El Mundo Esta Perdido?

Publicado por Chano, Octubre 24, 2008, 21:30:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chano

Loco, el mundo se esta haciendo mierda cada dia mas.

todos ayudamos a q cada dia empeore, como?. Contaminando! y comprando cosas q afectan el medio ambiente y los animeles.

Pero soy horrible explicando algo asi q me gustaria mucho q vean este realmente interesante video, q lo vi completo y un poco mas no me cortaba las venas a lo emo en el final.

veanlo por favor. dura cerca de 22 minutos. yo apenas vi el tiempo dije:" de la vergaaa que veo todo esto".

pero me copo y lo vi todo.

Link: http://video.google.com/videoplay?docid=-5645724531418649230&hl=es

dar[o]

coincido en que no imagine ver mas de 3 minutos del video y lo termine viendo todo de corrido, dice cosas q en mayor o menor medida todos sabemos, pero muy concreto, muy claro, como para "no olvidarse"... la verdad, es de esas cosas que no hay q dejar de ver, con suerte concientizan y hasta encienden en nosotros alguna chispa de cambio...

gracias x compartirlo Chano  :up: :up: :up:
Cada vez que preguntas algo en el foro sin haber buscado antes en el Google, Dios mata un cachorrito... pensalo

Chano

bueno, lo alcanzo a ver 1 por lo menos. y ya estoy satisfecho.

gracias por verlo ! :up:

Cryter

Loco...EXCELENTE! Muuuuy bien explicado, interesante porque era grafico y la verdad que si no se toma conciencia con eso...  :-\

darklittledevil

Excelente el video Chano, lo vi entero y escuché cada palabra... ¿adonde vamos a ir a parar?  :-\

:chavo: Chano

Merovingio.

Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

Cryter

Está muy bueno, pero me quede pensando, que estaria genial si al final tiraran un par de tips mas aparte de los que conocemos, para revertir la situacion.

shaila

Muy bueno...interesante...y preocupante...

Hay cosas que ni sabia, como que la almohada tiene toxicos, y ya desde que nacemos consumimos toxicos...

Como puede ser que la leche materna tenga toxinas!? Muy preocupante  :(
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Lupus19

lo vi, esta muy bueno te hace reflexionar muchisimo, y me gusto lo q dijo sobre el reciclaje

Chano

hu q groso. cuanta gente !

la cosa q es se lo puedan pasar a sus amigos o postearlos en otros foros.

somos tan pequeños, no podemos hacer nada para cambiar nada, pero por lo menos podemos generar consiencia para que la gente este al tanto de las cosas y en cierta forma deje de ser un poco ignorante con algunas realilades "invisibles"

creo q hay otro video parecio. "zegeist" algo asi se escribe, segun me comentaron toca temas parecidos.

Cryter

Yo lo tengo puesto de nick secundario en el msn para que la gente lo vea. Me dejo realmente shockeado. Con respecto a lo que dijo shaila sobre la leche materna, supongo que eso se dara por cuestion de que la madre al estar rodeada de tantos contaminantes de todo tipo, respiratorios, bebibles, comibles, etc su cuerpo queda expuesto a todo ese tipo de cosas y lo cual afectara a la leche materna.

Chano

el hecho no es realmente q la leche materna este contaminada.

el hecho fundamental es q esta contaminando a la criatura q esta amamantando!, osea, ya arranca mal su vida.

yo personalmente creo q el mundo esta tan corrupto que se va por el caño, pero hasta el fondo.

sera verdad sobre el fin del mundo en el 2012 ?, esta comenzando ese fin con la crisis economica?

"de la vergaaaa"  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(

ratoncho

che, interesante video...

es la posta, los datos serán fehacientes?

Sasaki

muy buen video  , la verdad me copo
tienes tantas posibilidades de tener una relación sexual con Penny como el telescopio Hubble de descubrir que al centro de todo agujero negro hay un hombrecito con una linterna buscando un interruptor - by Sheldon Cooper