La era del Diez (Diego Maradona Dt. de la Selección Nacional)

Publicado por ZeRoKooL, Octubre 28, 2008, 20:49:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cherro

Cita de: PeTeCo en Julio 29, 2009, 00:42:45
Cita de: andres88_ en Julio 28, 2009, 12:29:38
Nose si lo vieron en el reportaje de Ole, pero esta gordo de nuevo..
esos no son buenos indicios.. hablo de Maradona.

si esta gordo de nuevo, otra preocupacion mas para lo que tan mal estamos hoy con la seleccion...
ya no veo nada de futuro pero solo quiero ganarle a Brasil como todos lo queremos, pero con dieego la cosa ya no va.
y con respecto a lo que hablo riquelme, maradona dijo que si realmente se demuestra que riquelme tiene razon el se va de la seleccion...

todo para atras...

abrazo!

¿porque esta gordo ya no sirve mas para la seleccion???

miercoles que ya somos hasa racistas.....

y si lo tuyo es por la droga... si lees el reportaje... dudo pero dudo muchisimo que la siga consumiendo..... ademas es facil darte cuenta.... diego tiene la lucidez que en 20 años no tuvo...

Compa

No entiendo que tiene que ver que el tipo este gordo o no?,en este post estamos debatiendo sus cualidades como DT de la seleccion,y ni siquiera si iria bien en uno u otro equipo.

Por el tema del estadio,me parece mas que bien que "todos los argentinos" tengamos el mismo derecho de ver a nuestro equipo de fútbol jugando en cualquier parte de nuestro gran país.No lo veo como un capricho ni nada por el estilo,tenemos que dejar de ser tan egocéntricos los que vivimos en Bs As (NO porteños:Porteño significa esencialmente como adjetivo: "del Puerto" o "que vive en el puerto")

caste_cabj

Citar"Voy a convocar a Ortega para la Selección local"

El DT de Argentina afirmó en Radio Mitre que el Burrito volverá a vestir la celeste y blanca. También adelantó que ante Brasil formará "un 4-4-2 con Verón y Mascherano de volantes centrales".
Se acercan momentos importantes para Argentina, que dentro de poco volverá a salir a escena. Por eso, la siempre relevante palabra de Diego Maradona comienza a resonar. Esta noche charló con Radio Mitre donde adelantó cómo piensa jugarle a Brasil, opinó del parate del fútbol y adelantó que convocará a Ariel Ortega para la Selección local.

Acerca del Burrito, que se encuentra con River en Canadá, expresó: "Voy a convocar a Ortega para la Selección local. Que Ariel se cuide y siga entrenando". A su vez, agregó que "Ariel debe pensar mucho en sus hijos. Yo maté muchas cosas gracias a Dalma y Gianinna. El puede hacer lo mismo".

Luego pasó a hablar de Brasil. "No más bajitos, voy a utilizar un 4-4-2", afirmó respecto al planteo táctico. "Los volantes centrales serán Verón y Mascherano. Es una final. Vamos a ir a atacar. Es la gran chance de clasificar al Mundial", añadió.

El entrenador de la Selección también se explayó acerca del traslado de la localía de River a Rosario. "Desde la época de Bielsa que los jugadores no quieren jugar en el Monumental", aseveró Maradona. Respecto a este tema, el astro dejó una frase con su sello: "Pedí una cancha seria y me dieron un patatal (sic)".

Por último, Maradona dio su punto de vista sobre la chance que se retrase el inicio del torneo. "Sin fútbol, este país es dramático. No quiero que se pare el fútbol. Quiero ver jugar a los jugadores", concluyó.

Jajaj hasta hace poco jugaba en la B y ahora va a la seleccion, no es por menospreciar al burrito pero dejate de joder.. que le pasa a maradona.

SAlute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

caste_cabj

Citar"Voy a convocar a Ortega para la Selección local"

El DT de Argentina afirmó en Radio Mitre que el Burrito volverá a vestir la celeste y blanca. También adelantó que ante Brasil formará "un 4-4-2 con Verón y Mascherano de volantes centrales".
Se acercan momentos importantes para Argentina, que dentro de poco volverá a salir a escena. Por eso, la siempre relevante palabra de Diego Maradona comienza a resonar. Esta noche charló con Radio Mitre donde adelantó cómo piensa jugarle a Brasil, opinó del parate del fútbol y adelantó que convocará a Ariel Ortega para la Selección local.

Acerca del Burrito, que se encuentra con River en Canadá, expresó: "Voy a convocar a Ortega para la Selección local. Que Ariel se cuide y siga entrenando". A su vez, agregó que "Ariel debe pensar mucho en sus hijos. Yo maté muchas cosas gracias a Dalma y Gianinna. El puede hacer lo mismo".

Luego pasó a hablar de Brasil. "No más bajitos, voy a utilizar un 4-4-2", afirmó respecto al planteo táctico. "Los volantes centrales serán Verón y Mascherano. Es una final. Vamos a ir a atacar. Es la gran chance de clasificar al Mundial", añadió.

El entrenador de la Selección también se explayó acerca del traslado de la localía de River a Rosario. "Desde la época de Bielsa que los jugadores no quieren jugar en el Monumental", aseveró Maradona. Respecto a este tema, el astro dejó una frase con su sello: "Pedí una cancha seria y me dieron un patatal (sic)".

Por último, Maradona dio su punto de vista sobre la chance que se retrase el inicio del torneo. "Sin fútbol, este país es dramático. No quiero que se pare el fútbol. Quiero ver jugar a los jugadores", concluyó.

Jajaj hasta hace poco jugaba en la B y ahora va a la seleccion, no es por menospreciar al burrito pero dejate de joder.. que le pasa a maradona.

SAlute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

patasimon

Ya me lo imagino, un 9 y un punta como en los mejores tiempos, el burrito y martin!!!! jajaajaj no van a correr un soto ninguno de los dos.

Maradona, sos demasiado mediatico... en vez de citar jugadores, cita a rial y canosa para poder seguir con tus pavadas.

Cada vez está mas cerca el partido con Brasil, y cada vez tengo más miedo.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

sadik

Me parece que lo de Ortega es más una muestra de cariño que otra cosa, muchachos... yo creo que Diego quiere el que Burrito esté bien, y lo quiere mantener motivado, nada más que eso.

Compa

Cita de: sadik en Agosto 05, 2009, 08:07:03
Me parece que lo de Ortega es más una muestra de cariño que otra cosa, muchachos... yo creo que Diego quiere el que Burrito esté bien, y lo quiere mantener motivado, nada más que eso.
Lo mismo me imagino,pero creo que no le corresponde,si lo quiere motivar que lo lleve a comer a la casa,y ocupar ese tiempo en ver jugadores pensando que (el puto) Veron no llega al mundial.
Y si no llega el topu,que esta jugando bien,menos va a llegar el burrito.

Nico_v14

Para mi tiene que jugar Ever Banegas en vez de Veron... es un jugador joven, habilidoso puede hacer de "enganche" por momentos del partido, siempre me gusto, es como de mi debilidad Banega jaja, nose que pasa que no lo convocan, en el mundial sub 20 en Canada el era el 5 pero quedaba mas como armador siempre... y tiene 21 años ensima.
Me parece que Veron ya cumplio un ciclo y tiene que quedarse en Estudiantes nomas.

Y lo del Burrito jate de joder Diego! falta que lo convoques a Redondo que el otro dia jugo en el super 8 jaja, y completamos, hacemos una seleccion Senior, y vamos al mundial (?)
EDIT! me olvide del Piooojoo
Navarro Montoya
Ayala  Chamot
Sensini              Sorin
Redondo
Simeone Veron
Ortega
Palermo Piojo Lopez

Suplentes: Placente, Husain, Caniggia, Bichi Fuertes, Balbo, Gallardo, etc...  :P
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

mati_motorloco

Ever Banega es malisimo, no puede jugar a nada, el 5 tiene que ser mascherano y listo, con esa bestia alcanza y sobra

Solanet

Cita de: Nico_v14 en Agosto 05, 2009, 10:13:54
Para mi tiene que jugar Ever Banegas en vez de Veron... es un jugador joven, habilidoso puede hacer de "enganche" por momentos del partido, siempre me gusto, es como de mi debilidad Banega jaja, nose que pasa que no lo convocan, en el mundial sub 20 en Canada el era el 5 pero quedaba mas como armador siempre... y tiene 21 años ensima.
Me parece que Veron ya cumplio un ciclo y tiene que quedarse en Estudiantes nomas.

Y lo del Burrito jate de joder Diego! falta que lo convoques a Redondo que el otro dia jugo en el super 8 jaja, y completamos, hacemos una seleccion Senior, y vamos al mundial (?)
EDIT! me olvide del Piooojoo
Navarro Montoya
Ayala  Chamot
Sensini              Sorin
Redondo
Simeone Veron
Ortega
Palermo Piojo Lopez

Suplentes: Placente, Husain, Caniggia, Bichi Fuertes, Balbo, Gallardo, etc...  :P

Sacalo al Loco de esa banda de muertos, dios !
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

sadik

¿Banda de muertos? Ayala, Sorín, Redondo, Simeone, Verón! Ojalá la selección de hoy jugara como jugaba la de esa banda de muertos... ¿o nadie se da cuenta de que en serio corremos riesgo de no clasificar al mundial? Loco, si no le ganamos a Brasil se pone muy peludo en serio. ¿Quién nos salva contra Paraguay allá?

Niko

Cita de: sadik en Agosto 06, 2009, 13:08:24
¿Banda de muertos? Ayala, Sorín, Redondo, Simeone, Verón! Ojalá la selección de hoy jugara como jugaba la de esa banda de muertos... ¿o nadie se da cuenta de que en serio corremos riesgo de no clasificar al mundial? Loco, si no le ganamos a Brasil se pone muy peludo en serio. ¿Quién nos salva contra Paraguay allá?

Ayala es sinónimo de fracaso.

Solanet

Esos jugadores no ganaron en la Seleccion mas que una medalla de plata en Atlanta 96...¿En cuantos años?
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

andres88_

Se lesiono Demichelis, no llega para el partido de Brazil, 2 meses de recuperacion..

Compa

Cita de: Niko en Agosto 06, 2009, 13:57:13
Cita de: sadik en Agosto 06, 2009, 13:08:24

Ayala es sinónimo de fracaso.

Niko... se me cayo un idolo,no podes juzgar asi a Ayala,un tipo que por errar un penal se lo puso en lista roja,el chabon fue uno de los que no falto nunca,ademas lleva la celeste y blanca en el corazon !!!
Ayala era huevo y corazon,no te acordas cuando noqueo al colombiano (o ecuatoriano,no recuerdo).

Por un penal?,creo que fue el que menos penales pateo y lamentablemente lo erro cuando mas lo necesitábamos  :'(