Necesito Un Hosting de Alta Capacidad

Publicado por rosub0, Noviembre 05, 2008, 14:41:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rosub0

Hola. Necesito que me recomienden un proveedor de hosting que tenga lo siguiente en sus planes de alojamiento:

10 GB espacio al emnso
200 GB transferencia
ilimitadas cuentas ftp
Cpanel en español....

Esas serian las caracteristicas principales que busco....y lo mas economico posible...

Saludos y posteen sus recomendaciones!  :up:
Firma editada: no se permite el uso del foro para publicitar actividades lucrativas.

KameL

Yo uso y te recomiendo Ultrasitios, creo que tienen un plan parecido a lo que buscas, incluyendo cPanel en español. Fijate en su sitio web para obtener mas información.
PD: Avisame si te decidís por este, así te doy mi link de referido por MP y de paso me ayudas un toque. :up:

4kstore

Gracias kamel, la verdad no conocía este server, y ando buscando algo un poquito mas groso pero creo que me puede servir el: "Empresa"

Plan empresa
» 100.000mb de espacio
» 400Gb de transfer /mes
» 1000 Bases MYSQL
» 10 Dominios alojado
» 100 Dominios Apuntados
» CPanel  con Fantastico
» PHP 4/5, Perl, MySQL 4/5
» Constructor de Sitios online
» 30 días gratis

Una pregunta, no sabes si tienen algún tipo de restricciones según el contenido de la web?

Saludos!

rosub0

Cita de: 4kstore en Noviembre 06, 2008, 09:06:59
Gracias kamel, la verdad no conocía este server, y ando buscando algo un poquito mas groso pero creo que me puede servir el: "Empresa"

Plan empresa
» 100.000mb de espacio
» 400Gb de transfer /mes
» 1000 Bases MYSQL
» 10 Dominios alojado
» 100 Dominios Apuntados
» CPanel  con Fantastico
» PHP 4/5, Perl, MySQL 4/5
» Constructor de Sitios online
» 30 días gratis

Una pregunta, no sabes si tienen algún tipo de restricciones según el contenido de la web?

Saludos!

Hola..hize varias consultas a esa empresa......y en uno de los mensajes me envio los terminos del servicio..y me explico que como en todos los servicios de hosting del mundo...lo que se prohibe son los contenidos que infrinjan los derechos de autor..llamese warez,gamez,mp3,etc.....

De ahi..que lo detecten cuando subas tu sitio..es otra cosa..pero el riesgo de que te borren o suspendan tu web siempre esta.
Firma editada: no se permite el uso del foro para publicitar actividades lucrativas.

cazador

coinsido con kamel
recomiendo ultrasitios, hace algunos meses que soy cliente con mi forete dance, y la verdad anda pipi cucu
un hosting argentino de gran nivel, muy pero muy recomendable.

dale gaaaaaaaaaas

4kstore

CitarPodes consultar nuestros terminos y condiciones en <a href="http://ultrasitios.com/terminos.php" target="_blank">http://ultrasitios.com/terminos.php</a>
Puntualmente, respecto a tu consulta, no existirian en primera instancia problemas con que tu sitio contenga enlaces a las descargas, no obstante si recibimos algun tipo de denuncia deberemos solicitarte que sean eliminados aquellos enlaces incluidos en el reclamo.

No me genera mucha confianza, porque dicen una cosa y en el termino de condiciones es como que dicen otra...

KameL

Si lo que queres hacer es un sitio de intercambio P2P, mandale fruta nomás... Yo estoy hace varios meses y aún no tuve ningún problema con JuegosPlay2. :up:

4kstore

Cita de: KameL en Noviembre 06, 2008, 16:21:56
Si lo que queres hacer es un sitio de intercambio P2P, mandale fruta nomás... Yo estoy hace varios meses y aún no tuve ningún problema con JuegosPlay2. :up:

en realidad es descarga directa. ya me van castigando en 2 servidores seguidos, parece que cuando tenes mucho trafico controlan el contenido

cazador

mi foro es de descargas p2p y DD de musica dance (electronica) se mueve muuuucho y nunca me dijeron nada. Y yo les fui de frente con lo que iba a poner y siempre la mejor onda. Y hace 5 mese que estoy ahi y todo bien

sigo recomendandolo 100% bueno