speedy anda mal !! me esta funcionando a velocidades altisimas !!!

Publicado por otakonpop, Octubre 18, 2008, 16:42:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

otakonpop

Increible pero real, tengo conexion speedy un mega, y me esta andando como si fuera casi de 4 mega !! mrien

para despejar dudas tambien probe con el internet explorer

muy increible, no saben si habra algun problema jaja, habra que aprovecharlo por ahora estoy bajando cosas a full, saludos

Apache

Ro.

Yo, no siempre, pero cada tanto descargo archivos grandes en DD a casi 400 KB!!

PD: tengo Speedy 1MB ;D
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

andres88_

Se, a mi tmb me pasa a veces, tengo 512 y a veces la DD me baja a 280. cosas re locas. Nose donde meti la foto, porque cosas asi hay q guardarlas jaja

canalla89

Jajajaja q capo, yo la otra vez iba a llamar a arnet porke a mi tb me estaba andando mal, me bajaba como si tuviera 2mb y tengo 1mb, pero ya se soluciono el problema y baja como no tiene q bajar.

ZeRoKooL

[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Merovingio.

A mi recien hoy de vuelven a poner internet... los forros de speedy lo habian cortado y llame reclamando bocha de veces hasta que por fin hoy, desde el jueves pasado, lo vinieron a arreglar... ya van varias veces que me lo hacen... asi que no puedo decir que speedy es bueno... pero qeu hay veces que la coneccion de va a la mierda si...

mira esto... fue constante, todo el tiempo a 770kb/s

:jaja: imprecionante.
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

Ro.

Chano

PaBl0_087

Cita de: Ro. en Octubre 29, 2008, 01:58:01

Tengo 1 MB.

PR
charly
attaque
la renga

bajas muy buena musica, lastima lo de soda

Cita de: Merovingio. en Octubre 22, 2008, 17:59:41
A mi recien hoy de vuelven a poner internet... los forros de speedy lo habian cortado y llame reclamando bocha de veces hasta que por fin hoy, desde el jueves pasado, lo vinieron a arreglar... ya van varias veces que me lo hacen... asi que no puedo decir que speedy es bueno... pero qeu hay veces que la coneccion de va a la mierda si...

mira esto... fue constante, todo el tiempo a 770kb/s

:jaja: imprecionante.

q groso!

mejor q la mia!

a mi me baja a 660 casi constantes!

a veces menos, pero de 550 mas o menos no baja!
Cor Petit, el més gran de tots

Ro.

bajas muy buena musica, lastima lo de soda

Nadie dijo que fuera para mí :jaja: