La Liga de la Justicia de América... la pelicula...??? Oo

Publicado por ZeRoKooL, Octubre 26, 2008, 17:07:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Murray

Cita de: dcap83 en Noviembre 23, 2008, 18:35:52
velazco y ferrer los tenista gallegos y la $#$"#$"$#"$#"$#"$# 

Sabe que cuando leí su mensaje, de primer vistazo creí leer "Velazco Ferrero"?  :o

A menos que se refiera al español Verdasco:P

Saludos.

ZeRoKooL

Cita de: Bill en Noviembre 24, 2008, 00:20:39
Cita de: dcap83 en Noviembre 23, 2008, 18:35:52
velazco y ferrer los tenista gallegos y la $#$"#$"$#"$#"$#"$# 

Sabe que cuando leí su mensaje, de primer vistazo creí leer "Velazco Ferrero":o

A menos que se refiera al español Verdasco:P

Saludos.

JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa!!! "escupitaso facial! denunciame" le gritaba la ex!!! (?).
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

sebarnet

Cita de: ZeRoKooL en Noviembre 13, 2008, 12:34:09Podemos decir entonces que puede existir una posibilidad de tener una película con Iron Man y Hulk juntos..., no así una con Superman y el actual Batman...

Quienes serian los posibles candidatos para una posible realización de "Avengers"...???

Lo de Ironman y Hulk YA te puedo decir que si.
En cuanto a lo de Batman y Superman... no te digo que no, lo que puse yo ahí es sólo una apreciación mia... viendo la personalidad y el entorno que DC le dio a ambos superhéroes en los ultimos films, no me imagino cómo harían para combinarlos... Pero ya sabemos que el dinero todo lo puede, asi que ya van a encontrar la manera de hacerlo... (ya que Superman + Batman suena bastantre redituable...)

Para la pelicula de los Avengers (si se llegara a hacer) como dijo Majo entrarían justamente Ironman y Hulk por ahora (y por lo visto en el final de sendas pelis)... Del resto no se sabe nada... De hecho, de la pelicula en si no se sabe nada, es sólo una especulación basada en la explícita referencia hecha al final de Ironman y  en el de Hulk 2.