La era del Diez (Diego Maradona Dt. de la Selección Nacional)

Publicado por ZeRoKooL, Octubre 28, 2008, 20:49:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nico_v14

Vamos a jugar con 4 delanteros si que putaa!!! Que se pudra todooooo,

Jonas Demichelis Samuel

Veron Mascherano
                Di Maria

Messi    Tevez
Higuain   Milito

Anda a saber quien defiende!! jajajaja

Cita de: cesaraku en Mayo 26, 2010, 18:15:48
Pregunto a ustedes talvez sepan de alguna pagina en donde me pueda descargar el partido contra canada porque me perdi cuando jugo y a la repeticion a la noche por tema de estudio, y me |gustaria tenerlo y poder verlo completo no solo goles, muchas gracias  :up:
No hay mucho para sacar de ese partido!! No jugamos con nadieee! Las ganas de Carlitos, la Velocidad de Di Maria, y como corre Jonas nomas! La defenza por ahi se comio unas diagonales, espero que arreglen eso nomas! La delantera es de puta madre, Di Maria va a ser la figura sin dudas!!

Edit: ACA tenes el partido entero igual si lo queres, en T!...
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

patasimon

Cita de: Nico_v14 en Mayo 26, 2010, 18:48:48

Anda a saber quien defiende!! jajajaja

jajajajajaajaj, esto es verdad? por mi que ponga a palermo en lugar de Veron y jugamos con linea de 3 atras y solamente Mascherano en el medio :jaja:

que bueno que va a estar este Mundial, tengo la sensación que vamos a estar 1 a 0 abajo faltando 15 minutos para el final y va a entrar Palermo todos los partidos y nos va a salvar las papas :P
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

piltrafa_veloz

Jonas Demichelis Samuel

Veron Mascherano
               Di Maria

Messi    Tevez
Higuain   Milito

El lunes me gusto mucho mas pastore que veron.  Dejo mi fixture completo (lo hice el domingo 23-5-2010)

Niko

Cita de: piltrafa_veloz en Mayo 26, 2010, 19:42:57

Jonas Demichelis Samuel

Veron Mascherano
               Di Maria

Messi    Tevez
Higuain   Milito

El lunes me gusto mucho mas pastore que veron.  Dejo mi fixture completo (lo hice el domingo 23-5-2010)

Le clavamos 5 a Brasil y en una final del mundo, eh... ::)

Nico_v14

Che no sales a la seleccion anticipando eso!!! 5 a Brasil?? No te parece mucho?? jajajaja tienen al mejor arquero DEL MUNDO y los 2 centrales... mamita querida, 1 a 0 sobre la hora y con gol de Palermo...
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

piltrafa_veloz

Cita de: Niko en Mayo 26, 2010, 19:48:38

Le clavamos 5 a Brasil y en una final del mundo, eh... ::)
Cita de: Nico_v14 en Mayo 26, 2010, 19:56:29
Che no sales a la seleccion anticipando eso!!! 5 a Brasil?? No te parece mucho?? jajajaja tienen al mejor arquero DEL MUNDO y los 2 centrales... mamita querida, 1 a 0 sobre la hora y con gol de Palermo...

Si  perdón !! me deje llevar al ver que saliendo 1ª de grupo tenemos el camino bastante fácil , bajamos a la "mentira" de España y estamos en la final.

pd: que jugadores tiene Brasil  de P*** madre. !!!!!!! 

Iori_Yagami

Cita de: Nico_v14 en Mayo 26, 2010, 19:56:29
Julio cesar? pfff nosotros tenemos a maxi rodriguez, que le hace los goles de tiro como el que le hizo al de canada

Lucio? que veron tire un centro, asi messi o aguero hacen los goles de cabeza.

El que me preocupa a mi es maicon (que nombre de maricon), por que corre re rapido y ahora no tenemos a riquelme para que lo persiga y le gane en velocidad  :P
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

pavazzio

Para este mundial le tengo mucha fe a Milito, y Pastore va a ser la revelación. (todo dependiendo de la cantidad de minutos que jueguen)
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

caste_cabj

Cita de: www.noticiasnet.com.ar
Los distintos de la selección

Tévez lucirá "Carlitos" en su casaca

Pretoria (Sudáfrica). La AFA le informó oficialmente a la FIFA la numeración que tendrán los jugadores en sus camisetas durante el Mundial de Sudáfrica y los futbolistas Carlos Tévez, Sergio Agüero y Jonás Gutiérrez se destacan por la inscripción que lucirán en su casaca.

Carlos Tévez será identificado como "Carlitos" y Sergio Agüero, "Kun", según los nombres que lucirán en sus espaldas con la camiseta de la selección.

Lionel Messi llevará impreso solo su apellido, mientras que Jonás Gutiérrez usará sólo su nombre. Y en lo que parecería un homenaje a su hermano Gabriel, defensor de Barcelona y que no está en la lista, Diego Milito pidió que le pongan la letra D por delante de su apellido.

Por otro lado, se supo que la selección usará la camiseta alternativa en su partido contra Grecia, tal como sucedió en el choque entre ambos en el Mundial 1994.

En los otros dos encuentros, ante Nigeria y Corea, los futbolistas argentinos lucirán la casaca albiceleste.

Que grande carlitos me gusta que tenga el carlitos... es como todos lo nombramos!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Nico_v14

Diosss estoy re ansioso por que comienceee, le tengo una fe a la seleccion! Me preocupa que haya tantos delanteros en tan buen estado y que no puedan jugar todos nomas! jaja
Osea como dejar afuera alguno de ellos?? Milito, Higuain, Messi y Tevez estan a full!!

andres88_

Cita de: Nico_v14 en Junio 03, 2010, 10:16:18
Diosss estoy re ansioso por que comienceee, le tengo una fe a la seleccion! Me preocupa que haya tantos delanteros en tan buen estado y que no puedan jugar todos nomas! jaja
Osea como dejar afuera alguno de ellos?? Milito, Higuain, Messi y Tevez estan a full!!

Lo quemaste, parece que milito tiene un esguince de tobillo.

Iori_Yagami

Cita de: andres88_ en Junio 03, 2010, 12:56:44

posta?

noce yo pero  como que no hay tanta emosion por el mundial y solo falta una semana, pero no veo que la gente preste tanta atencion. tal vez tenemos que esperar al mundial...
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

Niko

Cita de: Iori_Yagami en Junio 03, 2010, 15:30:35
Cita de: andres88_ en Junio 03, 2010, 12:56:44

posta?

noce yo pero  como que no hay tanta emosion por el mundial y solo falta una semana, pero no veo que la gente preste tanta atencion. tal vez tenemos que esperar al mundial...

Y que emoción va a haber si se juega en horarios de oficina....me quiero cortar los dos huevos.

piratex

Che, yo digo, Burdisso no está mejor que el amargo de Demichelis?? acuerdense que Milito lo pasó por arriba en la final de la Champions, y delanteros como Milito a partir de octavos va a tener unos cuantos no?
No me gusta para nada Jonas, es un triste correcaminos del ascenso ingles. Hasta a Garcé lo prefiero...
Y aunque muchos puteen en contra de el, nos salva el titan seguro...acuerdense...y para el TITAN, esto, que es mi fondo de escritorio:

Lupus19

Cita de: piratex en Junio 06, 2010, 00:50:18
Che, yo digo, Burdisso no está mejor que el amargo de Demichelis?? acuerdense que Milito lo pasó por arriba en la final de la Champions, y delanteros como Milito a partir de octavos va a tener unos cuantos no?
No me gusta para nada Jonas, es un triste correcaminos del ascenso ingles. Hasta a Garcé lo prefiero...
Y aunque muchos puteen en contra de el, nos salva el titan seguro...acuerdense...y para el TITAN, esto, que es mi fondo de escritorio:
http://3.bp.blogspot.com/_R1NsVjdrnaE/TAsQuc9I6WI/AAAAAAAAB0s/HAqJZRwkwfM/s400/bandera-argentina.jpg