Firefox no me carga enlaces Ed2K!!! helpp

Publicado por pulga_colo, Octubre 13, 2008, 18:15:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pulga_colo

Buenas gente, como habrán leído mi problema consiste en que tengo el Mozilla Firefox 3 y cuando le doy click a algún enlace ed2k para cargarlo en la mula no me deja y me tira un msj diciendo que no tiene asociado ningún programa para los enlaces ed2k. Yo en la mula tengo tildad la opción "Capturar enlaces ed2k" en preferencias/general.

Si alguien me puede decir le porque de lacuestión le estaría muy agradecido.

Saludos!  :up:

"En el cielo volando están mi locura y mi  realidad..." by LVP

darklittledevil

En la barra de direcciones de Firefox tipea about:config y creas una nueva clave de tipo cadena, le pones de nombre network.protocol-handler.app.ed2k y de valor colocas la ruta al ejecutable del eMule u otro programa que utilices para descargar los enlaces ed2k. Ten la precaución de usar la doble barra invertida para denotar el cambio de directorio en la ruta así: C:\Archivos de Programa\\eMule\\emule.exe

Un saludo

pulga_colo

Cita de: darklittledevil en Octubre 13, 2008, 18:43:30
En la barra de direcciones de Firefox tipea about:config y creas una nueva clave de tipo cadena, le pones de nombre network.protocol-handler.app.ed2k y de valor colocas la ruta al ejecutable del eMule u otro programa que utilices para descargar los enlaces ed2k. Ten la precaución de usar la doble barra invertida para denotar el cambio de directorio en la ruta así: C:\Archivos de Programa\\eMule\\emule.exe

Un saludo
Dark esta es la ruta de datos de mi mula:
F:\Programas\Internet\P2P\eMule0.49a-ScarAngel_v3.0-bin2\emule.exe

en donde irían las \\  ¿?

darklittledevil

Cita de: pulga_colo
Cita de: darklittledevil

Un saludo

F:\Programas\\Internet\\P2P\\eMule0.49a-ScarAngel_v3.0-bin2\\emule.exe

Fijate si así te lo reconoce

Un saludo

pulga_colo

Cita de: darklittledevil en Octubre 13, 2008, 23:19:50
Cita de: pulga_colo
Cita de: darklittledevil

Un saludo

F:\Programas\\Internet\\P2P\\eMule0.49a-ScarAngel_v3.0-bin2\\emule.exe

Fijate si así te lo reconoce

Un saludo

No dark, puse como me dijiste y sigué sin funcionar, me tira este error:

darklittledevil

A lo mejor es un problema de la version 3.0 de Firefox. Sino probá con la extensión FireMule y fijate si te permite cargar los elinks.

Con Firefox 2.0 te pasaba esto?

Camello_AR

en about:config

network.protocol-handler.warn-external.ed2k
tipo boolean
valor false

pulga_colo

Con la 2.0 no me pasabo esto dark...

Probé tbn eso camello y nada, me voy a cambiar a la versión 2.0 otra ves.

Gracias a ambos!  :up:

iowilmisetifm

En una instalación limpia, la primera vez que hacés click a un enlace eD2K te tendría que preguntar qué querés hacer (eso hace en la mía). en vez de volver a la versión 2 reinstalá la 3.

¿Probaste si abren los enlaces con otro navegador?

Saludos :)
¿Quién dice que el eMule es lento?

utopia77

Buenas.

Creo que es más sencillo: abrís el mozilla, vas a Herramientas > Opciones > Programas y en la lista buscás uno que dice ed2k. Al lado te va a aparece una flecha que dice la acción a seguir y ahí elegís el emule. Si no aparece el emule, agregalo a la lista y listo. 

Probá con eso también.

Un saludo  :up:
" Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible, se sabe demasiado "

" Pero yo sé, que hay caballos que, se mueren potros, sin galopar "

pulga_colo

Cita de: utopia77 en Octubre 15, 2008, 03:00:21
Buenas.

Creo que es más sencillo: abrís el mozilla, vas a Herramientas > Opciones > Programas y en la lista buscás uno que dice ed2k. Al lado te va a aparece una flecha que dice la acción a seguir y ahí elegís el emule. Si no aparece el emule, agregalo a la lista y listo. 

Probá con eso también.

Intenté probar eso, pero no me aparece ed2k en esa lista y no se como agregarlo, si sabes como tirame el dato.

Gracias!  :up:

P/D: volví a instalar firefox 3.0 y sigue sin funcionar, no se si tendrá algo que ver pero tengo Win Vista SP1.

Camello_AR

En "preferencias/opciones adcionales" tenés marcado "capturar enlaces ed2k...."?

pulga_colo

Cita de: pulga_colo en Octubre 13, 2008, 18:15:57
Yo en la mula tengo tildad la opción "Capturar enlaces ed2k" en preferencias/general.

Igual gente me canse de desinstalar e instalar el firefox y no m anduvo de ninguna manera.

Por suerte lo pude solucionar, instale el Opera y pude agregar el protocolo ed2k y ahora si ya me carga los enlaces...  :jaja:

Lo que sí me voy a quedar con la duda de que le pasó al firefox porque antes me funcionaba perfecto.

Gracias a todos lo q me tiraron una mano!  :up:

Pueden cerrar el tema...  ;)

utopia77

A ver, probá con esto. Lo encontré por ahí:

Creamos una nueva clave de tipo cadena en el about:config, con el nombre network.protocol-handler.app.ed2k, y de valor colocas la ruta al ejecutable del eMule u otro programa que utilices para descargar los enlaces ed2k. Ten la precaución de usar la doble barra invertida para denotar el cambio de directorio en la ruta así: C:\Archivos de Programa\\eMule\\emule.exe

Para crear un valor de tipo cadena tenés que hacer click derecho en el mousse, nuevo, cadena y ahí copias lo que te puse arriba. Después no te olvidés de chequear en programas si lo tenés asociado o no a alguno.

Fíjate a ver si funca.

" Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible, se sabe demasiado "

darklittledevil

Cita de: utopia77
A ver, probá con esto. Lo encontré por ahí:

Creamos una nueva clave de tipo cadena en el about:config, con el nombre network.protocol-handler.app.ed2k, y de valor colocas la ruta al ejecutable del eMule u otro programa que utilices para descargar los enlaces ed2k. Ten la precaución de usar la doble barra invertida para denotar el cambio de directorio en la ruta así: C:\Archivos de Programa\\eMule\\emule.exe

Para crear un valor de tipo cadena tenés que hacer click derecho en el mousse, nuevo, cadena y ahí copias lo que te puse arriba. Después no te olvidés de chequear en programas si lo tenés asociado o no a alguno.

Fíjate a ver si funca.

Ya está posteada esa respuesta, y no sirvió...  :(

iowilmisetifm

Mozilla, Firefox
Necesitarás un plugin para asociar diferentes formatos como eD2k a los navegadores Mozilla o Firefox. Consigue mozex (enlace de descarga alternativo), abre las preferencias de tu navegador e introduce
ruta_a_eMule\emule.exe %r
en la casilla de edicion de eD2k del plugin de mozex..

por ejemplo: C:\Archivos de programa\eMule\emule.exe %r

De http://www.emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=17&rm=show_topic&topic_id=580

MozEX es una extensión para Mozilla con utilidades varias, que es útil para resolver este problema. Entran a http://mozex.mozdev.org/installation.html y siguen las instrucciones. Si no entienden inglés, traducida aquí

Pruébenlo.

Saludos :)
¿Quién dice que el eMule es lento?

utopia77

Cita de: darklittledevil en Octubre 15, 2008, 20:30:41
Ya está posteada esa respuesta, y no sirvió...  :(

Ups !. Tenés razón. Y eso que la ví, pero se ve que andaba medio dormido cuando lo posteé.

Ahora que estoy más despierto pienso que eso tendría que funcionar ya que está creando un nuevo valor en los comandos, y me parece que habrá hecho algo mal o habrá elegido otro exe porque con el error que le tira, le sigue diciendo que ese exe no es el válido.

De todas formas, es muy raro que no le aparezca la primera vez el cuadro de diálogo donde le dice que asocie un programa, como dijeron por ahí.

Gracias por la aclaración y pido disculpas

Un saludo !