pantallazo negro al unir dos videos

Publicado por pela_pmcba, Octubre 24, 2008, 21:27:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pela_pmcba

buenas tarde gente, necesito que me den una mano porque acabo de pegar dos partes de un dvd con el virtualdub (en realidad baje uno que se llama spanish dub que segun lei era el virtualdubmod en español, sin nada mas ni nada menos) pero al momento de verla tira un pantallaso negro muy corto donde fue pegada, no llega a durar ni 1 segundo, pero igual se nota, hay alguna solucion para esto??? pregunto porque el tema especial para virtualdub, el que explicaba muchas cosas entre ellas como unir peliculas no esta, al parecer fue borrado, porque en el buscador no lo encuentro y en el indice de tutoriales esta pero me manda a una pagina me da error...

espero su ayuda, saludos y gracias de antemano

darklittledevil

Segun tengo entendido con el VirtualDubMod no se pueden unir DVDs, solo archivos tipo AVI u OGM (con resultado en AVI), y si queres unir o cortar archivos MPG vas a necesitar el programa TMPGEnc Plus.

Si te interesa fijate en alguno de estos dos manuales:

Cortar un AVI u OGM con VirtualDubMod
Unir archivos AVI u OGM con VirtualDubMod
Cortar un MPG con TMPGEnc
Unir archivos MPG con TMPGEnc

Un saludo

pancho206

hola, si eran 2 cd de un dvdrip,el problema puede ser que alguno tenga un par de frames de mas,proba a cortarlos y despues unilos de nuevo

pela_pmcba

Cita de: darklittledevil en Octubre 24, 2008, 23:35:43
Segun tengo entendido con el VirtualDubMod no se pueden unir DVDs, solo archivos tipo AVI u OGM (con resultado en AVI), y si queres unir o cortar archivos MPG vas a necesitar el programa TMPGEnc Plus.

Si te interesa fijate en alguno de estos dos manuales:

Cortar un AVI u OGM con VirtualDubMod
Unir archivos AVI u OGM con VirtualDubMod
Cortar un MPG con TMPGEnc
Unir archivos MPG con TMPGEnc

Un saludo

como dice pancho206, es para unir dos avis y asi pasarlos a dvd...muchas gracias igual por los manuales

@pancho206: muchas gracias papa, me fije en eso y efectivamente al comienzo de la segunda parte habia una pantalla en negro, la saque y quedo genial, por mucho tiempo me rompi la cabeza tratando de hacer esto, pero es al pedo, cuando preguntas en argento, te lo solucionan de toque, mil gracias a los dos...saludos

pancho206

todo bien pela_pmcba,despues de todo lo que te salvan aca en Argento,esta bueno poder ayudar tambien.