mi pc no arranca

Publicado por poppy777, Octubre 21, 2008, 18:00:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poppy777

hola,mi pc se habia puesto lenta y decidi reiniciar en modo seguro, pero salio una pantallanegra con varias opciones de inicio,puse safe boot y volvio a esa misma pantalla. ahora no sale de ahi. vuelve siempre a la misma pantalla. Desde ya gracias por su ayuda
Si soñamos un sueño solos...es solo un sueño.
Si soñamos un sueño juntos...ES REALIDAD !!!

hardrocker

No entiendo bien a ver...
Cuando elegís una opcion de boteo no pasa de ahi? te sale algún error o muere ahi y se cuelga?
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

M!x

No podes iniciar con la opcion "simbolo del sistema"???? debe ser una error del S.O operativo que tenes, se abra "pinchado" y no puede iniciar.
Tirale, si te deja, un SCANDISK y fijate que te dice....tambien proba lo q dice Dax aca te dejo la cita.

Cita de: DAX en Septiembre 19, 2008, 10:52:17
Intenta hacer esto:

1) Presiona F8 durante el inicio de windows (desde unos segundos antes que empiece a arrancar) y te muestra la pantalla de arranque, allí, seleccioná la opción Modo Seguro con Línea de Comandos. Una vez en la línea de comandos (primero tenés que seleccionar usuario para entrar, elegí Administrador), haces:

chkdsk  /F

el parámetro /F es para forzar que guarde las correcciones en el disco, sin parámetros no lo hace.

2) Si lo anterior no funca, probá hacer lo mismo, pero arrancando desde el CD booteable de instalación de windows, en la primer pantalla que te presenta, seleccionás IR a la consola de recuperación y una vez en la consola, ejecutás:

chkdsk /P

En la consola el parámetro es /P, que hace lo mismo que el /F.

poppy777

Bueno amigos muchas gracias por la ayuda, ya probe todas las opciones y nada...ya la mande a un tecnico para que la vea. Por otra parte leyendo post con problemas similares al mio creo que es el virus Bagle. aviso esto para que a los que les pase lo mismo no apaguen su pc, ya que no se reinicia mas...De todos modos gracias a todos por su ayuda!!! ::)
Si soñamos un sueño solos...es solo un sueño.
Si soñamos un sueño juntos...ES REALIDAD !!!