Que camara me recomiendan? y que pilas, ayuda urgente...

Publicado por pela_pmcba, Octubre 28, 2008, 16:49:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pela_pmcba

bueno gente, queria saber que camara me recomendaban ya que decidi no vender mi telefono ni comprarme el n82 sino comprarme una camara digital...entonces queria saber sus opiniones...

las opciones son:

*KODAK M853 8.2MP $550
*SAMSUMG 860 8.1 MGX $515
*NIKON CoolPix L18 8MP 3"LCD $630
(si necesitan mas info me avisan)

sony ni siquera pienso porque si bien andan muy bien conozco un tecnico que repara Cam Dig que me dijo que las camaras que mas le ingresaban eran las sony asiq descarte...si yo tubiera que elegir me tiraria por la nikon...me encanto esa camara con su pantalla de 3", pero tal ves no sea la mejor opcion a pesar de ser la mas cara de las 3...ademas segun tengo entendido nikon es una marca exelentes de camaras, pero no se...jeje

bueno espero su ayuda y yo creo que la estare comprando despues del 5 o 6 de nov asiq tengo tiempo, si hay algun otro modelo que recomienden sera bien recibido, en lo posible que no pase los 700 mangos porque la idea de no vender mi telefono y comporar el n82 es presisamente no gastar mas de 700...salutes

PD: pido disculpas si esto no va aca, pero me parecio me parecio la seccion mas indicada, pido disculpas si no va y en lo posible que lo muevan y no lo borren, saludos Argentos

luqui89

Mira yo te recomiendo, segun mi experiencia personal, la kodak. Todos en la familia tenemos esa marca y nuca la tuvimos q llevar a arreglar ni nada, pero ese modelo q decis vos vi q no tiene visor, si no te molesta eso, entonces yo elegiria esa...

Suerte con la compra, saludos!!  :up:

pela_pmcba

la kodak es muy buena opcion, en mi familia todos tienen kodak tambien, pero la nikon me gusto mas por la pantalla mas grande y el tema del visor no me jode porque a partir de que salieron las camaras digitales con el LCD, quien sigue usando el visor?? va por lo menos yo no..jejeje saludos y gracias por la respuesta

jux

Cita de: pela_pmcba en Octubre 28, 2008, 17:08:38
la kodak es muy buena opcion, en mi familia todos tienen kodak tambien, pero la nikon me gusto mas por la pantalla mas grande y el tema del visor no me jode porque a partir de que salieron las camaras digitales con el LCD, quien sigue usando el visor?? va por lo menos yo no..jejeje saludos y gracias por la respuesta

yo te recomiendo la kodak ya que tiene 8.2 megapixel y esa es la calidad en la cual va a salir la imagen .. las otras tienen una calidad menor  .. espero que te sirva de algo
suerte  ;D

Ro.

Los 8.2 MP son la RESOLUCIÓN máxima que uan imagen podría tener con esa cámara.

Me la juego por la Nikon.
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

pela_pmcba

Cita de: jux en Octubre 28, 2008, 17:13:48

yo te recomiendo la kodak ya que tiene 8.2 megapixel y esa es la calidad en la cual va a salir la imagen .. las otras tienen una calidad menor  .. espero que te sirva de algo
suerte  ;D

en primer lugar es como dice Ro. los MP no dan la calidad sino el tamaño y yo lo que busco es calidad, ademas mira la diferencia de tamaño:

kodak: 3320 × 2496 pixeles
Nikon: 3264 x 2448 pixeles

la diferencia es minima...

@Ro. yo tambien estoy tirando para el lado de la nikon, estoy esperando a ver si alguien me dice: no loco, las nikon tienen este o este problema, no te recomiendo, pero si nadie salta con nada en contra de la nikon me compro esa...jejeje

pela_pmcba

me enamore de la nikon asiq compro esa a pesar de que no tiene reconocimiento de rostro, o por lo menos no dice nada, lo que me parece raro que me meti en la pagina de nikon y ninguna camara dice tener, entonces pense, o es una boludes que no sirve de mucho, o los de nikon son tan grosos que lo traen pero no dicen nada porque es tan escencial como el cargador, jejeje

ahora el dilema esta con los accesorios, voy a ver si consigo una memo de 1GB o 2Gb pero que sea SD elite pro (que lee a 8.2mb/s y escibe a 7Mb/s) o una SD ultimate (que lee a 23 mb/s y escribe a 20Mb/s) pero eso depende del precio, pero el tema de las pilas es lo que me preocupa, porque si bien viene con dos pilas, no logro encontrar que aperaje usa, o eso depende de cada uno y cuanto mas amperaje tenga la pila mas va a durar? porque hay que alimentar a la pantallita de 3", porque encontre un cargador con 4 pilas de regalo marca sony de 2500mAh con las 4 pilas de ese amperaje, pero mi duda es, si son sony entran en otras marcas verdad??? no le hacen nada raro para que anden nada mas que en las sony o si?

los precios que manejo hasta ahora a ver que dicen

Camara nikon CoolPix L18....................................$630
Memoria 1gb Kingston Elite Pro + adaptador usb......$49
Cargador con 4 pilas 2500 mAh............................$120

no averigue precios en ML y DR porque estan arreglando, y dicho sea de paso los dos pertenecen a mercado libre, no se si se dieron cuenta, jejeje...ademas la memoria y las pilas las vi en megatone que tengo 10% de descuento con la tarjeta del galicia asiq me quedaria la memoria en $44 y el cargador en $108...nada mal...creo yo, jeje

GDC

dejame decirte que hiciste una sabia elección optando por la nikon... yo tengo una nikon s4 comprada en ebay hace mas de un año y funciona excelente...

http://www.musimundo.com/Default.aspx?pId=8007300004606

mas que los megapixeles tienen que fijarse en la lente de las cámaras...

Saludos

pela_pmcba

Cita de: GDC en Octubre 29, 2008, 21:21:11
dejame decirte que hiciste una sabia elección optando por la nikon... yo tengo una nikon s4 comprada en ebay hace mas de un año y funciona excelente...

http://www.musimundo.com/Default.aspx?pId=8007300004606

mas que los megapixeles tienen que fijarse en la lente de las cámaras...

Saludos

la vi a esa camara en la pagina de nikon pero no me da el cuero para tanto, jejeje
y lo de los MP es verdad, por eso le comentamos a "jux" ademas si fuera por los MP, hubiera buscado una de 10MP, pero me quedo con esta Nikon de 8 que aclaro que si tiene prioridad de rostro...no se si sera como algunas kodak y demas que tiene para reconocer como hasta 9 caras, pero de que tiene, tiene, por lo menos eso dice la pag de nikon, jeje...

Sagem_Power

Mira...
yo te recomendaría NO COMPRAR la Kodak ajaja
trabajo en un negocio de fotografía y nunca tuvieron buena definición. Osea siempre que mandamos a imprimirlas sale con todos puntitos, Siempre.
Son malas... en calidad de foto, pero en calidad tecnica son exelentes.
Yo no pagaría por una kodak.
Me compraría la Nikon sin dudarlo, pero también seguiría buscando otros modelos. Las olimpus son mmmmmmuuuuyyy buenas también.
Y sino comprate una cannon que con esa problemas no vas a tener jamás ajjaa pero tenés que hacer una inversión bastante grande :)
Saludos y espero q te sirva lo q te dije!

pela_pmcba

compre ayer la nikon y es espectacular...esta tarde compro las pilas, la memo de 4gb y la funda...

pero necesito ayuda lo mas urgente posible con el tema de las pilas...porque yo habia visto unas sanyo de 2500mA pero el que lñas vende no me responde, otro me ofrecio unas Fulltotal, de 2600mA, ambas son de nikel-metal...necesito ayuda urgente por favor...saludos

Niko

Exelente elección! Yo también tengo una Nikon!

pela_pmcba

Cita de: Niko en Noviembre 11, 2008, 15:06:01

y que pilas tenes??? o tenes alguna de las nikon que trae bateria??? necesito ayuda urgente con las pilas...ya, ya, ya...jeje

Niko

Cita de: pela_pmcba en Noviembre 11, 2008, 15:29:57
Cita de: Niko en Noviembre 11, 2008, 15:06:01

y que pilas tenes??? o tenes alguna de las nikon que trae bateria??? necesito ayuda urgente con las pilas...ya, ya, ya...jeje

La nikon que tengo tiene batería  :-[ :(

Lean

Pregunto, así de curioso nomás, porque hacía rato estaba viendo modelos, y ni da abrir un tema.

¿Qué opinión se merece Sony en cuanto a cámaras digitales? Más precisamente ESTA. Si esta no es de lo mejorcito, se aceptan otras alternativas, Sony de preferencia (jamás me falló con otro tipos de productos), a menos que este sector de la tecnología sea el punto flojo de la empresa... :up:

Saludos.

L!

Ro.

No so técnico ni nada, pero por lo que he visto las Sony dan muy buenas fotos, nítidas al mango!

Esa que pusiste me parece que va bien :up:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

Cryter

Cita de: jux en Octubre 28, 2008, 17:13:48

suerte  ;D

Vos sabés qué tan grande podés llegar a expandir esas fotos? Por lo que tengo entendido, te tenés que fijar más en las opciones de qué tan manuales pueden ser. Que tengan obturador configurable a mano, y que se yo, todo eso. Pero depende para que las queres vos. Si la queres para sacarle a tus perritos y a tus sobrinosprimotioabuelo en su cumpleaños, compra una automatica no más.

pela_pmcba

ya compre la Nikon, ademas le clave una memo de 4gb porque tiene una comprecion baja y en 1gb me entraban casi 200 fotos nomas...y filamr ni hablar...en la calidad alta podia filmar nada mas que 10 min...pero saca fotos espectaculares y filma que da calambre...muy, pero muy recomendable...

PD: video de 49 segundos pesa 63.8 mb...