los científicos concluyen, por lo tanto, que las actividades como la lectura, escritura o el trabajo frente a un PC despierta un gran apetito en las personas, el que puede llevar a un consumo exagerado de alimentos, y por lo tanto a la obesidad.

"Hemos llegado a la conclusión de que el trabajo mental incide en los niveles de estrés, lo que a su vez puede estimular el apetito", declaró unos de los autores del informe, Angelo Tremblay.

Según se constató, el trabajo intelectual también incidió en las necesidades de glucosa del organismo.

Considerando entonces que el trabajo frente a las computadoras despierta el apetito en grado mayor que otras actividades que no requieren la misma actividad mental, Angelo Tremblay concluye que el volumen cada vez mayor de trabajo relacionado con computadoras en Occidente puede ser una de las razones de los niveles cada vez mayores de obesidad.

:arrow: Fuente: diarioti.com

PD: Me pasa lo mismo, cuando estoy en la PC tenga la bolsa de caramelos asidos, palitos de la selva y dos cajas de mentita sabor Mentol :lol:
Es un vicioooo :P

KameL

Igual que con el cigarrillo para los que somos fumadores... No hay forma de no prender un pucho atras del otro.

mever

Cita de: M!x en Septiembre 29, 2008, 22:47:09
PD: Me pasa lo mismo, cuando estoy en la PC tenga la bolsa de caramelos asidos, palitos de la selva y dos cajas de mentita sabor Mentol :lol:
Es un vicioooo :P
yo a eso le agrego un pote de un 1/4 de helado  :lol:
a diferencia de lo que menciona el articulo, yo no engordo  :-\

gracias x el articulo
Para Pedidos al Grupo Rippers, hacelo en:
ED2K - Series y Programas de TV
ED2K - Musicales y Videoclips

Camello_AR

Gracias por la noticia, ahora puedo echarle la culpa al PC

ZeRoKooL

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Camello_AR

darklittledevil

En mi caso soy de comer como animal (argentos pueden verificarlo  :jaja:) y estando delante de la pc puede elevarse este apetito estrepitosamente a peligrosas escalas, y no sólo por las golosinas, sino de cualquier platillo que se me cruce por delante...

Más de una vez estuve haciendo algun post y la fuente de ravioles con salsa siendo devorada vorazmente.

Bueno, ahora los dejo porque se me enfrían las tostadas  :lol:

francobelgrano

Es cierto  :( aunque ahora estoy intentando resistir a la tentación jaja

cherro

que bueno que es encontrar una excusa, si analizo mi vida, desde que empece a full con la pc y mi novia, fue la debacle de mi vida organica jajaja......

y no jodo....

buen dato.... ya se a quien echarle la culpa jajaja

gabipizzero

hacete un favor bajate esta **pelicula**

Lean

Totalmente cierto, no como la noticia de que las rubias teñidas tengan más sexo... :jaja:

Saludos.

L!

dc740

Laburé un año y medio de lo que me gusta... ahora dejé porque quiero dedicarme full-time a terminar la carrera... y puedo decir... ES CIERTOOOO, ENGORDÉ MUCHISIMO PROGRAMANDO SIMPLEMENTE 6 HORAS AL DÏA Y ESTUDIANDO OTRAS 4!!!!

salu2

elcrusao22

Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

matcity

Cita de: KameL en Septiembre 29, 2008, 23:10:34
Igual que con el cigarrillo para los que somos fumadores... No hay forma de no prender un pucho atras del otro.

Idem, o en mi caso, además, me hago café con leche sin parar, me tomo tres o cuatro tazas - no como golosinas, pero que NO me falte el café con leche porque se pudre todo...  :jaja:

shaila

No me parece que exista una relacion, pero si dicen que esta probado cientificamente...

Igual, si, a mi los caramelos me gustan, pero a todo rato, no solamente cuando estoy frente a la pc :P
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

hardrocker

Yo diría que despierta un apetito mas que nada por la comida chatarra.
En mi caso, si estoy programando algo grande no me levanto para comer ni nada... de ultima me termino trayendo algo rápido onda golosinas, galletitas dulces, galletitas de agua, fruta, etc. como para terminar cuanto antes.
Mas que nada porque por ahi en el momento tengo todo pensado cómo hacerlo, y por ahi si me voy a comer me olvido y bueh, ni da.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

meyra

Absolutamente cierto!!

no sólo el tema del apetito, sinó tmb el de las ganas de fumar...

la mejor compañía frente al pc?? Marlboro y chocolatinas!!  :lol:

pulenta

Solo de las ganas de fumar, para citar un ejemplo en el trabajo donde estoy mayormente frente a la compu, me fumo unos 15 puchos en 8 hs, mientras que el resto del dia, en casa por ejemplo, fumare 3. y si...

Murray

Esto no es cierto en mi caso...

Lo único que me da es mucha sed pasar horas detrás de la PC en el trabajo, y por eso me tomo cerca de 1,5 litros de agua mineral por día de laburo... ;)

elcrusao22

Hice la gran prueba con mis vacaciones... en la cuales no toque una pc y baje como 3 kilos xD

Es mere y exclusiva verdad para argentop2p.net  :jaja:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!