La era del Diez (Diego Maradona Dt. de la Selección Nacional)

Publicado por ZeRoKooL, Octubre 28, 2008, 20:49:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan_tomada

Calez, cualquier jugador tiene su propia óptica de los partidos desde afuera una vez que es técnico. Hasta los arqueros se pueden volver buenos DTs con un poco de práctica y paciencia. Ahora, creo que Diego necesitaba ser técnico de algún equipo poderoso; por lo menos 4 ó 5 temporadas como para adquirirle la mano.

Por ejemplo: Mandiyú le quedó muy chico como para tener como referente, en Racing dirigía 1 partido y no se presentaba en 2 por sus delirios personales.

No lo reniego, es más le deseo lo mejor porque si falla estamos en el horno otra vez. Pero creo que no su el momento sinó el de Bianchi.

elcalez

Cita de: Compa en Octubre 29, 2008, 22:24:49
Si es tan buen DT porque no lo quiere Boca?,en cambio todos piden que vuelva Bianchi.

Es distinto. En Boca (a pesar de ser hincha) no vivió el ni los hinchas lo que fue en la selección Argentina. Igual siempre quise que dirija a Boca. Pero hay algo obvio: es mucho más DT Bianchi y por eso, como soy más bostero que hincha de la selección, preferí que el virrey no agarre la sele así tenemos posibilidades de que vuelva. Pero vuelvo a mi anterior post y redondeo un poco lo que quiero decir pa juan_tomada: Bianchi es más laburador que Bielsa? Ni en pedo! Es más DT? Obvio. Y eso es por la confianza que les mete a los jugadores, no tanto por ver videos o preparar pelota parada. Le hizo creer a Matellan o a Traverso que eran buenos jugadores!

Cita de: juan_tomada en Octubre 29, 2008, 22:37:37
Por ejemplo: Mandiyú le quedó muy chico como para tener como referente, en Racing dirigía 1 partido y no se presentaba en 2 por sus delirios personales.

Por eso, el momento era distinto. Hoy se nota que está mejor. Pasan las notas que daba cuando dirigía y estaba sacado, DURO. Pensá que en la táctica va a estar respaldado por Bilardo y su ayudante y el hará la parte más importante (para mi): hacerles recordar lo que es (o lo que fue) la selección Argentina. Con respecto a esto, te tiro un dato más (y fijate que ningún jugador dice estar en contra): conozco a alguien que compartió vestuario con Diego en Boca, y me dijo "es lo mejor que le puede pasar al vestuario Argentino".

Cita de: juan_tomada en Octubre 29, 2008, 22:37:37
No lo reniego, es más le deseo lo mejor porque si falla estamos en el horno otra vez. Pero creo que no su el momento sinó el de Bianchi.

Concuerdo, lo expliqué más arriba. Pero Bianchi no iba a agarrar. Hay por ahí una charla (si después encuentro la imagen la pongo) de un chat por ESPN que le dice a un pibe que ya le dijo 3 veces que no a la selección y no iba a agarrar la conducción.

SAludos

PaBl0_087

vote que si!

esta parejo!

gana el no por un voto!

mucha suerte para el diego, ganar un mundial como tecnico es lo unico que le falta para tocar el cielo!

Cor Petit, el més gran de tots

pulenta

Sigo diciendo que ser Dt de un equipo y ser DT de la Selección son dos cosas distintas...

cherro

Hay tanta gente hipocrita y perfeccionista, es una de las causas por la que la argentina esta asi..

A mi me parece excelente que diego sea el dt y bilardo sea secretario manager.

No puedo entender a la gente que le recrimina sus pasos por dt por mandiyu y racing, en donde hace 15 años atras se lo seguia teniendo como jugador y no tecnico.....

No puedo entender y menos de mujeres que no saben de futbol y de hombres idiotas, que le critican su pasado en las drogas, un tipo totalmente recuperado....

Ustedes saben que diego dejo 15 millones de dolares en el 2009 por la seleccion???? eso le daba showboll...

Es el tecnico para la seleccion????

preguntenle a Franz Beckenbauer  a klinsmann a platini.... ambos jugadores y crack de sus seleccionados y luego fueron tecnicos sin tanta trayectoria.......

Si teniamos a basile que no daba idea futbolistica y no motivaba y asi y todo a veces jugabamos.... pongan a diego en esa situacion, pero con la diferencia de que el si te motiva....... porque tiene la albiceleste en el pecho..... ¿ustedes creen que no jugaran los jugadores "echados" a la cancha?

Su paso por equipos de la a si lo analizan, no tenia a nadie, eran unos muertos..... y estaba mal orientado en su vida.. pero ahora, es otra cosa, tiene a bilardo esta con ganas, invento un negocio que todo los ex jugadores le piden por favor ir a su pais para jugar..... o ustedes creen que a brasil le gusta perder con argentina al showboll????? no vieron los ultimos partidos, parecia una final del mundo....... y eso lo genero un gordo drogadicto????

Me parece que aca como varios periodistas, ponen su vida privada antes que su vida futbolistica.....

y quiero contarles algo, antes del año 1973, no existia la escuela de tecnicos, la primer camada fue la de bilardo.... y creo si me equivoco me pueden corregir por favor...... quye el gran labruna, campeon con ROSARIO CENTRAL y river, el tan famoso tecnico de ellos, no tenia el carnet de tecnico, y sin embargo les tocamos labruna y nos cortan los dedos....

Antes un tecnico era un ex jugador, y si era muy bueno, tenia gran referencias...

creo que diego tiene grandes referencias.... no por eso fue el capitan de la seleccion y capitan en donde iba, se dice que uno es tecnico adentro de la cancha y afuera solo ordena con un par de tacticas.....

yo le tengo fe

fcarc900

Aguanten muchachos, estamos hablando al pedo ya, estamos tirandolo abajo a Diego antes de que dirija al menos 1 partido, no se si lo hacen por pesimistas o porque son todos antimaradona...

Eso de la experiencia, no es TAN IMPORTANTE como algunos creen, todos los dt empezaron por algo, Simeone dirigio algunos partidos en Racing, cayo en el pincha y dio la vuelta en el primer torneo, Bianchi en Velez, tambien, Bielsa en Nievels, todos pasan por la inexperiencia, y Diego es TAN GIGANTE que empieza con algo grande como la seleccion.

Compa

Pero cual es la conversacion?

El diego "se merece ser tecnico" o "Tiene la capacidad para ser tecnico"

Como merecer,soy el primero que cada vez que veo los goles a los Ingleses se me pone la piel de gallina.

Cherro,los ejemplos que das,son de personas que dedicaron su vida totalmente al futbol,creo (en mi ignoracia) que ninguno de ellos dedico tanto tiempo a ser una figura mediatica,como le dicen ahora.

Si es por el tema economico,no creo que el diego haya dejado nada por nada,le sobra la guita.

Por lo de tener o no tener fe,yo tambien pongo mi fe en él,es mas espero que me tape la boca y con mi lengua me tenga que limpiar el culo.

fcarc900

Que bien que se lo ve a Diego, me re alegro loco, es un grande, como que cambia el tono de voz a la hora de hablar ahora vieron? Esta serenadisimo!

NanitoArg

Cita de: cherro en Octubre 30, 2008, 19:33:41

No puedo entender y menos de mujeres que no saben de futbol y de hombres idiotas, que le critican su pasado en las drogas, un tipo totalmente recuperado....

Totalmente recuperado de las drogas? Maradona? Por favor! Se droga lo mismo o mas que en el 94 deja de joder yo le deseo lo mejor por la seleccion pero no me parece justo que digamos cosas que no son. Espero que le vaya bien pero no me parece que sea lo apropiado para la seleccion ni ahora ni mas adelante no es tecnico nunca lo fue ni lo sera. Fue el mejor del mundo en su momento pero DT jamas

CitarMe parece que aca como varios periodistas, ponen su vida privada antes que su vida futbolistica

La vida futbolistica de Maradona termino hace mucho Cherrito Y no hay vuelta atras....

Puede que motive a muchos pibes que recien estan abriendo sus alas en lo futbolistico pero nada mas como DT no le veo mucho futuro no tiene ni pinta ni cabeza para serlo. Pero como dije arriba le deceo lo mejor como DT de la seleccion. Pero no por el sino por la seleccion ojala salga del poso en el que se metio con el pecho frio de Basiles & Co.

ZeRoKooL

Cita de: www.criticadigital.comHay un burro en el teléfono
Maradona quiere a Ortega en la Selección
Antes de viajar a Europa, Diego habló con el jujeño y le dijo que lo tiene en cuenta. Podría volver a fin de año a River. Ayer fue expulsado.

El fútbol está cerca de darle revancha a Ariel Ortega. Y no una, sino dos. Porque mientras River ya puso en marcha la ingeniería para intentar repatriar al ídolo –ahora que la ida de Diego Simeone es un hecho–, el Burrito podría tener una nueva chance con la otra camiseta que le queda pintada, la celeste y blanca. Según pudo averiguar Crítica de la Argentina, Diego Maradona quiere llevar a Ortega a la Selección. Y hasta habló con él para contárselo.

Sería histórico: un jugador del Ascenso en el equipo de todos. Pero no cualquier jugador: Ortega tiene 34 años, fue a tres mundiales y marcó una época en el seleccionado. De hecho, fue quien ocupó el puesto de un tal Maradona, suspendido por doping en 1994. Y en su momento, muchos creyeron ver en él a un sucesor del Diez. Diego lo quiere como persona y futbolista, y por eso lo llamó.

No fue una convocatoria, está claro, sino un sondeo. Te gustaría, cómo estás, sería bueno. Lo cierto es que Ortega alterna buenos partidos con otros intrascendentes –y algunos decididamente malos– en un Independiente Rivadavia de mitad de tabla en la Primera B Nacional. Ayer, por ejemplo, ante Talleres en Córdoba, el Burrito se fue expulsado por protestarle al árbitro cuando su equipo pasó a perder 3-2, cerca del final. Hoy, Ortega no es un jugador de Selección. La falta de desafíos parece haberlo afectado: no parece el mismo hombre que hace unos meses condujo a River a la vuelta olímpica.

Y por eso Maradona, poniéndose el traje de motivador que tan bien le calza, apostó a sacudir la modorra mendocina del jujeño. A crearle un nuevo desafío: "Si te ponés bien, volvés", fue el mensaje para que el amor de Ortega por la camiseta albiceleste haga el resto. Después de todo, Diego sabe que el Burrito es como él: un ave fénix capaz de reinventarse a sí mismo si el objetivo vale la magia.

Los paralelismos entre Diego y Ariel no se agotan en el puesto y en el mito del eterno retorno. Ambos comparten talento y maldición: son esclavos de sus adicciones. El Diez logró espantar a sus fantasmas hasta llegar al puesto de sus sueños. El otro diez está en eso, y tener a la Selección en el horizonte puede ser el espaldarazo final. Aunque sea sólo por eso, bienvenido sea el día en que Ortega, otra vez, empezó a soñar con la celeste y blanca.

Demasiados pendejos "pecho fríos" tiene la selección... me gustaria que Ortega participe del proyecto de Maradona...
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

sadik

Qué bueno si vuelve la magia, aunque sea por un par de partidos, a la cancha...

fcarc900

Ojala! Y que vuelvan Simeone, Veron, Kily y Batistuta...eso era amor por la ARGENTINA.

elcalez

Cita de: fcarc900 en Noviembre 10, 2008, 01:45:42
Ojala! Y que vuelvan Simeone, Veron, Kily y Batistuta...eso era amor por la ARGENTINA.

Posta! Así volvemos a ganar todos esos mundiales que ganamos!!  :jaja:

(perdón Bati)

fcarc900

Que no hayan ganado nada "no tapa" que no hayan DEJADO LA VIDA POR LA CAMISETA, no como hacen estos personajes ahora.

elcalez

Cita de: fcarc900 en Noviembre 10, 2008, 14:17:40
Que no hayan ganado nada "no tapa" que no hayan DEJADO LA VIDA POR LA CAMISETA, no como hacen estos personajes ahora.

Puede ser. Igual poner al Kily a la altura de Bati, Verón y Simione me parece una falta de respeto. CDE

:up: