Problema para copiar una serie en DVD

Publicado por blem_73, Octubre 29, 2008, 22:37:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blem_73

Tengo problemas para añadir, en el nero, los archivos correspondientes a mas de un episodio de una serie. Luego de haber cambiado el formato de los archivos de video, de AVI a DVD, abro al nero, voy a añadir e ingreso los archivos que se me generaron cuando cambie los mismos a formato DVD.
Hasta ahí, todo es normal. El problema es cuando quiero añadir los archivos de otro episodio (para poder grabar 3 o 4 capítulos que es lo que ocupa un disco DVD). En ese momento me aparece un cartel que me dice: "esta carpeta ya contiene un archivo denominado "VTS_01_2.VOB", desea sustituir el archivo existente? (y así con cada uno de los archivos que se generan al cambiar los formatos con el programa winavi).
Cada una de las carpetas que genera el winavi cuando transformo los archivos de AVI a DVD contiene una serie de archivos. Por cada capítulo se generan archivos. Los archivos de cada una de las carpetas tienen el mismo nombre, por eso al querer añadirlos en el nero me aparece la leyenda que puse antes...
Por otro lado, cuando intento cambiar los nombres me produce errores y graba mal.
Como puedo solucionar este problema???

piltrafa_veloz

podes usar el vso converter en argento  no encontré el tuto  (raro)

:arrow: tutorial

saludos  ;)