No se conecta el emule extreme 6.1

Publicado por Sasaki, Octubre 20, 2008, 18:38:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sasaki

por favor necesito ayuda porque me baje este emule y no puedo conctarlo , pero directamente como si no tubiera internet, y si tengo .

busque respuestas por todos lados , pero todos te dan listas de servers, ese no es mi problema , yo no lo puedo conectar directamente, todo mal la verdad , si alguien me ayuda, desde ya muchas gracias .

tienes tantas posibilidades de tener una relación sexual con Penny como el telescopio Hubble de descubrir que al centro de todo agujero negro hay un hombrecito con una linterna buscando un interruptor - by Sheldon Cooper

bunkerx

Cita de: Sasaki en Octubre 20, 2008, 18:38:43
por favor necesito ayuda porque me baje este emule y no puedo conctarlo , pero directamente como si no tubiera internet, y si tengo .

busque respuestas por todos lados , pero todos te dan listas de servers, ese no es mi problema , yo no lo puedo conectar directamente, todo mal la verdad , si alguien me ayuda, desde ya muchas gracias .

seguro q todo esta bien yo tengo el mismo y va como piña?

eleji un servidor y hace doble clic, despues conectalo al kad.

Sasaki

no pasa nada , bue noc q mas hacer ,  si alguno me puede pasar el link de un buen emule ( me dijeron q este extreme es muy bueno pero no se q  le pasa) de facil instalacion e uso , desde ya muchas gracias
tienes tantas posibilidades de tener una relación sexual con Penny como el telescopio Hubble de descubrir que al centro de todo agujero negro hay un hombrecito con una linterna buscando un interruptor - by Sheldon Cooper

hardrocker

Pero no te conecta ni a un servidor ni a KAD? no sube ni baja nada? esta completamente muerto?
Yo pasé del Xtreme al Emule normal nuevamente y es mas, tengo mas servidores y anda un poco mejor... probá.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

dieckam

desde ayer cuando abro el emule xtreme y l dejo bajando al ratito se me tilda completamente la pc( no puedo hacer ctrl +alt+del x q queda muerta) alguien sabe q puede ser?

Sasaki

como vos decis hardrocker, no pasa nada , completamente muerto , me fije de todo , los firewall , los puerto , la red , la influencia de internet, todo , pero aun asi , no hace nada de nada , ni el kad, si se me hace q cambio a el comun, gracias

iowilmisetifm

En Preferencias, Conexión hacé el test de puertos apretando el botón y contá qué sale.
¿Quién dice que el eMule es lento?

hardrocker

Cita de: dieckam en Octubre 21, 2008, 12:04:13
desde ayer cuando abro el emule xtreme y l dejo bajando al ratito se me tilda completamente la pc( no puedo hacer ctrl +alt+del x q queda muerta) alguien sabe q puede ser?
Actualizalo sino reinstalalo, probablemente sea un problema del mismo Emule.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-