contraseñas a carpetas

Publicado por esfumado, Diciembre 30, 2005, 17:06:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

esfumado

Como puedo establecer una contraseña para la carpeta incoming o la que defina yo para las descargas de emule ?
Es decir que yo solo pueda ver su contenido...
saludos y gracias de antemano

Predicador

Si no me equivoco, no podes hacer eso (sin usar software de terceros) a no ser que estes en un dominio.
Baii.

PS: asumo que tu sistema operativo es windows xp.
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

esfumado

Bárbaro...si mi So es XP
Sabés de algún Soft ?
Saludos

snoop

via win, no hay forma.
Lo maximo que podes hacer es modificar el "estilo" de la carpeta para que haya una funcion javascript pidiendo un pass, pero es facil desactivarlo.
Me acuerdo que en los viejos tiempos creaba una carpeta con varacteres especiales en dos, y win no lo podia leer.. pero bue.
No cnozco ningun soft, pero revisa esto y guiate por los comentarios de los users...

Sino la otra opcion es crear otra cuenta de usuario en win, con clave y encriptarla.. pero seguramente se alentizaria la maquina cada vez que el emule trate de guardar...
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

hardrocker

En win xp:
Clic boton derecho en la carpeta: Propiedades/compartir y despues, habilita la casilla que dice "convertir esta carpeta en privada", le mandas un pass, y listo... pero es medio pedorro, yo me tiro mas por el "Hide folders XP"
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-