preciso editor de video que haga esto:...

Publicado por mortadelax, Octubre 28, 2008, 02:34:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mortadelax

Buenas...comunidad multidisciplinaria de Argento...como andan

Ando buscando un editor de video

Tengo un recital grabado por distintas camaras en distintas posiciones (ya tengo los avi separados)....La idea mia es alternar a mi gusto tomas de dichas camaras, haciendo coincidir el tiempo...o sea.....tipo un videoclip de esos que hay en vivo...ok? se entiende?

El sonido elegiria el que mejor este y lo meto....

Bueno eso, aver que me recomiendan, que no conosco un soto de editores de videos...
En lo posible que sea livianon, ya que no tengo una pc copada

GRACIAS  :up:

darklittledevil

se entiende... o eso creo  :P

vos queres hacer un video que alterne los angulos pero tenga el sonido continuo? como cuando filman un recital y lo pasan por la tele?

mmmmmm... no es complicado, pero te puede tomar un poco de tiempo. Para hacerlo podes usar el virtualdubmod, te va a servir para cortar y unir video y para agregar o quitar audio a un video.

Por ej: Primero le quitas el audio a uno de los archivos, luego del primer video cortas los primeros 20 segundos, del segundo video cortas del segundo 20 hasta el segundo 55, del tercer video cortas del segundo 55 hasta el minuto y medio, y asi sucesivamente. Despues los unís a todos en el orden que los cortaste y le volves a agregar el audio que habias sacado al principio. Resultado: El audio siempre el mismo, y la imagen cambia de angulo a los 20 segundos, despues a los 55 segundos, despues al minuto y medio, etc....

te dejo algunos manuales que te van a ayudar:

Manual para cortar archivos AVI
Manual para unir archivos AVI

Espero haber entendido bien tu pedido y te haya sido de ayuda  :up:

cazador

usa el adobe premiere, que te permite abri multiples pistas de video al msimo tiempo, las pones en sincro y despues cortas a tu gusto.
te recomiendo que uses la version 6.0 del soft ese.

saludos
caza!

KameL

cazador

Cita de: KameL en Octubre 28, 2008, 14:05:14
O el Sony Vegas :up:
no es multi track, el sony vegas al igual que el sound forge, laburan sobre un solo track. Por lo que no le sirve

en cambio el premiere, como el audity o el viejo cool edit pro, laburan con multiples pistas o tracks. y eso es lo que necesita el amigo

salutes

pd. igualmente gracias kamel. vale la intencion

pulenta

perdon, pero para lo que necesita hacer esta mas que bien el sony vegas, ya que necesita usar solo una pista de audio (igual creo que a partir del 7 el Sony Vegas es multipista de sonido tambien) y usar varias pistas de video para luego unificarlas y hacerlas coincidir con el audio.

cazador

Es muy probable qeu asi sea. hace años que no los uso  :-[

KameL

Claro, dije Sony Vegas, porque si bien no se si las últimas versiones traen multi-track, lo que el necesita es solo una pista de audio, y varias de video. Hasta donde tengo entendido...

Solanet

El Sony Vegas va bien, sino el consejo de Dark es bueno y sencillo aunque lleva su trabajito.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

mortadelax

Jeje...todos me entendieron :lol:....La verdad muy interesante...

Tengo el virtualdub pero apenas se manejarlo :-\. Por ahi con los consejos de dark aprenda.

Vengo de usar el Cool edit...eso de multitrack sincronizando me parece que me va a venir bien. Es muy visual y entendible.....Algo asi como videos en paralelo....Copiar pegar copiar pegar, y armar un video rejunte.

El Sony vegas ese, trabaja tambien abriendo varios videos, para copiar y pegar??

Tienen efectos para poner?? Tipo zoom, rayaduras, desenfoque, etc?

Empezaria entonces con Adobe Premier, si no me convence miro el Sony Vegas. O empiezo con el Vegas?

Cualquier otra idea, me avisan...GRACIAS  :jaja:

cazador

ambos soft (premiere y vegas) traen fx y mucho mas para que te entretegas un buen rato.
el tema primordial es ver en que formato lo tenes grabado. .avi o .mpg o .mov. Por que al menos si mal no recuerdo, si no lo tenes instalado full el vegas no te dejaba abrir archivos mpg, al menos eso me pasaba.
Sentite comodo de usar cualkiera de los dos, so un fierrito por donde se los mire. Lastima que sean tan distintos en su manejo e incompatibles entre ambos.

salutes