La era del Diez (Diego Maradona Dt. de la Selección Nacional)

Publicado por ZeRoKooL, Octubre 28, 2008, 20:49:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

trudon

Ganamos...  pero dio lastima gran parte del partido sobre todo el segundo tiempo.

Para mi Tevez el mejor de la cancha.  (h)

Los demas deberian aprender de él a transpirar la camiseta.

Y ese muerto de milito que entro poco enchufado....

caste_cabj

Hay que valorar lo de Jonas, no daba mas a lo ultimo. Me encanta Carlitos, pero lo desequilibrante de Messi es impresionante! Lo importante es ganar!

Vamos ARGENTINA CARAJO!!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Niko

sadik

Bueno, creo que el partido fue una sorpresa grata para todos, no? En el primero tiempo salieron a comerse la cancha, Messi jugó uno de sus mejores partidos con la selección, y me parece que estuvimos bastante bien en ataque... es una lástima no haber concretado más, aunque también me parece que lo que tapó el arquero fue muy determinante.
Hay algunos aspectos defensivos que no me terminaron de convencer, pero creo que todo se puede mejorar. Por lo pronto, me alegro de haber visto un juego fluido en ataque, no como durante las eliminatorias... yo creo que con que entrara uno sólo de los goles que nos perdimos, hubiese sido un partido totalmente distinto, y no hubiésemos sufrido.
Esperemos que, por lo menos, el resultado el Jueves sea parecido...  :up:

Iori_Yagami

hay que mejorar la defenza.
los salvo el arquero que tienen, sino la ventaja era mayor.
Messi uno de los mejores partidos con la seleccion (era hora!!!, espero que mantenga el ritmo)
se bajo mucho el ritmo, los partidos hay que liquidarlos para no sufrir al final66
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

trudon

El arquero de Nigeria un groso (y no de la banda)  :up:

patasimon

:chavo: Lionel

:chavo: Heinze

:chavo: Arquero de Nigeria (terrible las tres pelotas que le tapo a Messi, especialmente las del segundo tiempo... esas paradas en un amistoso no existen!!!)

Se viene un partido más complicado, Corea tiene más en ataque que Nigeria, ya lo demostró en su partido, pero vamos Argentina que de a poquito se puede!!!!!!
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

canalla89

Me gustó lo que se generó y estoy feliz por el triunfo, pero para mi nuestra defensa es un flancito. Nos llegaron unas veces y los vi perdidos a los jugadores, con mala marca, sobre todo por la banda de Jonas (que para mi gusto tuvo un partido medio flojo)
Hay que corregir un poco la defensa, si seguimos así vamos por buen camino.

Vamos Argentina !

pavazzio

Cita de: canalla89 en Junio 12, 2010, 21:35:34
Me gustó lo que se generó y estoy feliz por el triunfo, pero para mi nuestra defensa es un flancito. Nos llegaron unas veces y los vi perdidos a los jugadores, con mala marca, sobre todo por la banda de Jonas (que para mi gusto tuvo un partido medio flojo)
Hay que corregir un poco la defensa, si seguimos así vamos por buen camino.
Vamos Argentina !

Coincido! Fue bastante mala la defensa. Jonás no jugó ni de 4 ni de volante por derecha, corrió cual maratonista y se cansó rápido (cosa que aprovecharon los grones para hacer un surco por ese sector). Además, en las contras, es como que nadie sabía a quien marcar. Gracias a Dios Nigeria no tiene a Nadie, si el rival hubiese sido EEUU, Uruguay, o el mismisimo Sudáfrica nos hubiermos llevado un susto aún mayor del que nos llevamos hoy (no se ustedes, yo terminé sufriendo).

Me perdí casi todo el 1º tiempo (me quede dormido :( ) El segundo fue Messi + el resto

Me gustó lo de Messi hoy
Tevez por momentos me hacía acordar al Ortega del 98, pechaba, pero casi siempre hacía una de más.
Higuaín (es el mismo del Real o llevamos a Federico?) Levantá la cabeza para patear al arco papá! Si cerras los ojos y la pateas al medio, el 95% de las veces te vas a encontrar con el arquero!
Hoy aprobó con 8 Heinze eh! (si me hubieran dicho de antemano, firmaba el 4)
A Mascherano lo noté impreciso (perdio una pelota que genero una de las contras de los grones)
Verón no puede jugar un Mundial, metió un par de pases buenos pero erró la mayoria, yb terminó pidiendo un ambú Encima el muertazo de "Miembro" jodía en que había corrido no se cuantos kilómetros y un kilómetro más que messi:
1_ Verón tiene un cuentakilómetros atado a la media y no se lo ví?, O don "Miembro" andaba con un radar de los que usa la caminera en acá córdoba?
2_ Verón (o el que, si dios es piadoso, Juegue en lugar del jovato este) no está para correr. Si es el supuesto "creador de juego" (y por más que sea un cliche) la que tiene que correr es la pelota. Dejenlé el correr hasta fundir biela a los recuperadores (masche) y a los que incisivos (messi, Di María, gutierrez(?) )

El resto aprobó con 6 (tienen que levantar el promedio para entrar a promoción directa jeje)
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

sadik

Cita de: pavazzio en Junio 13, 2010, 00:55:15
Me perdí casi todo el 1º tiempo (me quede dormido :( ) El segundo fue Messi + el resto

Qué lástima, te perdiste lo que fue POR LEJOS los mejores 45 minutos de la selección en los últimos años...

1_ Verón tiene un cuentakilómetros atado a la media y no se lo ví?, O don "Miembro" andaba con un radar de los que usa la caminera en acá córdoba?

No amigo, usan la misma tecnología que en la Champions League... se sabe con precisión AL METRO cuánto corrió cada jugador :up:

Ro.

Cita de: sadik en Junio 14, 2010, 08:00:26

No amigo, usan la misma tecnología que en la Champions League... se sabe con precisión AL METRO cuánto corrió cada jugador :up:

Claro, es un sistema nuevo. Si tenés suerte haciendo zapping, en Discovery pasan casi todos los días un documental que habla, entre otras cosas, de esta tecnología.
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

pavazzio

No tengo tele, imposible el zapping jeje. Igual no me deja de parecer un dato al pedo.
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

Ro.

Yyyyyyyyyyyyyyy... es un dato estadístico, qué sé yo... al fin y al cabo taaaaaantos datos nos tiran que son mucho más al pedos en una transmisión...
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

groboko

NO es al pedo, ¿acaso el fulbo no se cansa de decir si fulano o mengano traspiró la camiseta?.

canalla89

Cita de: groboko en Junio 15, 2010, 23:04:20
NO es al pedo, ¿acaso el fulbo no se cansa de decir si fulano o mengano traspiró la camiseta?.

:chavo: jajaja, toda la razón.