(AYU) Motorola E8 o Nokia 5310??

Publicado por kilopollo, Noviembre 06, 2008, 14:57:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kilopollo

Buenas gentes!
En fin.. mi consulta es simple... me estoy por comprar un celular nuevo (para suplantar a mi querido e irremplazable V3 que me fue extraido :S)
La verdad no me interese mucho el wi-fi Gps y esas cosas porque no las usa...
asi que descarto iphone, N95 y ese estilo....

Despues de buscar... llegue a quedarme con 2 el Motorola rockr E8 y el Nokia 5310
cual me recomiendan?? (dejando de lado el factor precio q no importa)

el tema es que cuanto mas averiguo mas me confundo.. hay opionen muy encontradas de ambos. algunos los aman, otros los odian.. y la verdad me perdi jajaj

bueno.. espero su ayuda gente!

Cambio y fuera

M!x

Entre esos 2, el Nokia 5310, primero y principal...el E8 es mas caro que el Nokia 5310, y tiene la misma calidad de imagen (los sacan buenas fotos) en cambio el motorola trae memoria de 2 GB y el Nokia de 1 GB. El sonido del Nokia no es tan alto pero es bueno, el del E8 no lo escuche, pero hay una gran diferencia de precio.
Yo me compraria YO no digo que te lo compres el N73 o Motorola a1200.

Sebastien_111

creo que es una decision dificil, los 2 son muy parecidos, pero si me tengo que quedar con me quedo con el 5310, es super delgado, funciona barbaro (algunos dicen que tiene problemas de soft pero con una simple actualizacion se soluciona), es mas lindo, que se yo, y como dijiste vos, algunos aman los motos otros lo odian, y al reves con los nokia, ya te digo, los 2 andan muy bien, creo que ya correria por cual te gusta mas esteticamente
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

kilopollo

AAAAA!! gracias x las opiniones!
ando re confundido... jajaja.. tambien esta x otro lado el sony K850 pero ese es un escalon mas no? no se si da...
entre estos dos, no se.. en el e8 la pantalla wide no me convence y muchos hacen referencia a la lentitud...
y en el nokia no se.. primero siempre tuve motorolas y segundo el teclado se ma hace mucho  muy chico no?

quiero mi v3!! buuu jaja

Cambio y fuera

M!x

NO PARA PARA!!! comprate el Sony Ericksson K580 dale con ese es un maquinon, tiene camra CyberShot de 5MP o sea saca fotos recontra nitidas, tiene autofocus y flash....compralo :up:

Sebastien_111

los motos en general son bastantes lentos.......el teclado del 5310 es un poco chico pero tampoco para tanto, se puede escribir bien, y eso que yo tengo dedos grandes, imaginate......

el k850 es otra cosa, tiene una camara fabulosa, anda super bien, pero que se yo, a mi esteticamente no me gusta mucho que digamos.....ademas por ese mismo precio te compras un N78 de nokia que es la puta madre!!!!

los nokia osn bastante rapidos y muy lindos, yo tmb siempre use moto hasta que me pase a nokia con el n73 y el n95, y la verdad son una wasada como andan, ahora ando con un moto w375 porque tenog averiado mi n95 pero bue.....

otro modelo que te podes fijar es el nokia 5320, esta 699, muy completo y muy lindo para mi gusto

M!x

Pero el N95 varia mucho en K850 y la calidad de imagen es casi la misma....yo me tiraria por el K850 pero si tenes la plata para el N95 compralo.

caste_cabj

Como te dicen aca arriba metele al K850 yo lo tengo, y la verdad es un telefonazo, tiene todo lo que trae una camara digital, asi que si podes comprarlo metele no te va a desepsionar lo unico malo que trae 512mb (yo ya le compre una de 2gb), te cuento que tbn trae 3 botones en la "pantalla", el telefono tambien se orienta cuando miras las fotos, tipo Iphone si lo tenes parado las fotos las ves chiquitas y si lo acostas se ponen del tamaño de la pantalla. Trae 3g para hacer videoconferencia y un monton de boludeces mas!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

kilopollo

primero q todo, gracias x la buena onda...!!!
y...si... el k850 lo tuve entre los posibles... pero lo descarte... primero xq ya tengo una cybershot de 8 mp .. o sea q no necesito otra de 5.. y segundo y mucho menos relevante fisicamente no me agrada...
el tema es q tuve mi querido v3 como 3 años... y me quede ahi... ahora me pongo a averiguar y ando re perdido..
me decido x uno, a los 10 minutos x otro... me estoy volviendo loco.. hjajaja
el 5320 no lo habia visto.. es casi como el 5310 salvo x la cam con flash no? q otra diferencia hay?

respecto al e8... oyeron hablar algo? alguien lo tiene o uso? ademas de la lentitud se me hace "fragil" (algo muuuuy raro en motorola que siempre dan sensacion de no serlos...) y la pantalla invertida no me cierra, no se, no vi otro celular con la pantalla asi...
en fin
estoy hecho un bolud**

sigo averiguando.. jaja  :twisted:
Cambio y fuera

M!x

Yo te diria que si tenes $1200 o $1300 para gastar en un cel te compres el N73 y si tenes un poco mas te compres el N95 esos dos equipos no se te rompen mas.
Sinceramente el Motorola E8 es pura pinta y las especificaciones tecnicas que trae son casi las mismas de un Nokia 5310, pero entre los dos varia el precio. Como el E8 salio hace poco esta mucho mas caro que el Nokia, pero no me gustan ninguno de los 2 equipos esos.
De nuevo te digo comprate o un N73 o un N95

Sebastien_111

la pantalla del E8 es re chiquita y no me gusta nada su "facha"........el 5320 trae GPS, que seguramente le podes cargar los de garmin y andan joya.......tienes razon M¡X con lo que te recomienda, pero antes que el N73 por el mismo precio te compras el N78 que es mas actualizado y trae GPS cosa que el N73 no lo trae, ademas es un poco mas lindo en facha......

yo te recomiendo unos de estos 2 Nokia 5320 o N78/73