como entro a un chat con firefox ???

Publicado por otakonpop, Abril 03, 2005, 16:57:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

otakonpop

hola, intente entrar a un chat, el firefox me pidio que debo instatarle el plugin java y me dijo si queria hacerlo, le meti que si, lo instalo, reinicie.... y ahora cuando intento entrar aparece donde deberia estar la ventana de chat un cartel ke dice java y hay una tasa de cafe

:como hago para poder chatear, algo ke configurar ?? ke hay ke hacer

gracias

DAX

Es muy probable que debas instalar el soporte de java de Sun Microsystems.

Proba bajartelo de ACA - Descargar Java para windows (instalación fuera de línea) e instalarlo.

Con esto debería funcionarte el chat java con firefox o cualquier otro navegador.

munir

es e lmismo java quie te pide para el azureus?????

DAX

Cita de: munires e lmismo java quie te pide para el azureus?????

Sip, es el mismo, de hecho, el java de SUN es el único válido ya que SUN es quien lo desarrolló y quien tiene los derechos sobre su uso.

Por ese motivo es MS tuvo que quitar su soporte java de sus versiones de windows.

PePo

Cita de: DAXPor ese motivo es MS tuvo que quitar su soporte java de sus versiones de windows.

Muy cierto.  :wink:

otakonpop

jo pesado resulto el chico ( 15 megas )  pero bueno lo toi bajando y cuando termine lo instalo , deberia desistalar el otor antes no ??¿? ( bueno eso voi a hacer )  vamos a ver si logor hacerlo andar, despues comento, gracias x la ayuda

otakonpop

no, me referia al java, la extension esa, sirve para los chats ?? o sea los chats de las paginas ??? porke el mirc no me interesa ( uso el de la mula )

munir

osea no se bien como es la cosa
pero si bajas el  java amano pesa 15 megas y si l ohaces desde el firefox  lo haces en un segundo
como es la cosa?