Campaña Nacional de Vacunación contra la rubéola en varones (IMPORTANTE!)

Publicado por Murray, Octubre 19, 2008, 22:15:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gomalopa

si quieren que empiece a corregir errores, con mucho gusto, pero no hagan como la ultima vez que me echaron.

pidan los prospectos de las vacunas y los numeros de lote

gomalopa

VACUNAS EXPERIMENTALES

Investigarán si vacuna experimental contra neumococo causó la muerte de bebé de dos meses en Cali

http://www.eltiempo.com/colombia/occidente/2008-09-26/investigaran-si-vacuna-experimental-contra-neumococo-causo-la-muerte-de-bebe-de-dos-meses-en-cali_4566887-1

cito el primer párrafo de una noticia del diario "El periodista" creo que este articulo fue escrito en 1986:

"El joven investigador argentino Mauricio Seigelchifer advirtió que algo extraño ocurría: en una localidad de su país (Azul, provincia de Bs As) el instituto Wistar de filadelfia, que lo había contratado, experimentaba un virus desconocido; producto de la síntesis por manipulación en laboratorio de genes del virus de la rabia y genes del virus de la viruela bovina. La llamo la atención que se "permitiera" a los ordeñadores el contacto manual con las vacas inoculadas, exponiéndolos a riesgos impredecibles. su voz preocupada encontró eco; hasta "the NY Time" censuro en un editorial la negligencia del Wistar. La actitud de Seigelchifer -que le costo su contrato con el instituto- trae al primer plano el rol y la ética de la comunidad científica, en una sociedad que permite el ingreso "terminado" de virus creados artificialmente, ignorando siquiera por que aduana se los paso (...)"

y se pueden imaginar como terminaron los ordeñadores?

---

no digo que los que se dieron la vacuna les va a pasar algo, seguramente que no, pero si quieren experimentar no cuenten conmigo.

EFECTOS COLATERALES DE UN VIEJO EXPERIMENTO BACTERIOLÓGICO
http://mutilacionesenargentina.8k.com/tazul.htm

VACUNATE SI TE SENTIS CONEJILLO DE INDIAS.

brun

Cita de: KameL en Octubre 29, 2008, 20:45:25
Sepan disculparme, pero mi pensamiento no está muy lejano al del señor gomalopa, ya que poseo cierto miedo con respecto a este tipo de campañas de vacunación. Me da cosa que las ampollas estén vencidas, o que sea alguna droga de "prueba" (es sabido que desde Europa o EEUU manden los remedios a latinoamérica para probarlas en nosotros antes de sacarlas a la venta allá), inclusive drogas prohibidas en otras partes del mundo por contener componentes dañinos (creo que la aspirineta por ejemplo está prohibida en muchos países). No se... creo que voy a esperar un poco para averiguar al respecto antes de vacunarme.

¿Cómo sabés?

KameL

Tengo familiares en el ámbito (ingenieros, farmacéuticos, etc.) viviendo algunos en Argentina y otros en Europa que me comentaron eso. :up:

brun

Cita de: KameL en Octubre 31, 2008, 21:35:46
Tengo familiares en el ámbito (ingenieros, farmacéuticos, etc.) viviendo algunos en Argentina y otros en Europa que me comentaron eso. :up:

¿Pero en qué se basan? ¿En evidencia o en otros "dichos"?

KameL

En estudios realizados ya sea por sus laboratorios, experiencias personales dentro del rubro, charlas entre personas del ámbito, etc.

brun

Cita de: KameL en Octubre 31, 2008, 22:12:08
En estudios realizados ya sea por sus laboratorios, experiencias personales dentro del rubro, charlas entre personas del ámbito, etc.

:o

Es terrible. ¿Publicaron algo de eso? Me interesa académicamente, más que nada.
Si podés averiguame  :up:

gomalopa

yo lei mucho de esto para IPC (Introduccion al pensamiento cientifico), el parrafo que cito lo saque de un texto de Comesaña, pero no lo pude conseguir en internet.

detodas maneras no es dificil encontrarce con este tipo de cosas, la cantidad de experimento que se hacen el los paises perifericos (sudamerica, asis, africa) son inconmensurables.

elcalez

Estuve leyendo un poco y esa vacuna se desarrolló en 1969:

Cita de: WikiLa cantidad de casos ha disminuido desde que se desarrolló una vacuna en 1969, pero la disminución de la cantidad de personas que tomaron la vacuna MMR (por ejemplo, en países como el Reino Unido), dan lugar a un posible aumento en la incidencia de la enfermedad.

No creo que sigan experimentando con una vacuna que tiene casi 40 pirulos. Vamos muchachos, eso no es excusa. Y a perder la paranoia: si utilizamos esos pretextos, no tomemos ni un geniol cuando nos duele la cabeza.

ZeRoKooL

Pero si lo dice internet...!!! ::), si quieren sacarse las dudas... pidan una turno con su médico clínico y listo... ;).

sino todos caeriamos en la gran "Flander´s" :jaja:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

gomalopa

CitarPero si lo dice internet...!

yo lei en textos en condicion de academicos, escritos por cientificos que deben ser los mismos que realizan estos experimentos.

de todas maneras no es difícil encontrar noticias al respecto, en el diario Le monde diplomatique salen noticias de este tipo de vez en cuando. vous savoir parler frances?

ZeRoKooL

Prefiero ir al consultorio... los "escritos" no me convencen... ;); Todo un erudito leyendo el Le monde diplomatique... prefiero Crónica... el diario del pueblo.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

gomalopa

Cita de: ZeRoKooL en Noviembre 02, 2008, 12:53:09
Prefiero ir al consultorio... los "escritos" no me convencen... ;); Todo un erudito leyendo el Le monde diplomatique... prefiero Crónica... el diario del pueblo.

ya me di cuenta cuando leí:
Citar"Chiche" Gelblung quiero ser tu padawan (!)
que esta abajo de su avatar

M!x

Mis viejos quieren que vaya a vacunarme, la madre de mi primo por no ponerse esta vacuna mi primo nacion con problemas de audicion....no se q hacer sinceramente odio q me pinchen me da miedo :-[

ZeiterZ

Tal vez la solución de compromiso sea comprarse uno mismo la vacuna en una farmacia y ponérsela.

Por otra parte, mientras la salud sea un negocio (para los médicos, para las farmacias, para los laboratorios, para las prepagas, etc.) es MUY SANO desconfiar.

Saludos.