Andar sin ropa interior

Publicado por wanchope, Octubre 16, 2008, 12:33:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lean

Cita de: caste_cabj en Octubre 16, 2008, 15:04:20
Cita de: ruizelfiero en Octubre 16, 2008, 14:58:40
Cita de: vikkycoletto en Octubre 16, 2008, 14:51:02
Sólo dos palabras:

Joey Tribbiani

:jaja:

Uf!..yo pensé Bernardo Neustad (?)

A mi a Bart Simpson, en el capitulo ese que Bob toma el dirigible Duff. Bart anda sin ropa interior, pero no me acuerdo que es lo qu dice!

Salute :up:

"No hay nada mejor que un sótano sin amueblar" :jaja:

No sé si decía "sótano", pero la idea es esa...

wanchope

Tradicion escocesa la mia, mis bisabuelos eran de por ahi, capaz que de ahi viene la costumbre... Igual no veo en mi caso, nada de antihigienico, los pantalones estan limpios por dentro, y gano en comodidad.
odontólogo a largo plazo

caste_cabj

Jajaja... sisi algo asi era.. y es una muy buena frace!! Grande L!

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

ruizelfiero

Cita de: wanchope en Octubre 16, 2008, 15:07:59
Tradicion escocesa la mia, mis bisabuelos eran de por ahi, capaz que de ahi viene la costumbre... Igual no veo en mi caso, nada de antihigienico, los pantalones estan limpios por dentro, y gano en comodidad.

Mmmmm pero no lavar el pantalón para mi es como bañarte y volver a usar el mismo calzoncillo. Igual ignoro como se siente.

wanchope

Cita de: ruizelfiero en Octubre 16, 2008, 15:13:07

Mmmmm pero no lavar el pantalón para mi es como bañarte y volver a usar el mismo calzoncillo. Igual ignoro como se siente.

Jjajajjajajaja NO LAVAR EL PANTALON??? jajja. Asi es imposible que no apeste, mi abuela me lo debe lavar una vez por semana, porque los viernes el pantalon viejito desaparece.
odontólogo a largo plazo

ruizelfiero

Hablaba de no lavarlo todos los días...como si se hace con los calzoncillos (por lo menos yo)...

elcalez

1)
           Jeans con cierre
:chavo:

Mi teoría: los que usan con botón no les gusta el alto riesgo.

2) No lo veo tanto por el lado de la higiene: como diría el gran TORRENTE, hay que lavarse las manos antes de tocarse la polla de uno, que es sagrada, y no después  :jaja:

3) Situación: estás en short o pantaloncitos de esos adidas cortos (década del 90) con las 3 tiras y justo pasa caminando Wanda Nara en bolas y el amigo se despierta del letargo: ¿Como la piloteas? Los calzones por lo menos la disimulan!

4) Espero ansioso el análisis periodístico de Zero  :P

diegobussi

Cita de: wanchope en Octubre 16, 2008, 15:20:05
Cita de: ruizelfiero en Octubre 16, 2008, 15:13:07

Jjajajjajajaja NO LAVAR EL PANTALON??? jajja. Asi es imposible que no apeste, mi abuela me lo debe lavar una vez por semana, porque los viernes el pantalon viejito desaparece.

Yo lo prenderia fuego, que lavarlo...  :jaja:

Me parece que hay que usar calzoncillos che... Salvo que seas un bebe o un viejo que tenes que usar pañales, cosa que no sos... Para mi seria imposible andar sin calzoncillo, una sola vez probe de andar sin y me resulto, ademas de totalmente antihigienico, muy incomodo... Pero si te hace feliz, segui sin usarlo... :P

wanchope

Ya me acostumbré, no es que ni me hace feliz ni nada, jajajja y para lo de la parada todo es mental, no digo que sea imposible que se te despierte en un lugar publico pero a mi el contexto me inhibe. Aunque ahora no da para tomarse el de la costa para irse a la florida y ver todas las minitas en minima ropa, ahi quizas habria que ser un poco mas precavido.

Soy el unico del foro que anda en bolas?
odontólogo a largo plazo

diegobussi

Cita de: wanchope en Octubre 16, 2008, 15:36:19
Ya me acostumbré, no es que ni me hace feliz ni nada, jajajja y para lo de la parada todo es mental, no digo que sea imposible que se te despierte en un lugar publico pero a mi el contexto me inhibe. Aunque ahora no da para tomarse el de la costa para irse a la florida y ver todas las minitas en minima ropa, ahi quizas habria que ser un poco mas precavido.

Andar en bolas en bolas ando en mi casa... los placeres de vivir solo... pero para salir, siempre me visto :jaja:

urdaplancheta

Flaco seré curioso, Cuando compras pantalones ¿te los probás?
Si es así hace el favor de indicar con precisión los locales que frecuentas. Hace un mapita si es necesario.
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

elcalez

Cita de: diegobussi en Octubre 16, 2008, 15:40:30
Cita de: wanchope en Octubre 16, 2008, 15:36:19

Andar en bolas en bolas ando en mi casa... los placeres de vivir solo... pero para salir, siempre me visto :jaja:

Y no solo viviendo solo (valga la rebu):  Con mamá y hermana o con jermu, también se puede! ANIMO!  :wave:

Cita de: urdaplancheta en Octubre 16, 2008, 15:58:06
Flaco seré curioso, Cuando compras pantalones ¿te los probás?
Si es así hace el favor de indicar con precisión los locales que frecuentas. Hace un mapita si es necesario.

:jaja: :jaja: :jaja: Te lo vamos a agradecer!  :palmas:

diegobussi

Lo he probado con mi familia elcalez, pero a nadie parecio agradarle la idea...

Helpme

Yo tampoco uso los solcilloncas

Ya se que soy un poco mugriento y que debo de largar olor por ahi, pero como nadie me huele ahi abajo no creo que se den cuenta

Y al bepi que empezo este temario le digo: Vos dale numas que si a vos te gusta los demas que se jodan"
bay
Tanks!

leande

Todo esto me hizo acordar a un capitulo de Seinfield que Kramer no usa mas slips por que dicen que causan impotencia jaja muy buen capitulo

La verdad que me parece un poco imcomodo andar sin calzones. Me ha pasado de ir a nadar y olvidarme el calzon en casa (me cambiaba ahi para ahorrar tiempo) y tener que volver a casa asi, y la evrdad no me parecia nada incomodo. La textura de los pantalones por adentro (en especial los jeans que tanto uso) no es la adecuada

Pero bue, cada loco con su tema