Problemas para conectar a VPN

Publicado por djuanv, Diciembre 10, 2008, 23:54:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

djuanv

Hola gente.

Ando teniendo problemas con mi Windows XP para conectar a la VPN de mi empresa.

La VPN funciona bien, desde otra PC me conecto y anda bien. El problema esta en mi PC o en mi conexion a internet sino...

Tengo Fibertel 1 mb con el Modem Scientific Atlanta (Supongo que debe ser el mismo que tienen todos :P) conectado por Ethernet a la PC.

En mi Computadora tengo 2 placas Ethernet, una para el modem y otra para armar una LAN en mi casa (la cual está armada).

Antes tenía Speedy y funcionaba bien, pero ahora que puse Fiber no puedo conectarme. NO se si será algún tema de configuración en mi Windows porque antes salía por el Minipuerto que crea el SpeedTouch de Speedy o que.

Lo unico extraño que veo es que donde dice el dispositivo por el cual se conecta a la VPN (En la parte de conexiones de Red), dice Minipuerto WAN PPOE, cuando en teoría tendría que salir a través de la conexión LAN con el módem de Fiber.

Cuando intento conectarme a la VPN me dice que no puede alcanzar el servidor de VPNS. La VPN en mi empresa está configurada con pptpd en un Ubuntu Server 7.10

Si alguien tiene idea de lo que puede estar pasando y quiere darme una manos ería de gran ayuda.

PD: Aún no probé conectar el módem por el cable USB pero pienso que así tendría que funcionar igual...

Saludos!

Camello_AR

es obvio que todavía intenta conectarse via el modem de speedy, deberías cambiar a LAN el puerto de conexion (y de paso desintalar los drivers del modem de speedy)

djuanv

Disculpa que te moleste pero... Como cambias el puerto a la LAN ???

No entendi esa parte..

Gracias

Camello_AR

No se como configuras la VPN en tu PC, quizás si mandás un par de capturas te podemos ayudar