Como ver el futbol sin tener deco en la PC (sin sintonizadora)

Publicado por 40milnob, Octubre 06, 2006, 14:52:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El_MaRtiN

NOS VENDIERON LA CANCHA..NOS FUIMOS AL DESCENSO..LOQUE NUNCA PUDIERON FUE PARAR ESTA HINCHADAAA...QUE SE HIZO GLORIOSA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, LA QUE LLEVA EN LA SANGRE LA PASION AZULGRANA !! DALE CICLON CAMPEON CLAUSURA 2007 !

juanga82

Cita de: 40milnob en Mayo 17, 2007, 11:25:05
Mis experiencias del domingo pasado fueron algo negativas.

Intenté ver SL-River y el resultado fue el siguiente:

Rojadirecta.com te daba la posibilidad de ver el partido utilizando dos programas. El sopcast y el UUSEE.

El primero lo probé y nada. Me tiraba "The channel is offline". Seguramente no tenia fuentes. Y eso que entré media hora antes y nada. Entonces decidí probar con el otro.

Al principió agarró bien. Se veia la transmición con relato chino o japones pero se entrecortaba a los pocos segundos y muchas veces se congelaba la imagen y nunca más volvía la transmisión. En ese lapsus de tiempo noté que el retraso entre el partido en vivo era de 3 minutos.

Seguí intentando en los dos programas pero no agarró más. Mi conexión es de 640 kb/s

Hora antes pude ver sin problemas el partido del Barcelona, se entrecortaba de vez en cuando pero supongo que si te entras un par de minutos antes del partido no debe haber problema alguno.

OK, una lástima que no funcioné como uno pretende para el fútbol argentino.

Cita de: nano en Mayo 17, 2007, 22:28:53
antes que nada gracias, me salvaron la vida ;)

y otra cosa... cada 10 minutos se me queda colgado....
puede ser por q tengo q abrir el puerto del router?

Bueno algunas respuestas, espero que les saque sus dudas:
El SopCast tiene esa desventaja de que si el usuario que se suponia que iba a colgar la señal para ver el partido se las toma, todos los que querian verlo se joden. La posta son los canales chinos, lástima el idioma.
Si la transmision cuelga no es culpa tuya, ya que vos diste todo el ancho de banda y lo abriste al canal 50 horas antes. Lo que pasa es que algunas señales se saturan de gente y empiezan a colgar, otra que pasa es del que sube la señal, errores y todo eso.
Bueno sigan dusfrutando de la TV online!  :up:
Salu2
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

leacallejero

yo me lo baje recine .. pero cunado pongo algun canal ... primero se pone una propaganda ( k se ve re chikita ) y dsp cunado termine de cargar .. aparece el canal .. pero solo el sonido .. la pantalla se keda negra .. k sera ?

elcrusao22

Iba a postiar lo mismo hace 1 mes maso menos, pero al final no lo postie porque se me hacia largo de explciar, lo unico que les dejo una ayudita para poder verlo a full los partidos...

Antes de conectarse al programa para ver algun partido o algo de eso, tiene que cerrar toda descarga, subida o programa p2p que les coma ancho de banda, sino les va a andar muy lento y casi nulo...

Lo que tambien es bueno, 3 o 4 minutos antes de que arranque el partido pongolo a funcionar, asi cuando arranca el partido se ve perfecto, porque esos programas son p2p, asi estilo emule... Intercambian creditos y tardan en sincornizar...

Espero que a alguien les sirva lo que les digo y si necesitan algun reproductor adicional, pidanmelo por mensaje personal.

Pd: El mejor sitio para buscar los partidos es roja directa.

Saludooos! :jaja:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

Camello_AR

Algunos recomiendan hasta 30 minutos previo al partidor para lograr una buena conexión (lo se de oidas, nunca use un soft de éste tipo)

Panameño

nikito_cat

Hola Gente
alguno sabe por donde pasan el la web
el partido entre Belgayno y Talleres ???
muchas gracias

leox212

BUENISIMOOO PARA VER DESDE LA OFICINAAAAAA!!! JEJEJEJJEJEEE :wave: :wave: :wave:

4kstore

bueno por rojadirecta no lo pude ver al partido de hoy por la libertadores (boca vs maracaibo) aca les dejo un link donde si lo pude ver.

http://www.mogulus.com/psn

baiis!

aenieva

Buenísima la Información. Bajé el TVUPlayer que dejaron por aquí y si bien no soy fanático del Futbol, si me sirve para ver partidos de la NBA y también la Fórmula 1 (esta madrugada ví el Gran Premio de Australia). Un embole los relatos en chino, pero bue... funca :up:

Augusto

Merovingio.

Muy muy bueno loco !!!  :up:
aunque como dicen muchos... hay bocha de programas para eso ;)
aun que igual sirve  :jaja:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

kawake

Muy bueno esto, me imagino con mejores velocidades lo que se puede lograr. Gracias. Vale la pena probarlo.

999999999999999999999999999999999999999

betocesar

Hola a Todos!!!
Recien veo este post, asique perdon por la demora en preguntar...
Con una velocidad de 1 mega que chances tengo de ver un partido???
El exito me persigue pero yo soy mas rapido