La era del Diez (Diego Maradona Dt. de la Selección Nacional)

Publicado por ZeRoKooL, Octubre 28, 2008, 20:49:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

piratex

Cita de: 4kstore en Junio 10, 2009, 22:52:29
Cita de: piratex en Junio 10, 2009, 22:09:03
Cita de: 4kstore en Junio 09, 2009, 19:33:55
Cita de: piratex en Junio 08, 2009, 21:56:40

No discutamos tecnicos, cualquiera que agarre esta seleccion va a estar en lo mismo

Argentina debe tener la mejor selección de jugadores del mundo!!! es imposible que cualquier  entrenador que "agarre" la selección este en lo mismo, puede estar peor y puede estar mejor.... Pero algo anda fallando en este equipo...
viste, store, el 99% de los argentinos piensan asi como vos(por suerte no me incluyo y soy muy argentino).
Saquemonos de la cabeza esa idea boluda de que somos los mejores del mundo cuando no lo somos y no ganamos ni siquiera un campeaonato de TETO (hasta los ecuatorianos nos abrochan). El dia que bajemos todos, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, periodista e hinchas, de la nube de pedo en que vivimos y ganemos algo, ahí recién seremos los mejores del mundo, no antes. Y sigo insistiendo que el problema son los jugadores, en eso coincidimos, algo raro hay...

Primero que no soy store....
Segundo no vi nadie mas que me apoye en el foro diciendo lo mismo que y asi que no se porque te crees tan especial diciendo que sos el unico que piensa diferente y encima tiene la posta...
No coincidimos en nada, porque para mi el problema no es de los jugadores, algo pasa que no se entiende lo que pide el entrenador, o lo que pide no da buenos resultados, pero para mi tenemos la mejor selección de jugadores y no entiendo porque no rinden en la selección..
Apoyo a este equipo y espero que no defrauden...
Nos vemos piratex 1%
Nunca hable de que apoyen o no en el foro, salí a la calle 4kstore (no te calentes boluooooooooo) y pregunta, de 10 argentinos, 9 dicen que somos los mejores del mundo, el otro encuestado seguramente soy yo...juajauajua
No me digas que tengo la posta, pienso diferente al 99% de argentinos (y no argentos, cosa de diferenciar al foro con el pais :S), asi que no te calentes, pero me parece que o no sos objetivo o yo muy contreras ;)
Bueno, me voy a postear unos aportes XXX a tu foro che. Nos vemos.-
Otra cosa; no rinden porque son pechos frios! son estrellitas viviendo en una nube de pedo papaaaaaaaa...

Otra cosa mas:

Niko  :chavo:

andres88_

Cita de: piltrafa_veloz en Junio 10, 2009, 23:59:54
Cita de: Maxxx69 en Junio 10, 2009, 23:52:42
.Jonas Gutierrez, mama mia!
Me parece que vi otro partido en donde el galgo Gutierrez se corrió la vida, y corto mas de 10 jugadas de peligro.

tal cual es el que mas corrio, el aprtido taba terminado y el cahvon no araba de correr.

juanga82

No se porque, sólo a mi me parece que a Tevez lo tendrían que jubilar por un par de partidos?? :-\ :-\ :-\
Hace bocha que Tevez no es Tevez  :-\
Ojo, no hablo por el penal errado, podría haberlo errado cualquiera, sólo que eso lo hizo notarse más.
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

piratex

Cita de: juanga82 en Junio 11, 2009, 00:17:28
No se porque, sólo a mi me parece que a Tevez lo tendrían que jubilar por un par de partidos?? :-\ :-\ :-\
Hace bocha que Tevez no es Tevez  :-\
Ojo, no hablo por el penal errado, podría haberlo errado cualquiera, sólo que eso lo hizo notarse más.

a varios hay que jubilar...

4kstore

y a quienes pondrían?? o simplemente nos retiramos del fútbol ??

elrengo123

a veces no puedo creer lo que leo...
un par de cositas, yo no soy de pelotudear con que el arbitro fue asi o fue asado, pero:
1º hermano sale el arquero a cortar es ultimo recurso, roja derecha!!!
2º el arquero se adelante 2 metros, se tira de nuevo.

no pueden pedir que se vaya tevez..., messi tampoco, que quieren que haga el pendejo?????????
que se cruce 70 y meta el gol?, gente messi juega con etoo y henry no juega solo en el barcelona he, y para mi hoy no lo supieron definir primero messi clarisima de gol heinze tira un pase buenisimo (si aunque no crean HEINZEEEE, con esto no digo que tenga que estar siempre :P) y messi se lo come..., pero no por esta boludes deja de ser un jugador buenisimo, tevez otro el penal fue a el, y si se seguían las reglas otra era la historia, el gol que se come gago, impresionante, eran 3 oportunidades de gol que no se deben desperdiciar con esas 3 ganábamos pero bue, no salieron, de todas formas hoy me gustó como jugaron messi y tevez juntos, solos, de ahí para atras estamos jodidos, excepto andujar y otamendi que juegan bien el resto no se que onda.

de todas formas yo sabia que en el segundo tiempo nos ganaban... le dije a un amigo en el primer tiempo si se pierden asi los goles boludos en el segundo nos cagan... es el juego de ecuador cansar a la gente y luego ver que onda y argentina entro como giles, y aca falla el técnico nada mas.

Niko

Cita de: elrengo123 en Junio 11, 2009, 03:50:53
a veces no puedo creer lo que leo...
un par de cositas, yo no soy de pelotudear con que el arbitro fue asi o fue asado, pero:
1º hermano sale el arquero a cortar es ultimo recurso, roja derecha!!!
2º el arquero se adelante 2 metros, se tira de nuevo.

no pueden pedir que se vaya tevez..., messi tampoco, que quieren que haga el pendejo?????????
que se cruce 70 y meta el gol?, gente messi juega con etoo y henry no juega solo en el barcelona he, y para mi hoy no lo supieron definir primero messi clarisima de gol heinze tira un pase buenisimo (si aunque no crean HEINZEEEE, con esto no digo que tenga que estar siempre :P) y messi se lo come..., pero no por esta boludes deja de ser un jugador buenisimo, tevez otro el penal fue a el, y si se seguían las reglas otra era la historia, el gol que se come gago, impresionante, eran 3 oportunidades de gol que no se deben desperdiciar con esas 3 ganábamos pero bue, no salieron, de todas formas hoy me gustó como jugaron messi y tevez juntos, solos, de ahí para atras estamos jodidos, excepto andujar y otamendi que juegan bien el resto no se que onda.

de todas formas yo sabia que en el segundo tiempo nos ganaban... le dije a un amigo en el primer tiempo si se pierden asi los goles boludos en el segundo nos cagan... es el juego de ecuador cansar a la gente y luego ver que onda y argentina entro como giles, y aca falla el técnico nada mas.

Te estás olvidando que Andujar sacó muchas mas que tres...asi que con esa lógica, perdiamos.

Maxxx69

Cita de: andres88_ en Junio 11, 2009, 00:07:13
Me parece que vi otro partido en donde el galgo Gutierrez se corrió la vida, y corto mas de 10 jugadas de peligro.

tal cual es el que mas corrio, el aprtido taba terminado y el cahvon no araba de correr.

A ver cuéntenme algo.Cuándo a Uds los invitan a un partido,como lo hacen,les dicen vamos a correr un partido de fútbol o vamos a jugar un partido de fútbol?

Que Gutierrez se dedique al triatlón pero que no corra mas en nuestra selección por favor. ;)

Es como dijo Cappa,Gutierrez? Ah Gutierrez tiene un ida y vuelta terrible,va y viene todo el partido,se tira al piso, te muerde la nuca, te come los talones,en el minuto 90 sigue corriendo como al comienzo.El problema de ese muchacho es cuando le dan la pelota en los pies.Y el problema mayor es que los partidos de fútbol empiezan cuando un compañero le da la pelota a otro.

Saludos, me voy a correr un partido de fútbol. :lol:

Iori_Yagami

Yo creo que si tevez miraba constantemente al arco y no a la pelota lo hacia , en la carrera el arquero ya estaba muy a la derecha
pero we son cosas que pasa ...
Ahora hay que mirar a los que siguen
Ahora nos toca brazil que mucho los criticaron , pero sin embargo esta haceindo una buena eliminatoria, brazil es el equipo con menos goles en contra y mas goles a favor y esta puntero.
Luego paraguay que esta haciendo una buena eliminatoria tambien, y que por cierto no me gustaria perder por que esta llenos de paraguayos en la argentina  :jaja:

CitarA ver cuéntenme algo.Cuándo a Uds los invitan a un partido,como lo hacen,les dicen vamos a correr un partido de fútbol o vamos a jugar un partido de fútbol?

Yo le digo, vamos a partear la pelota  :jaja:
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

4kstore

Cita de: Maxxx69 en Junio 11, 2009, 10:59:39
Cita de: andres88_ en Junio 11, 2009, 00:07:13

A ver cuéntenme algo.Cuándo a Uds los invitan a un partido,como lo hacen,les dicen vamos a correr un partido de fútbol o vamos a jugar un partido de fútbol?

Que Gutierrez se dedique al triatlón pero que no corra mas en nuestra selección por favor. ;)

Es como dijo Cappa,Gutierrez? Ah Gutierrez tiene un ida y vuelta terrible,va y viene todo el partido,se tira al piso, te muerde la nuca, te come los talones,en el minuto 90 sigue corriendo como al comienzo.El problema de ese muchacho es cuando le dan la pelota en los pies.Y el problema mayor es que los partidos de fútbol empiezan cuando un compañero le da la pelota a otro.

Saludos, me voy a correr un partido de fútbol. :lol:

Prefiero que corran,molesten,te coman la nuca,presionen y no que estén parados... prefiero que pongan huevo y que se note que quieren un puesto en la selección, prefiero que vivan el partido y no que sean uno mas..
Lo sacamos ? todo bien pero a quien ponemos..
Lo ubico que escucho es: saquemos a este, jubilemos al otro y cosas así.. pero no es la solución, la solución es encontrar la respuesta y el cambio justo no solo marcar el problema.

Nico_v14

Para mi se tuvo que hacer los cambios en su momento, no da armar un equipo nuevo (ni creo que pase), faltando 4 fechas de eliminatorias, Maradona piensa que su esquema, y sus jugadores son los mejores, asi que los va a mantener. Encima se nos viene Brasil y Paraguay nada menos en la proxima fecha.

Al Pipita no lo va a llamar mas creo, ni a Mauro Zarate, que son los que a mi me gustarían que estén en el seleccionado.
Lo sacas a Messi por ejemplo, y a quien pones?? A Bergessio? al Licha Lopez?? Milito? ahi tiene que estar o Zarate o Lavezzi (a mi criterio obvio), hasta lo llevaria al Toto Salvio, que me parece un jugadorazo tambien.

Agüero no me gusta nada, ayer jugaron bien Messi y Tevez solos, hermoso todo, PERO NO LE HACEN GOLES A NADIE.
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

juanga82

Cita de: 4kstore en Junio 11, 2009, 12:58:31
Prefiero que corran,molesten,te coman la nuca,presionen y no que estén parados... prefiero que pongan huevo y que se note que quieren un puesto en la selección, prefiero que vivan el partido y no que sean uno mas..
Lo ubico que escucho es: saquemos a este, jubilemos al otro y cosas así.. pero no es la solución, la solución es encontrar la respuesta y el cambio justo no solo marcar el problema.

Ok yo te digo, a mi criterio, sacar a Tevez y poner a Higuaín (repito, se lo merece, además jugó mucho mas que Tevez en el año). Sino podes cambiar el esquema y haces que jueguen Bergessio ó Milito ó L. Lopez. Deecime si no se puede armar un esquema distintp teniendo 3 nueves, 2 de ellos en excelente momento!!(Lopez hace rato).
Y por cierto, para no sufrir más atrás, jubilarlo de por vida a Heinze, no para de hacer cagadas. El resto con un tirón de orejas alcanza.

EDIT: Y con Lisandro no hay excusa, juega barbaro y no tiene ni a Etoo ni a Henry al lado eh. Tiene al Cebolla Rodriguez y a Lucho  :lol: :jaja:
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

4kstore

Cita de: juanga82 en Junio 11, 2009, 13:47:57
Cita de: 4kstore en Junio 11, 2009, 12:58:31

Ok yo te digo, a mi criterio, sacar a Tevez y poner a Higuaín (repito, se lo merece, además jugó mucho mas que Tevez en el año). Sino podes cambiar el esquema y haces que jueguen Bergessio ó Milito ó L. Lopez. Deecime si no se puede armar un esquema distintp teniendo 3 nueves, 2 de ellos en excelente momento!!(Lopez hace rato).
Y por cierto, para no sufrir más atrás, jubilarlo de por vida a Heinze, no para de hacer cagadas. El resto con un tirón de orejas alcanza.

EDIT: Y con Lisandro no hay excusa, juega barbaro y no tiene ni a Etoo ni a Henry al lado eh. Tiene al Cebolla Rodriguez y a Lucho  :lol: :jaja:

Si a simple vista y en el pizarron son buenos cambios... pero tambien a simple vista y no me digan que no jugar con Tevez, messi y compañia tambien era una buena opcion...
A lo que voy es que prefiero bancar a los que estan que a mi criterio son EXCELENTES jugadores sino no estarian donde estan, que cambiar todo el equipo para Simplemente PROBAR faltando 4 fechas para que terminen las eliminatorias, no es como la primera del futbol argentino que tenes todas las semanas para probar jugadores,entrenar en equipo ver resultados todos los domingos..

Saludos!

Niko

Lisandro López juega de nueve de área?

Pepe Sand es la respuesta...o Martín Palermo...Goleadores que hacen goles...punto.

4kstore

Cita de: Niko en Junio 11, 2009, 14:22:23
Lisandro López juega de nueve de área?

Pepe Sand es la respuesta...o Martín Palermo...Goleadores que hacen goles...punto.

Messi, aguero, tevez hacen goles si vamos al caso...  :up: