(SOL)Problemas con ventanas

Publicado por M!x, Octubre 03, 2008, 16:25:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M!x

Hola gente como andan? tengo este problema...les cuento cada vez que minimizo una ventana, ya se del internet explorer, alguna carpeta de Windows, algun programa, cuando los maximizo se me va para un costado y no puedo encontrarlo. ¿Como soluciono esto?
Saludos :up:

Hereje

Tenes alguna configuracion como DualView de nVidia?
Puede ser que haya algo que configurar en las propiedades de nView para que envie siempre las ventanas a la misma pantalla...

M!x

Cita de: Hereje en Octubre 03, 2008, 17:20:10
Tenes alguna configuracion como DualView de nVidia?
Puede ser que haya algo que configurar en las propiedades de nView para que envie siempre las ventanas a la misma pantalla...
Hize esto mira:

Vamos al Panel de Control de nVidia....Inicio - Panel de Control - NVIDIA nView Desktop Manager y hacemos click en la pestaña que dice "Ventanas"

Para solucionarlo hay que tildar la opcion que dice "Evitar que se abran ventanas fuera de la pantalla"

Pero me sigue tirando algunas ventanas para los costados.

Hereje

Y que pasa si a "esas" ventanas que te tira para el costado, las moves al escritorio principal, las cerras y las volves a abrir?

Ya que hay una opcion de windows que dice algo como "recordar la posicion de las ventanas" o algo así

M!x

No hay ninguna opcion de esa, pero igual ya lo solucione ese mismo dia despues pongo la solucion.

Hereje

Como que no está la opcion en Windows?

ayayay.... ::)

Bue, si lo solucionaste mejor así

M!x

Cita de: Hereje en Octubre 06, 2008, 02:30:30
Como que no está la opcion en Windows?

ayayay.... ::)

Bue, si lo solucionaste mejor así
Pense que la opcion era de nvidia XD habia que poner la configuracion del escritorio en "pantalla unica" porque yo la tenia en "Dual".

Hereje

Esta bien, pero eso no es una solucion, es esquivar solo el problema por un rato jeje

Si necesitas usar DualView nuevamente y seguis con el problema, vas a tener que buscar una verdadera solucion  :P