Estudio revela que rubias teñidas tienen más sexo!!!!!

Publicado por cherro, Septiembre 30, 2008, 08:48:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherro

Estudio revela que rubias teñidas tienen más sexo

El informe reveló que las mujeres que cambian de color su pelo les sube la autoestima, se sienten más atractivas y con más confianza para encarar a los hombres y acostarse con ellos
Luciana Salazar
Desde hace ya mucho tiempo, las melenas rubias alimentan todo tipo de deseos y fantasías en los hombres. Y a partir de ahora parece tener una comprobación científica.

Un estudio llevada a cabo por científicos de la Universidad de Nottingham, Inglaterra señala que a las mujeres que se tiñen el pelo de rubio les sube la autoestima.

Esto, se ve reflejado en que esas mujeres se sienten más atractivas, y con más confianza para encarar a los hombres y terminar acostándose con ellos.

El científico a cargo del trabajo que realizará su próximo estudio en mujeres rubias no teñidas aseguró que no sólo les sube la autoestima y el ánimo sino que sus inhibiciones aparecieran mitigarse al verse sexualmente más excitantes.

A pesar que las rubias consultadas por el diario Crítica, todas aseguran que son más llamativas, que son las que buscan los hombres y que nunca pasan desapercibidas, un psicoanalista destacó que se trata de algo cultural, marcado por una cultura en la que un rasgo en particular –en este caso el color del pelo- está cargado con alguna condición de ideal y que depende de cada lugar.

Noticia
Infobae

Mi pregunta ¿ La rubia tonta........... es realmente tonta??

PD = vicky.......... :excelente:

Lean

Evidentemente, no llamaron a Vikky para el estudio, dado que es la excepción a la regla... :jaja:

urdaplancheta

Poco serio el estudio. No puede generalizarse de una manera tan arbitraria. la ciencia esta en su peor momento.

Y a vos RubiaTontita, no hagas caso de comentarios despechados, vos sabes quien realmente te quiere y aprecia. No te sientas mal si no te revolcas como esas rubias insipidas.
Pero si efectivamente soles revolcarte como esas rubias insipidas no te olvides de quien te quiere y aprecia.
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

cherro

Cita de: Lean en Septiembre 30, 2008, 08:57:01
Evidentemente, no llamaron a Vikky para el estudio, dado que es la excepción a la regla... :jaja:

Matala cuando quieras a mi amiga..... jajaja

RubiaTonta

Cita de: cherro en Septiembre 30, 2008, 08:48:57
Mi pregunta ¿ La rubia tonta........... es realmente tonta??

Es la pregunta que se hacen todos, Cherro...  :jaja:

Lean... que no te haya encarado a vos no significa que soy la excepción de la regla :P

Urda ;)

Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

AdRuiTha

Es tonto esto... si la mujer se tiñe, se hace cosas, cambia se modifica, se depila... obviamente es para embellecerse, con dicho resultado su autoerstima tiende a subir... y seguramente se sienta más segura que antes a la hora de tener sexo, así como también en otras actividades.

cherro

Yo soy un adepto a la mujer natural, sin cirugias, sin tintura, hasta sin maquillaje... me gusta al natural, sin aceite jeje

Si bien son cosas que embellecen a las mujeres y vaya que algunas cambian su look completamente.. creo ciegamente que solo sirven si realemente es importante, caso las lolas en chicas que no tiene pecho, eso levanta autoestima, pero no croe que una chica se ponga mas pecho de los que tiene solo para promover la lascivia del hombre o colageno o cola etc etc....

porque digamos, si vinieron al mundo asi.... seguro tienen mas cualidades que el plastico que pueden ponerser o la tintura para cambiar el pelo por simples modas que existen..

y si.... soy un hombre que mira la belleza interior......... aunque reconozco que miro la exterior muy seguido por lo que en verano a la playa no quiero aparecer jeje

RubiaTonta

Rubia, morocha, pelirroja... Nos teñimos para cambiar.

Igual, no creo que se pueda comparar el teñirse de rubia con un implante de lolas...

Si me preguntan a mí porqué me tiño de rubia... No puedo darles una respuesta. Por lo mismo que alguna vez me teñí el pelo completamente negro, otras veces rojo y otras marrón. Me canso y me gusta el cambio.

:up:
Vikky

cherro

Cita de: vikkycoletto en Septiembre 30, 2008, 14:09:38
Rubia, morocha, pelirroja... Nos teñimos para cambiar.

Igual, no creo que se pueda comparar el teñirse de rubia con un implante de lolas...

Si me preguntan a mí porqué me tiño de rubia... No puedo darles una respuesta. Por lo mismo que alguna vez me teñí el pelo completamente negro, otras veces rojo y otras marrón. Me canso y me gusta el cambio.

:up:

Yo te respondo el porque tu tintura a rubia...................... porque sino no serias rubia tonta.... argento no seria el mismo y lean no tendria su complejo de inferioridad al ver que no lo encaraste.......... :o :o

:palmas: :palmas: :palmas:

ZeRoKooL

Me concidero un opositor de la tintura, el 99,3% de los casos en donde se utliza este líquido cubridor queda ofensivo para los ojos de los espectadores (?).
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

RubiaTonta

Cita de: ZeRoKooL en Septiembre 30, 2008, 14:32:41
Me concidero un opositor de la tintura, el 99,3% de los casos en donde se utliza este líquido cubridor queda ofensivo para los ojos de los espectadores (?).

Vos porque no me viste Zero (?)  :P
Vikky

re_pirata

Ya con decir q una rubia tiene mas sexo solo por el color de su pelo...lo q tengo para decir es:

La verdad q estudio pelotudo no t podes guiar x eso!

Osea si se basan en eso estos cientificos van mal! hay q mirar otras cosas.

Byee!

ZeRoKooL

Cita de: vikkycoletto en Septiembre 30, 2008, 14:53:06
Cita de: ZeRoKooL en Septiembre 30, 2008, 14:32:41

Vos porque no me viste Zero (?)  :P

Interesante comentario, estaremos hablando del 0,7% restante... :jaja:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

LaViti

Me queda muy fiero el rubio !! asi que sigo condenada al poco sexo :(! jejeje

rivermdq

Ese comentario y decir "argentos enciendan la buitreseñal" son claramente sinónimos.  :jaja:

patasimon

Cita de: rivermdq en Octubre 03, 2008, 01:55:40
Ese comentario y decir "argentos enciendan la buitreseñal" son claramente sinónimos.  :jaja:

:jaja:

------------

Este estudio tiene cero seriedad, no consideró a todas las viejas/madres cincuentonas/viejas del barrio teñidas con gran originalidad de rubio pajoso!!!

Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

sadik

:chavo:

Che, hablando en serio, qué estudio berreta... quién lo realizó, Chiche Gelblung S.A.?

cazador

Cita de: esacr en Octubre 02, 2008, 19:58:25
gente solidaria en el foro es lo que sobra, todos estamos para ayudarnos mutuamente  :jaja: :jaja: :jaja:

NeLsoN19

A las pruebas me remito asi que a buscar rubias teñidas  :jaja: 

amo a las rubias  :badia:
Cause nobody wants to be the last one there
'Cause everyone wants to feel like someone cares.
Someone to love with my life in their hands.
There´s gotta be somebody for me like that.

andres24666

No debiste decir eso Eva solo vas a lograr despertar a los buitres Argentos  :jaja:
Me excluyo por supuesto  :up:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

Lean

Cita de: cazador en Octubre 03, 2008, 08:18:52
gente solidaria en el foro es lo que sobra, todos estamos para ayudarnos mutuamente  :jaja: :jaja: :jaja:

Lo importante es compartir, ¡COMPARTIR!. Esa es la filosofía P2P... :jaja:

Saludos.

L!

brun

Cita de: urdaplancheta en Septiembre 30, 2008, 09:30:37
Poco serio el estudio. No puede generalizarse de una manera tan arbitraria. la ciencia esta en su peor momento.

Y a vos RubiaTontita, no hagas caso de comentarios despechados, vos sabes quien realmente te quiere y aprecia. No te sientas mal si no te revolcas como esas rubias insipidas.
Pero si efectivamente soles revolcarte como esas rubias insipidas no te olvides de quien te quiere y aprecia.

El problema es que eso no es ciencia. Fijate como consultan a un psicoanalista. Es para los medios, seguros. No todo estudio es científico, no generalicemos tampoco.

LaViti

Cita de: andres24666 en Octubre 03, 2008, 10:38:52

No debiste decir eso Eva solo vas a lograr despertar a los buitres Argentos  :jaja:
Me excluyo por supuesto  :up:
jaj tenes razon pero bueno no menti en nada!! Aguante el CASTAÑO!!

LaViti

fue solo un comentario jeje tampoco para q afloren todas las aves rapiñas