Recomendar juegos para Pc "viejita"

Publicado por Solanet, Octubre 14, 2008, 15:08:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Solanet

¿Qué juegos (De cualquier género) bien adictivos me recomiendan para que me instale y me funcionen bien en una...

AMD Athlon XP, 1100 MHz
768 MB (DDR SDRAM)
Nvidia Geforce4 MX 4000

Espero sus consejos.
Gracias.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Lean

Half Life 1; Opossing Force; y el otro, que sos un policía, no me sale el nombre ahora ("Blue" algo, creo...)
Swat 3 (Quizás)
Diablo II + Lord of Destruction.

L!

Merovingio.

Pro evolution soccer 2009

- El Half Life 1 (como te dice Lean) esta muuuy bueno... yo con ese vicie medio año seguido hasta que lo pase 3 veces seguidas ;D .

- El virtual tennis 3 (quizas funke) y esta muy groso.

- Mi primo que tiene una computadora de caracteristicas similares a esa... y le esta dando duro a un winning (no se bien cual, pero alguno viejo quizas ande).

Saludos... :up:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

Lean

El tercer juego de la saga HL1 al que me refería es Blue Shift.

Saludos.

L!

Merovingio.

Cita de: Lean en Octubre 14, 2008, 16:31:02

Saludos.

L!

Yo ni sabia que es una expancion del HL... lo voy a probar :up:
Tank you Lean ;D

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

patasimon

-Age of Mithology!! es groso!!!

-Counter Strike 1.6, por internet, o con bots

-Diablo 2 con la expansion como dice lean! va como piña en esa maquina

-Medal of Honor Allied Assault, Call of Duty.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

4kstore

los sims ... mas si es de la primera saga , me re viciaba con ese juego.

Un abrazo!

Iori_Yagami

-Commandos (todas las sagas,yo me estoy  terminando el 3) con commandos me refiero solo a los de estrategia
-Virtual Tenis 3, si te llega a anda
-Combat Arms
-Diablo II y la exp.
-AVENCAST: Rise of the Mage (grosisimo juego)
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

piltrafa_veloz

Cita de: Iori_Yagami en Octubre 14, 2008, 17:30:36

-Virtual Tenis 3, si te llega a anda

see si te llega anda avisa como hiciste

33 Juegos con bajos requerimientos.

GtA
Serius Sam 
virtua tennis
fifa 2002
Delta Force
hitman

F1 formula 1ª  2000
Max payne
Contract jack (pc) 2003
medalla de honor "Allied Assault"

saludos  ;)

Merovingio.

Cita de: patasimon en Octubre 14, 2008, 16:58:18-Counter Strike 1.6, por internet, o con bots

Sip, y ensima con CS 1.6 podes instalar el Earth's Special Forces, que es un parche para el C.S de Dragon Ball Z ;D Ese juego es MAS que recomendado ;)

Sergio-1976

Clive Barker's Undying, el mejor juego de "terror" de la hisstoria. es una "película".
y el Systemshock 2 (no bioshock) :jaja:

dos joyitas.
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

Solanet

Veo que se coparon bastantes, hoy mismo pongo a bajar y a viciar nomás  :up:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

patasimon

Sola, fijate que el half life 2 capaz que te corre, porque es un juego que funciona en montones de maquinas, y fue uno de los pocos juegos en mi vida que quise pasarlo mas de una vez, y lo termine jugando tres veces :P
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

KameL

nacho71

Cita de: Merovingio. en Octubre 14, 2008, 16:50:49
Cita de: Lean en Octubre 14, 2008, 16:31:02

Saludos.

L!

Yo ni sabia que es una expancion del HL... lo voy a probar :up:
Tank you Lean ;D

Esta muy piola ese, es toda la historia del HL1, el tema de black mesa desde el punto de vista del guardia Barney (creo q se llamaba asi). Igual ese creo q lo desarrollo otra empresa pero esta aprobado por Valve
¡Ya no creo en nadie, ya no creo en ti, ya no creo en nada porque nadie cree en mi!

Lupus19

M!x

El cs 1.5 si es viejita te lo tira, el nuevo no se si tenes una placa linda si o el emulador para play 1 esta bueno yo lo tengo en la PC de trabajo y va como piña.
Despues como dijeron el Fifa 2002 o el Fifa 98 o un juego que jugue esa poco que no tiene los graficos es el "Dia de la independencia"

guason_79

La saga entera de Monkey Island  :wave:

El 4, scape from monkey island, es aventura grafica en 3d..pero esa maqina te lo corre perfecto  ;D y es un JUEGAZO.. t enamoras..

creo q lo pase mas d 5 veces ya  ;D