Flash 10 Para Linux! (y para win tambien :P)

Publicado por Goico, Octubre 16, 2008, 02:16:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Goico

Salio la version 10 del Flash Player, lo acabo de instalar, no pude hacer pruebas todavia pero bueno.
Esta version salio en simultaneo para Windows y Linux, por fin nos tienen en cuenta (todo pq MS saco Silverlight y tienen miedo?)

http://www.adobe.com/

Te bajas en tar.gz lo descomprimis, ejecutas el instalador y en segundos esta todo andando :)

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

Camello_AR

Gracias por el dato, si viene como el acrobat parece quie los de adobe se pusieron las pilas y los programas andan mejor (sisi el reader 9 anda muy bien)

DAX

Parece que al final los chicos de Adobe decidieron ponerse las pilas. La versión 9 de Flash tenía un "problema" que hacía colgar el navegador en el 50% de los casos, por eso yo estaba usando la versión 7 que era mucho mas estable.

Cuando baje la 10 y la instalé empezó a funcionar como caño, una maravilla. Ademś, me sorprendió gratamente encontrar que exiten distintos paquetes para las distros mas conocidos (deb, RPM, etc.), con lo cual se hace mucho mas fácil su instalación.

SaludOS/2

dc740

no te puedo creer! mil gracias por la info, ya mismo estoy bajando

Acabo de arreglar la red en casa* asi que ya tengo el tiempo libre para meter mano en estas cosas otra vez

Salu2

*(quejas de mis hermanos porque yo era el único que tenía ancho de banda garantizada y la señal wifi siempre a full jejejej)