(SOL)Problema con grabadora de dvd Lg gsa-h20nbb

Publicado por Carlos 77, Septiembre 27, 2008, 20:07:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlos 77

Hola gente! Mi problema es el siguiente:
Desde hace días mi grabadora tiene problemas para reproducir dvd.Cuando los pongo sale el audio con ruido y la imagen de a ratos se pone lenta, cuando reproduzco cosas que tengo en el rígido anda lo mas bien, porque me habían comentado que podría llegar a ser un problema de codecs.Bueno muchas gracias haber si alguien me puede ayudar.
Saludos!!

hardrocker

Podrías limpiar el láser, probablemente este sucio.
Graba bien?
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Carlos 77

Esta tardando mas que antes cuando graba aparte no graba bien, cuando reproduzco los dvd por partes es como que salta.Sirven los cd de limpieza?
Muchas gracias por la ayuda! :up:

Scooter

fijate si tenes activado el DMA de la grabadora, a lo mejor puede ser eso

M!x

Fijate que los cables IDE esten en DMA, o como segunda opcion desarmarla y limpiala el laser.
Fijate que en Argento habia un manual de como desarmar una lectora.
Saludos :up:

Jerek

Yo tengo la misma grabadora con el mismo problema desde hace tiempo. Lo que encontré por internet con respecto a esto es que vienen mal de fábrica. Luego de un tiempo de funcionar correctamente (a mi me duro 2 años) comienzan a fallar. Leí de gente que directamente le dejó de grabar. Algunos dicen que lograron solucionar el problema al abrirla a la grabadora para que se le aflojen no se que cosa. Prefiero que grabe y reproduzca así hasta que tenga plata para comprarme otra (por supuesto de otra marca). Cuando ya tenga otra grabadora ahí si la desarmo a esta y bailo malambo sobre ella.

hardrocker

Claro, el tema es que si si recién o hace dias compraste la grabadora y te pasa esto, una de dos:
1- Algo pasó con el DMA
2- El láser anda medio mal por suciedad u otra cosa

Ahora, si te pasa luego de un par de años, desgraciadamente el láser puede que esté muriendo o bien esté sucio (con suerte).
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Carlos 77

Bueno muchas gracias a todos por su ayuda, no me quedo otra que cambiarla. :up: :up: