logs en red wifi

Publicado por focojoaco, Octubre 06, 2008, 11:00:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

focojoaco

hay alguna forma de dejar logs sobre la actividad en la red, no almacenando los logs en el router?

Camello_AR

me imagino que usadno el router en modo AP (access point) y routeando desde una PC

Predicador

Hola,
fijate si tu router soporta SNMP (la mayoria lo hacen), sino hay varios routers (un poco mas que grandes que los simples SOHO routers) que implementan RMON.
Si tenes un linksys que sea compatible con algun openWRT, es probable que le puedas agregar un scriptcito para que te mande los logs a un server externo en vez del /var/log el kernelcito que corre.
Baii y a usar la inventiva.
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

focojoaco

Cita de: Predicador en Octubre 07, 2008, 02:57:45
Hola,
fijate si tu router soporta SNMP (la mayoria lo hacen), sino hay varios routers (un poco mas que grandes que los simples SOHO routers) que implementan RMON.
Si tenes un linksys que sea compatible con algun openWRT, es probable que le puedas agregar un scriptcito para que te mande los logs a un server externo en vez del /var/log el kernelcito que corre.
Baii y a usar la inventiva.
mmm interesante...
tengo un linksys casualmente con firm 8.0, no me anime a ponerle un openwrt pero lo tenia en mente
:up: