La era del Diez (Diego Maradona Dt. de la Selección Nacional)

Publicado por ZeRoKooL, Octubre 28, 2008, 20:49:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Usuario No Identificado

.

ZeRoKooL

Tengo otra opinion..., pero es al ped# contestar largo y tendido si despúes lo mensajes se borran...
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

guason_79

Usuario No Identificado

.

sadik

¿Qué le agarró a Diego para poner una línea de 3 TAN berreta?

Cata Díaz/Forlín :-\ - Angeleri - Heinze (!!!!)

Nico_v14

Y que opinan del esquemo ultraofensivo que platea el Diego?
Algo asi seria no?

Carrizo

Angeleri-Cata Diaz-Heinze

Gago       Masherano
Zanetti              Veron/Jonas Gutierrez

Messi                      Tevez
Agüero
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

patasimon

Cita de: Nico_v14 en Marzo 25, 2009, 14:21:21
Y que opinan del esquemo ultraofensivo que platea el Diego?
Algo asi seria no?

Carrizo

Angeleri-Cata Diaz-Heinze

Gago       Masherano
Zanetti              Veron/Jonas Gutierrez

Messi                      Tevez
Agüero

ultraofensivo??? yo veo puros jugadores de marca: Gago, Mascherano, Angeleri, el cata Días, Heinze, y zanetti... parece ultra ofensivo por la linea de 3 pero para mi van a terminar jugando de contra...

Si tuvo buenos resultados con la linea de 4 para que cambía??? Por que demichelis quedó afuera??? arma todo este equipo feo para mostrar que puede jugar sin un 10, pero va a parar cualquier verdura en la cancha... porque no manda de 10 a el rolfi o a messi y se deja de joder, es obvio que todo el juego va a caer sobre messi.

Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Nico_v14

Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

sadik

La defensa es HORRIBLE, quiero creer que ninguno de los tres (o A LO SUMO Heinze) van a ser titulares apuntando al mundial...

Y más allá de los jugadores, nunca me gustaron las defensas de 3. Son flojas en marca y encima te dejan sin proyección de los laterales.

Por último, el esquema estará disfrazado de "ultra-ofensivo", pero no me parece para nada. De hecho, creo que los únicos jugadores verdaderamente ofensivos ahí son los tres puntas, nada más.

Para mí, el esquema de la selección debería ser línea de 4 en el fondo (con laterales que se alternen para subir, pero que suban MUCHO), :chavo: Masche y Gago de doble cinco, y probar el enlace sumado a los tres puntas (en este momento, los dos enlaces que creo que pueden dar la talla son Verón y D'Alessandro).

Igual, quiero aclarar que si bien no me gusta en particular el equipo que va a jugar mañana, SEGURO que no vamos a pasar la vergüenza que pasamos con Basile.

Saludos!

patasimon

Esta dejando en el banco al mejor jugador que tenemos despues de Messi, Mascherano y Tevez... Di Maria Diego!!!! Di María es un jugadorazo!!!!! Mediocampista con calidad y proyeccion como pocos.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

tricolor03

Cita de: rivermdq en Marzo 22, 2009, 00:40:47
Asi que quieren retirar el puesto de enganche porque Riquelme renunció dos veces a la selección? que se vaya a cagar, Riquelme debuto en el 96 y hasta el error de llevarlo al mundial 2006 hubo enganche, y ahora que se fue va a haber enganche. Lo que no hay es uno como Maradona, pero hay muchos jugadores para ese puesto. A ver si entienden que Riquelme en la mayor no solo no gano nada sino que perdió todo. Ni en las eliminatorias termino con la selección puntera. Si me dicen que desde Maradona que no podemos suplir al enganche tienen razón, pero este muerto de Riquelme no existe en la histora de la mayor.
y a ver, vos que sabes tanto, quien de todos estos chupamedias de maradona tiene historia en la mayor??
Que jugadores hay como enganche? no hay ni uno mas o menos pasable, solamente; mal que te pase esta JR, y no anda en la selección ni para atras ni para adelante.
Bueno, pero no me puedo poner a discutir con uno que sugiere a Messi como enganche. No mira fulbo vo?
Adio!

patasimon

Cita de: tricolor03 en Marzo 28, 2009, 01:28:02
Asi que quieren retirar el puesto de enganche porque Riquelme renunció dos veces a la selección? que se vaya a cagar, Riquelme debuto en el 96 y hasta el error de llevarlo al mundial 2006 hubo enganche, y ahora que se fue va a haber enganche. Lo que no hay es uno como Maradona, pero hay muchos jugadores para ese puesto. A ver si entienden que Riquelme en la mayor no solo no gano nada sino que perdió todo. Ni en las eliminatorias termino con la selección puntera. Si me dicen que desde Maradona que no podemos suplir al enganche tienen razón, pero este muerto de Riquelme no existe en la histora de la mayor.
y a ver, vos que sabes tanto, quien de todos estos chupamedias de maradona tiene historia en la mayor??
Que jugadores hay como enganche? no hay ni uno mas o menos pasable, solamente; mal que te pase esta JR, y no anda en la selección ni para atras ni para adelante.
Bueno, pero no me puedo poner a discutir con uno que sugiere a Messi como enganche. No mira fulbo vo?
Adio!

Por qué es una obligacion jugar con enganche? Venimos jugando con enganche hace muchisimo tiempo, y no ganamos un joraca... no será hora de cambiar?? Aguante la argentina sin enganche... la de mañana igual no me gusta como sale a la cancha, mas que nada por los nombres, no tanto por el esquema, pero si con JR no ganamos nada, con Gallardo no ganamos nada, con Pirulo de 10 no ganamos nada... juguemos como las potencias europeas, dejemos los viejos ideales de tener que tener si o si un 10!!! actualicemos un poco nuestra selección.

Despues de todo venimos probando con enganche hace muchisimo, y no pasa nada, que probemos un poco sin 10, no nos va a hacer mal.

caste_cabj

Cita de: patasimon en Marzo 28, 2009, 01:38:43
Cita de: tricolor03 en Marzo 28, 2009, 01:28:02
Adio!

Por qué es una obligacion jugar con enganche? Venimos jugando con enganche hace muchisimo tiempo, y no ganamos un joraca... no será hora de cambiar?? Aguante la argentina sin enganche... la de mañana igual no me gusta como sale a la cancha, mas que nada por los nombres, no tanto por el esquema, pero si con JR no ganamos nada, con Gallardo no ganamos nada, con Pirulo de 10 no ganamos nada... juguemos como las potencias europeas, dejemos los viejos ideales de tener que tener si o si un 10!!! actualicemos un poco nuestra selección.

Despues de todo venimos probando con enganche hace muchisimo, y no pasa nada, que probemos un poco sin 10, no nos va a hacer mal.

patasimon concuerdo con vos, aparte sacaste el odio hacia riquelme de lado, poniendo que con Gallarno tampoco ganamos nada.. Hay que probar sin 10. Mañana vemos que pasa!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

rivermdq

Asi como Ortega empezó como puntero derecho y luego terminó de enganche, como Verón empezo de volante por la izquierda y luego termino de enganche, Messi va a terminar siendo el enganche es todo lo que tengo para decir. Solo falta esperar que pase el tiempo para ver quien tiene razón. Yo que se, manden este post en una cápsula al espacio para que el Señor Spock defina el debate.

sadik

Capaz que Messi termine jugando de enganche, pero para eso le faltan 10 años de fútbol...

Insisto, el único jugador que creo que está a la altura de las circunstancias para jugar de 10 HOY MISMO es D'Alessandro, y a lo sumo Verón, pero es un enganche muy pero muy atípico. Si no es uno de ellos, se juega sin enganche y listo... lo dicen como si jugar con un 10 fuera una imposición absoluta... el Barcelona jugó sin enganche todo el año y tan mal no le fue.