(SOL)csrcs.exe

Publicado por rasec, Octubre 04, 2008, 16:07:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rasec

Hola a todos... mi problema es que mi antivirus (el AVG), me dio el cartel de advertencia que había un virus, lo mando a la bóveda,  entre y elimine todos los que estaban... la cuestión es que cuando inicio Windows se me aparece un cartel que dice:

Windows no puede encontrar el archivo 'csrcs.exe'. Asegúrese de que la ruta y el nombre de archivo están escritos correctamente y vuelva a intentarlo. Para buscar un archivo, haga clic en el botón Inicion y luego en Buscar.

Después un amigo me dio una solución (pero no dio efecto por que el cartel sigue)
Me dijo que entre a regedit y busque la cadena HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\Explorer\Run y luego clic derecho sobre el registro csrcs del tipo REG_SZ y haga click en el campo Eliminar...

hice eso pero no paso nada, el cartel sigue... si alguien sabe algo por favor repondan...

Desde Ya Muchas Gracias!  :up:

Saludos :up:

diegobussi

Segun lei, es un virus, que el AVG te lo borra pero quedan registros del mismo, pasale el SECURITY TASK MANAGER que supuestamente te arregla el problema, si no anda decime que googleo mas

Saludos :up:

hardrocker

Sep, supuestamente con ese programa se soluciona.
Sino, pasale lo de siempre en modo a prueba de fallos.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

rasec

Muchas Gracias muchachosss si con ese programa logre quitar los registros

:palmas: muchas gracias!  :palmas:

diegobussi

Cita de: rasec en Octubre 04, 2008, 17:21:45
Muchas Gracias muchachosss si con ese programa logre quitar los registros

:palmas: muchas gracias!  :palmas:

Por na :up:

nahu_lp

diegobussi

Cita de: nahu_lp en Octubre 06, 2008, 14:36:59
es un virus??? :o :o :o :o

Por tus caritas tambien lo tenes :jaja:

Pasale ese programita que parece que anda :up:

emisoft

muchachos les pregunto como se usa o se "pasa" ?  :-[.

esto es lo que me aparece

nahu_lp

aver aver si entiendo
primero hay q pasar el antivirus?
y despues ay q pasar SECURITY TASK MANAGER
o solamente hace falta el SECURITY TASK MANAGER????
un saludo y gracias!

emisoft

el antivirus no lo saca, por eso hay que usar el task manager (nosè còmo)

diegobussi

Yo no lo use, solo encontre que con ese se saca, esperemos que venga rasec y diga como lo usó

Por la captura se me ocurre.. si seleccionas donde dice csrcs.exe, programa reemplazado.. bla bla... y pones quitar que pasa? ¿?

rasec

muchachada!... como andan ?... una vez que instalen el programa... lo abren y allí les va a aparecer la lista de procesos, lo tiene que hacer es buscar en esa lista justamente el csrcs.exe... y sobre él, hacer click derecho y pulsar en la opción quitar, luego de esto, se les va a abrir un cuadro y ponen la opción cuarentena después, se van al  cuadrito cuarentena (que se encuentra arriba de la lista de procesos), luego dentro de cuarentena ponen borrar, y listo problema resuelto... si por las dudas alguien no entendió avisen así lo explico de orto forma...

Saludos!  :up:

PD: El AntiVirus si lo saca (por lo menos mi AVG bajado de Argento  :wave: lo saco)... pero, al desinfectar y eliminar el virus quedan los registros del mismo, por ello tienen que usar este programa que te lo elimina totalmente a todos los registros...

Saludos!
:up:

elcalez

Perdón, el csrss.exe no es virus no?  ::)

rasec

Cita de: elcalez en Octubre 07, 2008, 15:57:42

si por lo menos lo q lei y lo que decia el antivirus era un virus..

diegobussi

el que esta en system32 no, el otro si, tiene el mismo nombre pero esta en otro lado gurdado...

Igualmente el antivirus te dice que es un virus

trotil

Cita de: rasec en Octubre 07, 2008, 16:00:16
Cita de: elcalez en Octubre 07, 2008, 15:57:42

si por lo menos lo q lei y lo que decia el antivirus era un virus..

... perdon pero por lo que entiendo que esta preguntando elcalez es si el csrss.exe es un virus, el csrcs.exe si lo es, este ultimo te lo detecta el antivirus.... el primero que nombre (csrss.exe) yo tambien lo tengo...

nahu_lp

mi no entender
mi tener el csrss.exe
mi tener virus?
otra cosa es un antivirus esto?
Agrego:
no confundamos el csrcs.exe con el csrss.exe
csrss
Archivo Fabricante: csrss.exe (Microsoft)

Que es: Solo Windows NT4/2000/XP/2003. CSRSS es el Client Server Runtime SubSystem. CSRSS se inicia por SMSS. Cuando una aplicacion hace una llamada al API Win32, este usa CSRSS el cual la comunica con el nucleo del sistema operativo para ejecutar el API. CSRSS tambien se conoce como el subsistema Win32.
Autor: Microsoft
Hace parte de: Sistema Operativo Microsoft
Es un proceso del Sistema de Windows: SI
Riesgo a la seguridad: NO
Se conecta a Internet ó Red: NO
Observaciones: Es parte integral del sistema, dejelo tal cual como está. Verifique que la ruta de este ejecutable sea c:\winnt\system32\ (Windows 2000) ó c:\windows\system32 (en Win XP), si no es asi, es muy posible que sea un virus o troyano.
Permitir que se cargue automaticamente al inicio: Permitir

csrcs.exe
: VIRUS
Solucion:
Pasa a tu ordenador tu antivirus (o uno online: Panda Activescan ;  ESET Online Scanner;
F-Secure Online Scanner ; Kaspersky Online Scanner ) y los siguientes programas actualizados y en modo a prueba de fallos:

SUPERAntiSpyware Free
Ad-Aware 2007 Free
Dr.Web CureIt! 4.44

El Ad-Aware pásalo con la opción Full Scan

Limpia el ordenador de archivos y entradas de registro innecesarias con el CCleaner

Y si aún así no has solucionado el problema el Trend Micro HijackThis

En este último programa debes de hacer lo siguiente:
1.- Descarga e instala el programa
2.- En Modo normal haz doble clic en dicho archivo
3.- Selecciona la opción do a system scan and save logfile
4.- Se abrirá una ventana y el bloc de notas. Pega el contenido de este último aquí (en este mismo post) para que podamos revisarlo.

Saludos

elcalez

A eso iba! Gracias Nahuel y Trotil!

No se confundan muchachos. Muchos virus, troyanos y similares tienen nombres iguales a procesos de Windows solo que cambia alguna letra, por eso no se paranoiqueen: fíjense que sea csrcs.exe y no csrss.exe que seguramente lo tienen todos.

Saludos!

diegobussi

Cita de: elcalez en Octubre 07, 2008, 16:57:27
A eso iba! Gracias Nahuel y Trotil!

No se confundan muchachos. Muchos virus, troyanos y similares tienen nombres iguales a procesos de Windows solo que cambia alguna letra, por eso no se paranoiqueen: fíjense que sea csrcs.exe y no csrss.exe que seguramente lo tienen todos.

Saludos!

Muy cierto, yo tambien me hice una ensalada de procesos :-\ Aclarado :up:

rasec

ahh yo lei mal la pregunta no me di cuenta del cambio de letra jajaja sorry  :-[

pancho206

hola argentos ,una pregunta ,al security task manager es confiable bajarlo con google ,de donde lo sacaron ustedes?

emisoft

si pancho, yo lo baje asi  :up:.
por suerte lo pude solucionar. muy agradecido.
salu2.

rasec

si yo tambien baje una version de prueba del google...  :up: y todo ok

Miyata

Visite mil lugares para solucionar este problema y ninguno me ayudo, solo argento!!
muchas gracias che  (h)
www.radiopeperina.blogspot.com Viernes 23:30 "Es solo rock y sexo"

diegobussi

Cita de: Miyata en Octubre 27, 2008, 21:27:07
Visite mil lugares para solucionar este problema y ninguno me ayudo, solo argento!!
muchas gracias che  (h)

Y si, aca somos asi de grosos :P , me alegro que te haya servido a vos tambien :up: