Packet Sniffers

Publicado por Predicador, Octubre 10, 2008, 14:56:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Predicador

Hola,
Este post en si no es sobre un pedido de ayuda, sino mas bien sobre un ofrecimiento de esta.
Es una pequeña documentacion que escribi hace un tiempito sobre sniffers con una basica introduccion a redes tcp/ip.

CitarIntroduccion:
El objetivo fundamental de esta documentación es  adentrar al lector en los analizadores de paquetes o -por su denominación en inglés- packet sniffers, su modo de trabajo, sus incumbencias en seguridad y posibles formas de detectarlos y defendernos ante ellos.
Antes de adentrarnos en el tema, vamos a hacer una introducción a las redes de datos y especialmente a la pila TCP/IP que es la que más nos incumbe.

Descargar Sniffers & Snipho (~1.1 MB)

Espero que lo disfruten y me gustaria que dejen sus opiniones (luego de leerlo, claro!)
Baii

PS: a Snipho aun no pienso distribuirlo (quizas en un futuro), asi que no pregunten :).
PS2: si algun moderador no considera que este sea el mejor lugar para postearlo, sientase libre de moverlo, mi objetivo era postearlo en un area donde haya mayormente gente interesada en redes.
En la mayoría de las comunidades online el 90% de los usuarios son mirones que nunca contribuyen, el 9% contribuyen un poco y el 1% son los responsables de casi toda la acción. Nielsen

Goico

Lo voy a leer! Larga vida a Snipho!

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

DAX

Maestro, viniendo de usted, seguramente es algo interesante y util para aprender. (Eso si, al menos alguna version para beta tester me anoto si la entregas  :P )

SaludOS/2

Camello_AR

Impresionante, ahora vendes un producto y no lo ponés a disposición, MOI MAL eso Kiu

nakio_m

tambien lo pienso mirar cuando tenga algo de tiempo libre !  :up:

proximamente, la opinion :P

Saludos!
.::Nacho::.

focojoaco

cheee no sean ratan! leaaan
si son pocas hojas (?)  :jaja:
buen material gracias!
:up:

ThecaTTony

Gracias por la lectura, me sumo a la lista de beta tester y te paso dos errores que encontré leyendo. El primero en la pagina 33, ultima linea de texto dice "enriptación" en vez de "encriptación". El segundo es en la pagina 34,  en la linea "Pasarse a SSH. SHH es hoy..."
Bye!"