Personalidad de acuerdo a lo que fumas...

Publicado por piratex, Septiembre 28, 2008, 23:18:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chano

Ryuzaki

Cita de: joaco79 en Octubre 08, 2008, 15:45:12
Creo que de alguna manero u otra, toda persona que fume tiene algun problema, ya sea que fume philip o lo que sea.
El fumar causa la muerte, las personas inteligentes cuidan de sus vidas, entonces los fumadores no son muy inteligentes :'(

Pd: yo soy fumador y me hago cargo :lol:

mmm interesante teoria, pero las personas inteligentes tambien saben que no es lindo vivir una vida sana sino disfrutas algunos placeres que producen males al fin, es sencillo pero debemos perder minutos de vida a cambio de otras cosas, si nos ponemos a pensar es asi, y la verdad no creo que valga la pena vivir mas años sin poder hacer cosas que me gustan, como ser cuando empece a fumar a los 17 años, lo hice porque me agradaba el olor, y el primer cigarro se lo pedi a mi viejo, pero la cuestion es que el disernimiento que tenia me llevo a hacerlo, y hoy por hoy los disfruto. No voy a dejar de considerar que mi vida podria ser mas larga y mi salud mucho mejor, pero no quiero que asi sea si debo privarme de algunas cosas... no tomes como un reproche a tu comentario, me parece barbaro, solo expongo mi punto de vista. :up:

joaco79

Citarmmm interesante teoria, pero las personas inteligentes tambien saben que no es lindo vivir una vida sana sino disfrutas algunos placeres que producen males al fin, es sencillo pero debemos perder minutos de vida a cambio de otras cosas, si nos ponemos a pensar es asi, y la verdad no creo que valga la pena vivir mas años sin poder hacer cosas que me gustan, como ser cuando empece a fumar a los 17 años, lo hice porque me agradaba el olor, y el primer cigarro se lo pedi a mi viejo, pero la cuestion es que el disernimiento que tenia me llevo a hacerlo, y hoy por hoy los disfruto. No voy a dejar de considerar que mi vida podria ser mas larga y mi salud mucho mejor, pero no quiero que asi sea si debo privarme de algunas cosas... no tomes como un reproche a tu comentario, me parece barbaro, solo expongo mi punto de vista. :up:

Citarlas personas inteligentes tambien saben que no es lindo vivir una vida sana sino disfrutas algunos placeres que producen males al fin
Disculpame, pero no me parece un argumento muy solido, con el pucho, no solo te matas vos, sino que tambien a los que te rodean(hijos, amigos, etc)

Citarpero debemos perder minutos de vida a cambio de otras cosas
Perder minutos de vida??? querras decir años de vida, y ni hablar como mueren los fumadores, cancer y otras cosas, has notado como sufre la gente que padece esta enfermedad

Citarel primer cigarro se lo pedi a mi viejo
No quiero ofender a nadie con esto, pero me parece patetico que un padre le convide el primer cigarrillo a un hijo, es inducir a una persona de 17 años que aun no tiene en claro muchas cosas a adquirir un vicio(y que vicio), si me dijeras la primer cerveza la tome con mi viejo es una cosa, pero un cigarrillo, :o :o

Espero que vos tampoco lo tomes como un reproche, es solo otro punto de vista  :up:
El que no vive para servir, no sirve para vivir.

andres24666

Cita de: NeLsoN19 en Octubre 07, 2008, 21:13:23
Lo que no fumanos no tenemos personalidad ?  :-\

Cita de: esacr en Octubre 07, 2008, 22:27:36
jjaja Tenemos personalidad mas pura jejej  :jaja:

Somos 3  :wave:

Odio el cigarro y el humo me causa nauseas  :-\
Tengo los pulmones sanos pero el cerebro destruido  :jaja:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

Ryuzaki

jajaja Joaco, para nada lo tomo como un reproche pero me gustaron tus respuestas...

si bien se lo que se siente en carne propia perder a alguien y ver sufrir a alguien por el pucho, es un destino que yo elijo, sonara estupido quizas, si, pero no lo creo asi, cuando hice incapie en los minutos lo hacia en referencia al tiempo, no a la escases del mismo, sino tergiversando alegoricamente la palabra hacia lo que pueda llevar en razon del caso en concreto. Si mi padre me ha convidado el primer cigarrillo fue por una cuestion sencilla, si el me lo hubiese negado, que tan dificil hubiese podido ser conseguir uno por mi cuenta? asi que ante el ocultamiento y la mentira es mejor aceptar la cruel realidad.
Soy partidario de que cada cual puede hacer con su vida lo que quiere y en ello esta la muerte como ciclo de la misma, si alguien desea matarse bien por el que lo haga, no voy a impedirselo, naturalmente esta el arraigamiento que genera el dolor en sus allegados, pero eso es parte de la naturaleza sociologica de cada cultura que nos impulsa permanentemente a morir atados a las cadenas de la misma sin poder escapar de nuestros pensamientos generalizados en masa como si fuesemos un grupo de personas que razonan con la misma mente.
Pero no quiero ondar mas el tema, porque me parece ridiculo entablar una discucion sin fin, por lo visto sos una persona inteligente que no se dejara convencer por el primero que escriba una opinion en un post, y de mi lado me considero igual, seria banal escribir horas sabiendo que nunca lograremos concordar, por lo que desisto a la idea de entablar una disputa, y acuerdo si en que tus consejos son muy buenos y quizas hasta verdaderos, pero no puedo aceptarlos como tal, ya que me manejo bajo mis propios ideales, y con ellos se carga hasta el dia de la muerte, sino no serian ideales.
Espero no tomes a mal nada de esto.
Un saludo.
-L- :up:

PaBl0_087

Cor Petit, el més gran de tots

mever

y los q ya no fumamos ninguno de esos cigarrillos? quedamos sin personalidad?
o acaso tienen mejor personalidad los q fuman lo otro?  :lol:

se despide una ex
Cita de: urdaplancheta en Septiembre 29, 2008, 00:21:35
vieja ama de casa cuyo marido es un pelo@udo con guita, mujer mayor  ::) de vida comoda que gusta de personal trainers, jardineros, limpiapiletas o alguna aventura juvenil equivalente de vez en cuando. ejemplar muy visto de jogging en los parques.
esperando una pronta respuesta  :P
Para Pedidos al Grupo Rippers, hacelo en:
ED2K - Series y Programas de TV
ED2K - Musicales y Videoclips

Chispaa

http://img523.imageshack.us/img523/2672/1161063639fxo5.jpg
Firma removida por no ajustarse a las reglas.

El Duo

Tengo personalidad, pero no fumo, asi que no entro en este post... jajaja
Deja compartiendo lo que bajas...no cuesta nada...