(Ped) W580i x a1200 ?

Publicado por iVaNcH|oX, Octubre 24, 2008, 13:05:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

iVaNcH|oX

Señores wenas tardes mi pregunta es la siguiente tengo un w580 i liberado y lo toy por cambiar por un a1200 .. todos me dicen que no es negocio me pueden decir porque ?
Yo a mi w580 , lo flashie puse menus y bla bla bla , cambe driver de la camra y cosas asi del modding... pero mi consulta es la siguiente .. vale la pena cambiarlo mano a mano ? es negocio ? salgo perdiendo ?

Espero Rtas las necesito para tar al tanto .. Gracias
Mi vieja me dio la vida.... y Racing el corazón
LA ACADEMIA RACING CLUB

caste_cabj

YO me quedo con el sony, no hay con que darle a esta marca son muy bueno los celulares.. no se que tengo contra los motorolas pero no me gustan ya desde su menu hasta el diseño!!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

M!x

El a1200 tiene es un equipaso y lo podes tunear todo. Lo mejor de todo es que viene con Linux. Lo unico que no me gusta es que tenes que dibujar la letra para mandar mensaje eso me incomoda. No lo podes cambiar por un N73???

Lean

Lo de dibujar la letra se pilotea cambiando la opción a "teclado", apareciendo un hermoso teclado QWERTY.

No conozco el W580, pero te digo que el a1200 es un maquinón. La contra es que no encontré muchos juegos para el mismo, pero yo no lo uso para jugar.

Saludos.

M!x

Cita de: Lean en Octubre 24, 2008, 13:15:21
Lo de dibujar la letra se pilotea cambiando la opción a "teclado", apareciendo un hermoso teclado QWERTY.

No conozco el W580, pero te digo que el a1200 es un maquinón. La contra es que no encontré muchos juegos para el mismo, pero yo no lo uso para jugar.

Saludos.
Claro como dice Lean como no tiene Java hay escases de juegos para ese celular, pero creo que ese celular no es para jugar mas que nada es para usarlo como una "palm"

iVaNcH|oX

Cita de: M!x en Octubre 24, 2008, 13:16:57

Saludos.
Claro como dice Lean como no tiene Java hay escases de juegos para ese celular, pero creo que ese celular no es para jugar mas que nada es para usarlo como una "palm"
Ta complicado el asunto... pero no es instalable el java en el a1200 ???
LA ACADEMIA RACING CLUB

M!x

Cita de: iVaNcH|oX en Octubre 24, 2008, 15:47:12
Cita de: M!x en Octubre 24, 2008, 13:16:57

Saludos.
Ta complicado el asunto... pero no es instalable el java en el a1200 ???
Lo que tengo entendido es que se le pueden instalar juegos Java, pero vos necesitas Java si o si?? porque ese celular no emplea la tecnologia Java.

Sebastien_111

vamos por partes, para mi el w580 es una reverenda mierda, se rompe, es feo, no dura nada la bata, horrible!!!!
el a1200 es un maquinon, yo lo tuve y me encantoooo, lo unico incomodo es el tema de escribir mensajes, pero una vez que te acostumbrar va de lujo....
otra cosa a favor es que si te gusta el modding hay millones de cosas para hacerle, no te cansas nunca, ademas de que hay muchisimas flashes para que puedas probar o armar la tuya propia etc!!!!.....ademas ahora se libero el codigo fuente del Android, el SO de google, y seguro que pronto algun loco lo va a modificar para que pueda andar en el a1200....
con respecto a los juegos SI soporta juegos java, PERO estos tienen que estar ajustados a la pantalla tactil, es por eso que no se encuentran muchos, pero para que queres juegos java y le podes poner emuladores para todas las consolas, te bajas las ROMs y a jugar se a dicho!!!!...yo tenia el emulador de gameboy advance y me viciaba con el mario kart jajajaja....

en conclusion me parece que es mas que favorable el cambio, yo te lo super recomiendo....podes hacer de todo, de todo con ese fono, hay muchos foros que explican como hacer esas cosas que te digo......

es mi humilde opinion, yo lo deje porque me compre un N95 nomas, sino seguia con el
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

iVaNcH|oX

Cita de: Sebastien_111 en Octubre 24, 2008, 19:33:22
vamos por partes, para mi el w580 es una reverenda mierda, se rompe, es feo, no dura nada la bata, horrible!!!!
el a1200 es un maquinon, yo lo tuve y me encantoooo, lo unico incomodo es el tema de escribir mensajes, pero una vez que te acostumbrar va de lujo....
otra cosa a favor es que si te gusta el modding hay millones de cosas para hacerle, no te cansas nunca, ademas de que hay muchisimas flashes para que puedas probar o armar la tuya propia etc!!!!.....ademas ahora se libero el codigo fuente del Android, el SO de google, y seguro que pronto algun loco lo va a modificar para que pueda andar en el a1200....
con respecto a los juegos SI soporta juegos java, PERO estos tienen que estar ajustados a la pantalla tactil, es por eso que no se encuentran muchos, pero para que queres juegos java y le podes poner emuladores para todas las consolas, te bajas las ROMs y a jugar se a dicho!!!!...yo tenia el emulador de gameboy advance y me viciaba con el mario kart jajajaja....

en conclusion me parece que es mas que favorable el cambio, yo te lo super recomiendo....podes hacer de todo, de todo con ese fono, hay muchos foros que explican como hacer esas cosas que te digo......

es mi humilde opinion, yo lo deje porque me compre un N95 nomas, sino seguia con el

Graciass ! algo asi taba buscandoo .. ahora ke dijiste eso de google encontre algo en u tube
http://www.youtube.com/watch?v=SWi2y5o2Bgs

jeje

sale a1200 .. ojo ke el w580i tiene cosas wenas ...
LA ACADEMIA RACING CLUB

Sebastien_111

weeeeee, estan re locos estos pibes!!!!....viste que te dije, ese fono tiene un potencial tremendo!!!!!......pinta que se lo voy a chorear a mi hermano para experimentar un poco jajajajja

el w580 tiene sus cositas buenas, pero el a1200 tiene muchas mas!

espero ni lo dudes jejeje

iVaNcH|oX

lOCO TENGO EL CEL EN MI PODER !  hice un re negocio tengo el a1200 ta re nuevo y de color rojo .. ahora el tema es como poner skins i demas .. porke con el w580i tarde como 1 mes para animarme jajajaja ahora con este aparatejo toy ahi mirandolo continuamente como si fuera algo nuevo ke incorporo en mi vida jajajaja ,, ahora es hora de buscar tutoriales i esas cosas .. algo por recomendar ?
LA ACADEMIA RACING CLUB

Sebastien_111

si amigo:

www.comunidadmoviles.com

ahi vas a encontrar todo lo que necesitas para esa maquinita!!!!

iVaNcH|oX

Cita de: Sebastien_111 en Octubre 27, 2008, 09:50:20
si amigo:

www.comunidadmoviles.com

ahi vas a encontrar todo lo que necesitas para esa maquinita!!!!

mUCHAS GRACIAS !! !!!! CHICOS  !
LA ACADEMIA RACING CLUB