Que fue de la vida de...Amarillismo deportivo puro

Publicado por piratex, Septiembre 30, 2008, 19:06:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elcrusao22

Cita de: Sebastien_111 en Octubre 01, 2008, 18:47:35
Cita de: elcrusao22 en Octubre 01, 2008, 14:32:56
Uno conocido que lo tengo perdido y no le encuentro el rastro... donde andará el "piojo" Lopez despues de su paso por Racing?  :P

el muerto ese esta jugando en EEUU, una liga mediocre como el nomas  :jaja:

Jaja pobre piojo... yo lo bancaba cuando era mas joven xD  :jaja:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

piratex

Los tenían a estos??

CitarAlgunos datos sobre jugadores:

- Walter Del Rio (uno de los tantos argentinos compañeros de Caniggia en el Dundee) y Fernando D´Amico (uno de los mellizos ex All Boys, Quilmes, Racing, Badajoz y futbol francés) juegan en el Extremadura; sí, el mismo equipo que hizo descender CFNM y que hoy corre peligro de volver a bajar, esta vez a cuarta división, el club de la ciudad de Almendralejo está sumergido en una crisis economica digna de Argentina y a mediados de Enero renunció su DT, Josu Ortuondo (el mismo que los dirigió en primera).
- Los mellizos Belforti (ex Argentinos Jrs, y ascenso italiano) siguen jugando juntos, ahora en el Melilla del ascenso español.
- Mauro Scaloni sigue jugando (?) en la filial del Deportivo La Coruña de 4º division; otro caso de hermano acomodado es el de Gastón Ervitti que juega en la filial del Monterrey en la segunda division azteca.
- En el Maracena de la 4ª división de España juegan tres argentinos: Ariel Dezotti (a.k.a "Galgo falso", según la voz del estadio de Quilmes), Pedro Romoli (eterno suplente en Lanus y Huracan) y Carlos Moya (el mendocino que jugo de tres en Boca y en la final con NOB casi quiebra a Martino). Desde el día que vi esta info, pasó a ser mi equipo favorito.
- Pablo Paz sigue jugando, despues de su paso fugaz por Independiete y su llegada al Valladolid; lleva tres temporadas deambulando por el under español; antes en el Castillo y en el Motril, este año en el Cerro Reyes con cuatro compatriotas más.
- Gino Padula se fue después de varios años en Inglaterra al Motpellier de la segunda de Francia.
- Nestor Holweger, ex Boca y varios del ascenso, sigue jugando en el Real Esteli de Honduras.
- Fabian Cesaro sigue partiendo tobillos en Juventud Las Piedras de la segunda uruguaya; este equipo tiene como DT a Julio Ribas, ex técnico de Peñarol.
- El que más camisetas vistió de los argentinos que actualmente están en el exterior es Gustavo Romanello (Universitario Tarija, 2º Bolvia) con 19; seguido por Favio Gimenez (San Jose, Bolivia 1ª) con 17 (con dos pasos por Racing y por Rampla de Uruguay), Daniel Hernandez (Destroyers, Bolivia 1ª) con 15 y Sergio Ibarra (Sport Boys, Peru 1ª) con 14.
- Sergio Comba con su pase al Celano de la C2 llega a su camiseta Nª 14 en su carrera profesional.
- Cristian Jeandet es otro que llego a su equipo Nª 14 esta temporada con su transferencia al Wydad Casablanca de Marruecos.
- Juan Zandona del Real Catagena de la primera división de Colombia jugo en 13 equipos de 7 países distintos. No jugó nunca en Argentina.
Fuente:http://ticespor.blogspot.com/2007/02/especiales-jugadores-argentinos-por-el.html

Sebastien_111

quienes son todos esos!!!!!......de los unicos que me acuerdo es de d´amico y pablo paz, despues los otros unos dignos desconocidos!!!
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

andres24666

Uno conocido que lo tengo perdido y no le encuentro el rastro... donde andará el "piojo" Lopez despues de su paso por Racing?  :P

Lo contrataron para voltear Satelites Rusos  :jaja:

Que fue de la vida de Laspada, Takahara, Mukenio??  :P
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

nicoV8

Takahara si no me equivoco estuvo jugando un tiempo en el Hamburgo alemán.

piratex

Cita de: andres24666 en Octubre 02, 2008, 18:56:20

Lo contrataron para voltear Satelites Rusos  :jaja:

Que fue de la vida de Laspada, Takahara, Mukenio??  :P

Mauro Laspada
CitarSAN PEDRO SULA.- Mauro Sebastián Laspada, un defensa central de origen argentino y de 32 años de edad, es la nueva contratación del Platense, futbolista que llegó al país la noche del jueves, ayer en horas de la mañana fue presentado a los medios de comunicación, y en horas de la tarde realizó su primer entrenamiento con el equipo.

Se desempeña cómo un marcador central, tirado a la derecha, si se juega con línea de cuatro y como líder si es línea de cinco. Sus características principales es de un jugador que le va bien al juego aéreo, ordena a sus compañeros de defensa y de repente se va al ataque y puede convertir goles de cabeza.

Ha militado en varios clubes de la segunda división del fútbol de Argentina, entre ellos el Olimpo de Bahía Blanca, con el cual logró dos campeonatos.

Expresó sentirse contento de estar en Honduras, lo cual lo toma como un lindo desafío y su objetivo es jugar siempre en el exterior.  Llega al Platense por recomendación del técnico Roque Alfaro, quien lo tuvo como rival en algunos equipos, y lo quiso llevar al último club que dirigió en Argentina, pero no se pudo y ahora lo tendrá con los "escualos".

El hecho de estar en un club que está peleando el descenso, para Laspada el desafío es más lindo y considera que con trabajo y esfuerzo se pueden lograr cosas buenas.

Laspada se encontró con su compatriota Martín Morelos, a quien ya había visto jugar en Argentina y dijo que llega bien físicamente, como para jugar este día si el técnico así lo decide.  Los "escualos" tienen además al brasileño Marcelo Cabrita.
Fuente: http://www.latribuna.hn/news/48/ARTICLE/24804/2008-01-04.html

Takahara:
CitarLuego de su paso por Boca, regresó al Júbilo Iwata y ganó la J. League consagrándose como máximo goleador y mejor jugador del torneo. Después de eso, jugó en el Hamburger SV, Eintracht Frankfurt y, desde 2008, en el Urawa Red Diamonds de la J. League.
Fuente:
http://es.wikipedia.org/wiki/Naohiro_Takahara

Mukenio:
¿Qué hiciste en Argentina antes de convertirte en una imagen conocida?

Mi primer trabajo fue de soldador —porque es soldador oficial— de cañerías. Después conseguí un puesto en otro oficio, el montaje de vidrios, fui portero del hotel Savoy y terminé en un maxi quiosco, ahí justo enganché la publicidad de Internet.
Fuente:
http://www.clarin.com/diario/2004/01/30/c-00201.htm
No es deportista, asi que no busque mas info sobre el grone...

Saludos.-

Solanet

¿Qué es de la vida de Aimar Centeno? (Ganador del Reality "Camino a la gloria")
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

raulo

perdon q vuelva con lo mismo pero quieren saber la verdad de Sergio Adrián Guillermo "Escobillón"...?este muchacho es de moreno q tambien es mi ciudad y el muy salame estaba advertido por el preparador fisico de y hasta el tecnico de boca para q deje de jugar en el potrero(sindicato del seguro de moreno... donde juegaban casi todos los q la movian un poquito.como yo :o jeje)el salame (q andaba en un fiat uno 0KM por barrios donde la gente estaba cagada de hambre y ni saludaba a sus nuevos fans) no se dio cuenta q la gente de boca estaba advertida de q el muy pero muy salame seguia jugando por estos pagos.la plata y la fama da envidia y colorin colorado le rompieron las patas al tarado.
pd: sigue teniendo el mismo uno roñoso je :up:

una muchacha y una guitarra ...

Chonee

La historia de Adrian "Escobillón" Guillermo tal vez sea, o esté cerca de serlo, la del paradigma del jugador baldosero. En sólo 7 partidos en Primera demostró que estaba para grandes cosas, pero de un día para el otro se desinfló y nunca más volvió a ser lo que en algún momento aparentó.
Debutó entre los grandes el 1º de noviembre de 1998 ante Estudiantes LP que Boca Juniors ganó 3 a 0. Entró faltan 3' por el Mellizo Guillermo. Tuvo su momento de gloria en los últimos partidos del Apertura 1998 que verían a Boca campeón.
En 1999 fue convocado por José Pekerman para disputar el Sudamericano Sub 20 en Mar del Plata. Sufrió una rotura del ligamento lateral externo de la rodilla derecha y entre Boca y la Selección se acusaban mutuamente. Se llegó a decir que se había lesionado jugando en el potrero. Así se pasó un año prácticamente parado y perdió mucho terreno.
A comienzos del 2000 fue cedido a préstamo al Badajoz de España. Retornó a Boca pero ya no era el mismo y Carlos Bianchi y Julio Santella se lo hicieron saber.
"Extraño mi momento de gloria, esa época fue muy importante para mí" declaró en septiembre de 2000. "Sueño con hacer un gol en Primera. Cuando me toque la oportunidad no voy a desaprovecharla, porque quiero dedicárselo a todos los que estuvieron a mi lado y a la hinchada de Boca, que es la más grande."
A mediados de 2001 fue cedido a Estudiantes LP. Jugó poco, adelante estaban Ernesto Farías, Ezequiel Maggiolo y comió mucho banco.
En mayo de 2002 debutó en su nuevo club, el Jorge Wilstermann de Bolivia donde compartió plantel con Leonardo Luppino y una cancha con Osvaldo Ozzan de Guabirá. Se esperaba bastante más de él sin embargo en agosto ya estaba defendiendo los colores de Estudiantes de Buenos Aires en la Primera B Metropolitana.
A mediados de 2003 quedó libre. Jugó 27 partidos y anotó 5 goles en San Telmo durante la temporada 2003/2004.
En 2004 pasó por El Porvenir en la B Nacional y posteriormente fue prestado al Colima de México (2005).
En julio de 2005 pasó a Deportivo Morón, en un comienzo una lesión en la rodilla derecha lo perjudicó, luego estuvo colgado por Eduardo Pizzo. Estuvo cerca de irse a Laferrere pero se quedó a pelearla en el Gallo. Jugó pocos partidos bien, muchos otros mal y se fue dando la nota: suspendido seis fechas por golpe de puño a un adversario y agravios al árbitro Federico Beligoy. Erró una buena de cantidad de goles que podrían haber significado el ascenso del equipo de Morón.
Finalmente, desde julio de 2006 retornó a El Porvenir, donde sigue desperdiciando goles y es suplente. Ya nadie espera que este sea SU año.

Re contra desaparecido este muchacho! Hace unos años lo vi en El Porve y un desastre total! Tenía una pinta de falopi el pibe :jaja:

rivermdq

Cita de: piratex en Septiembre 30, 2008, 19:06:41
El primero que se me viene a la mente es Sandro Guzman, otrora suplente de Chilavert en Velez y luego arquero de Boca... :o :o :o

Guzman, Bobadilla, Migliore y ahora Caranta, que manera de incinerar arqueros.

elcrusao22

Cita de: rivermdq en Octubre 16, 2008, 23:51:34
Cita de: piratex en Septiembre 30, 2008, 19:06:41
El primero que se me viene a la mente es Sandro Guzman, otrora suplente de Chilavert en Velez y luego arquero de Boca... :o :o :o

Guzman, Bobadilla, Migliore y ahora Caranta, que manera de incinerar arqueros.

Es que algunos no se bancan el mundo Boca...Y se incineran solitos, asi como Migliore contra Racing o por la Libertadores... Como Bobadilla dandole bola a La Volpe de salir jugando rapido... etc...  :jaja:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

juanga82

Che este post me hace acordar al blog en una baldosa :jaja:

Link: http://enunabaldosa.com/

Pdta: nada nuevo bajo el sol :lol:
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

Chonee

Cita de: juanga82 en Octubre 18, 2008, 13:55:12
Che este post me hace acordar al blog en una baldosa :jaja:

Link: http://enunabaldosa.com/

Pdta: nada nuevo bajo el sol :lol:

Si, yo la saqué de ahí a la información del escobillón.

Murray

Cita de: Solanet en Octubre 03, 2008, 14:54:40
¿Qué es de la vida de Aimar Centeno? (Ganador del Reality "Camino a la gloria")

Uh..sí! el pibe Centeno que ganó el reality y la chance de probarse en el Real Madrid, en 2003...

Lo poco que se, es que se lesionó en la primera práctica, un desgarro. Y de una los entrenadores de las inferiores del Real lo dieron de baja. El pibe se volvió a Argentina y anduvo de prueba por varios clubes: primero River, pero no quedó. Y después Rosario Central, que quedaba más cerca de la casa de su familia, pero no lo tuvieron mucho tiempo en cuenta y luego se volvió a su pueblo.

Una pena lo del pibe ese.

Sebastien_111

hoy mirando un programa de tv me acorde de un jugador....

que es de la vida de CACHETE Oberman????

que jugaba en argentinos y despues en river
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source