la publicidad del pato de uol

Publicado por muchacho_playero, Octubre 23, 2008, 09:30:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

muchacho_playero

seguro q la vieron, la q se le cae el pico al pato enbalsamado

es una reverenda cagada

de muy mal gusto

encima al final corre la gorda esa por la pradera

un asco

no me agradan las publicidades de uol, son muy estupidas

la de los pandas, el chabon q juntaba pelo..

estaria bueno q uol mejore el servicio con la guita q se gasta en hacer cosas tan boludas

Lean

"Gustos son gustos" decía la viejita mientras le ponía dulce de leche a los fideos...

La del chabón que junta pelo: 2 Lea's (Tengo que reconocer que cuando estaba medio pelado, su cara me causaba gracia)
Pandas: 4 Lea's (Algunas eran sublimes).
Pato y perro: 3 Lea's. A mí me causó gracia la primera vez que la vi.

Aunque, para ser sincero, no sé a qué viene el tópico... ::)

muchacho_playero

[/quote]

aca no se puede hablar de cualquier tema?

no posteo mas y listo

Lean

Che, que no se malinterprete.

1.- Aquí, en webeo, si bien es más "liberal" que las otras partes del foro, se abren tópicos con una cierta temática, boluda casi siempre (no vamos a andar mintiendo), por eso pregunté a qué venía el tópico. Si era para criticar las publicidades de UOL, está perfecto (aunque para mí en ese caso debería de ir en "el Acomodador"). Si es para descargarte, porque sos animal lover y cuando al pato se le cae el pico te baja la presión, no le veo sentido (*);

2.- No estés tan susceptible. ¿Acaso cuando alguien no entiende lo que querés expresar te ponés del orto y no hablás más con él? Disculpame el atrevimiento pero una actitud bastante infantil la tuya... ::)

Saludos.

L!

(*) Esto tomalo con humor. ;)

muchacho_playero

Cita de: Lean en Octubre 23, 2008, 09:47:46

1.- Aquí, en webeo, si bien es más "liberal" que las otras partes del foro, se abren tópicos con una cierta temática, boluda casi siempre (no vamos a andar mintiendo), por eso pregunté a qué venía el tópico. Si era para criticar las publicidades de UOL, está perfecto (aunque para mí en ese caso debería de ir en "el Acomodador"). Si es para descargarte, porque sos animal lover y cuando al pato se le cae el pico te baja la presión, no le veo sentido (*);

2.- No estés tan susceptible. ¿Acaso cuando alguien no entiende lo que querés expresar te ponés del orto y no hablás más con él? Disculpame el atrevimiento pero una actitud bastante infantil la tuya... ::)

Saludos.

L!

quizas me equivoque de sector

jaja

no es infantil, solo senti cortadura de piernas

hay tantas cosas sin sentido papa, si queres la proxima te pregunto antes de escribir.

tdo bien igual

somos todos amigos

Cryter

Cita de: Lean en Octubre 23, 2008, 09:39:32
"Gustos son gustos" decía la viejita mientras le ponía dulce de leche a los fideos...

La del chabón que junta pelo: 2 Lea's (Tengo que reconocer que cuando estaba medio pelado, su cara me causaba gracia)
Pandas: 4 Lea's (Algunas eran sublimes).
Pato y perro: 3 Lea's. A mí me causó gracia la primera vez que la vi.

Nooo jajajajaja me mata la califiación que usás!! jajajaja Sos un genio Lean :P.

cherro

Cita de: muchacho_playero en Octubre 23, 2008, 09:56:47
Cita de: Lean en Octubre 23, 2008, 09:47:46

Saludos.

L!

quizas me equivoque de sector

jaja

no es infantil, solo senti cortadura de piernas

hay tantas cosas sin sentido papa, si queres la proxima te pregunto antes de escribir.

tdo bien igual

somos todos amigos

Yo morire con la frase que sigmun freud uso, nada mas que la cambiaria un poquito

" quien entiende a las mujeres" yo diria " quien entiende el caracter del humano"....

Si todos pusieramos un poco de empatia y no reaccionaria con fuerza de choque, que distinto seria el mundo.....

Topico absurdo, respuesta de lean excelente, respuesta mas absurda y en claro sentido de pelea, doble excelente respuesta de lean, somos amigos... entonces tratemosnos como tales........

las propagandas no las vi, la unica que vi de pandas era de arnet jaja y estaba buena, " fueron los 6 seg mas lindo que tuviste" jaajaa.....

A ver si bajamos decibeles y hablamos mejor que asi se tira para adelante....

Saludos

muchacho_playero

" quien entiende a las mujeres" yo diria " quien entiende el caracter del humano"....

Si todos pusieramos un poco de empatia y no reaccionaria con fuerza de choque, que distinto seria el mundo.....

Topico absurdo
bueno

si vos me criticas un puto post q hago y te parece absurdo la fuerza de choque no la pongo yo maestro

ahora yo tengo caracter, al pedo seguir si siempre van a tener razon ustedes

hay q fijarse como contesta uno primero mas alla de toda suceptibilidad de parte del otro.

Hereje

canalla89

Majo

haya paz gente, no te lo tomes a mal muchacho_playero,si? no creo q Lean lo haya hecho con mala leche a su comentario, igual hay tanto topico al vicio  :lol: , nos remitamos a opinar de la propaganda, la cual no vi, asi q solo me vine a poner la gorra :P

[Admin momentaneamente offline]

cherro

Cita de: muchacho_playero en Octubre 23, 2008, 14:20:46

Topico absurdo
bueno

si vos me criticas un puto post q hago y te parece absurdo la fuerza de choque no la pongo yo maestro

ahora yo tengo caracter, al pedo seguir si siempre van a tener razon ustedes

hay q fijarse como contesta uno primero mas alla de toda suceptibilidad de parte del otro.

Yo no te la critique pibe, para nada...... solo te digo que tenes que poner empatia, tanto en un foro como en la vida real, ya que tu " caracter" deja mucho que desear si sos peleador.. en cambio si reaccionaras de otro tipo de manera, la cual seguramente se entenderia mejor, evitarias cualquier tipo de confrontacion con las personas.....

tomalo con calma, que no es una guerra nicolas, estamos todos para divertirnos y ayudarnos.

Saludos