La era del Diez (Diego Maradona Dt. de la Selección Nacional)

Publicado por ZeRoKooL, Octubre 28, 2008, 20:49:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

losdeabajo

Cita de: Solanet en Junio 11, 2009, 21:53:44
Que vuelva el torito Cavenagui, ese chango me encantaba.

si siguen asi  que hagan un cambio general del plantel , y que pongan a los k verdaderamente se matan por jugar en la seleccion , este tevez gordo ya me canso , yo sabia k con ese pasito al patear el penal lo erraba (la tiro en la final de la ucl 2008) , Maradona espero k contra Brasil ganemos.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

Niko

Cita de: losdeabajo en Junio 16, 2009, 20:49:24

si siguen asi  que hagan un cambio general del plantel , y que pongan a los k verdaderamente se matan por jugar en la seleccion , este tevez gordo ya me canso , yo sabia k con ese pasito al patear el penal lo erraba (la tiro en la final de la ucl 2008) , Maradona espero k contra Brasil ganemos.

Seeee! Que pongan a Cristina y Nestor!

sadik

Cita de: Niko en Junio 16, 2009, 23:36:42
Cita de: losdeabajo en Junio 16, 2009, 20:49:24

Seeee! Que pongan a Cristina y Nestor!

:jaja:

Admito que me sacaste una risa con ese comentario.

On: qué horrible viene jugando la selección. Pensé que CUALQUIERA iba a ser mejor que Basile, pero la verdad, apenas si se nota el cambio...

caste_cabj

Gente el mejor tecnico argentino esta en chile. una lastima :(

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

piratex

Cita de: mati_motorloco en Junio 11, 2009, 15:01:06
Cita de: Niko en Junio 11, 2009, 14:56:52
9 a 5 ganó el Ping Pong Ecuador...para los que siguen sosteniendo que si entraba la de Gago lo ganabamos...si entraban las 9 de Ecuador perdiamos por goleada

si entran todas las chances que genera Huracán ganaria todos los partidos 16 a 2 y ya seria campeón... que tiene que ver cuantas veces se llega? =S
Generalmente, cuando generas muchas situaciones de gol, es porque jugas mejor que el otro de enfrente, y jugando mejor, vas a ganar muchos mas partidos que haciendolo mal y llegando 3 veces al arco rival.
Cuestion de logica nomas.

Cita de: caste_cabj en Junio 17, 2009, 00:35:21
Gente el mejor tecnico argentino esta en chile. una lastima :(

Salute :up:
si como no, y nos quedamos afuera en primera ronda??

losdeabajo

Boca ofrece su cancha para la Selección

El superclásico entre Boca y River se trasladó ahora a los estadios, puesto que Boca hizo una presentación ante el Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino para que la Bombonera también sea tenida en cuenta como sede alternativa al Monumental para los compromisos de la selección nacional, en los partidos que le quedan por disputar de local pertenecientes a las eliminatorias mundialistas para Sudáfrica 2010, así como también Julio Grondona propuso al Gigante de Arroyito, de Rosario Central.

La carta intención la elevó uno de los vicepresidentes Juan Carlos Crespi, representante de Boca en la AFA, y ahora se espera una contestación. Más allá de la voluntad de presentar a la Bombonera (donde la selección de Daniel Passarella disputó el último partido de la clasificación al Mundial '98, ante Colombia) como estadio alternativo, algunos ven un apoyo hacia la postura crítica que Diego Maradona mostró antes y después del encuentro en el último partido del equipo nacional respecto al mal estado del campo de juego del Monumental.

Además, este tácito apoyo a Maradona sería una manera de intentar un acercamiento de las partes para que el DT nacional vuelva a fijarse en Juan Román Riquelme para ser convocado al seleccionado nacional. Si bien, Diego Maradona dijo públicamente que las puertas de la selección estaban abiertas para todos, en privado dicen que la renuncia del diez de Boca todavía no fue asimilada por el responsable del cuerpo técnico argentino. Quedando la chance de su regreso en manos del presidente Julio Grondona.

Fuente: eldia.com.ar

De todos modos la de river tiene aun mas capacidad

River:44.500
R.Central:40.000
Boca: 39.000
El barrio más violento del mundo está en la televisión

Nico_v14

A ver si sienten un poco de sangre por lo menos en la Bombonera estos muchachos y no dan unas alegrias...
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

shaila

Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

patasimon

No es la cancha, es la gente, pura gente de familia que no van nunca a la cancha y que no alientan ni un poquito. Solamente el "vamos vamos!! argentina!! vamos vamos!! a ganar!!!"
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Niko

Cita de: patasimon en Junio 25, 2009, 18:39:05
No es la cancha, es la gente, pura gente de familia que no van nunca a la cancha y que no alientan ni un poquito. Solamente el "vamos vamos!! argentina!! vamos vamos!! a ganar!!!"

...que esta banda BUSHANGUERA no te deja, no te deja de alentar....

APESTAN!

shaila

Igual yo no lo digo por eso de la hinchada, sino simplemente que me gustaria ver a la seleccion en la cancha de boca ^^
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

sadik

Cita de: patasimon en Junio 25, 2009, 18:39:05

No es la hinchada, es el equipo que no juega a nada. A ver si dejamos de caer en el juego de Maradona, que se dedica a criticar el estadio pero no tiene idea de cómo hacer para que el equipo juegue. Los motivó bárbaro para los primeros partidos, y hubo mucho huevo aunque no tanto fútbol. Ahora estamos en cualquiera.

Nunca pensé que iba a decir esto, pero ojalá que entremos al mundial. Tengo miedo.

mati_motorloco

no creo que los accesos de la cancha de Boca esten habilitados para un partido oficial entre selecciones nacionales, las calles son muy angostas, hay muchas casas de vivienda cerca, etc.

Nico_v14

Lo único que me queda claro es que si nos agarra Brasil, nos mete 5...
Nose que milagro va tener que hacer la selección para ganar el proximo partido...
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

shaila

Cita de: Nico_v14 en Junio 28, 2009, 23:35:01
Nose que milagro va tener que hacer la selección para ganar el proximo partido...

Lo que podria pasar es que, por el tema de la influenza, los brasileros se nieguen a venir a jugar el partido y le den los 3 puntos a argentina  :jaja:

Maradona: "Lo juro por mi nieto Benjamín: Grondona nunca me pidió por Riquelme. Ni siquiera me hizo un comentario" y Maradona agregó: "Si viene se va a tener que adaptar a lo que quiere el técnico, no a lo que quiere Riquelme".

"Los jugadores me pidieron ir a Rosario"
Diego blanqueó que varios de sus muchachos reclaman mudanza. Y que tiene que ver más con la "frialdad" de River que con el césped...
  La semana que viene algunos jugadores de la Selección entrarán a Ezeiza vestidos de civil. Se reunirán con Maradona y hablarán sobre la cancha. Con la venia de Grondona, el entrenador les preguntará dónde prefieren jugar: River o Rosario Central. Pero él ya sabe la respuesta...

"Hace tiempo que se habla de esto. Pero nunca nadie se anima a plantearlo", blanqueó Diego. Esta vez no combatió contra el campo de juego, las paredes despintadas ni canillas que --dice-- juntan óxido desde el 78. El motivo que lleva a su Selección a añorar un cambio de cancha para los partidos por los puntos es climático. Blanco sobre negro: él y los jugadores consideran frío al Monumental. Y el cálido Gigante de Arroyito aparece como la mejor alternativa para derretirles la cabeza y las piernas a los brasileños el 5 de septiembre. Tal vez no se piensa en Boca para evitar un conflicto mayor con River.

"Los jugadores me pedieron ir a Rosario por la frialdad del Monumental", reveló Diego en La Red. Se habló de un pedido arriba del avión de vuelta de Ecuador, gestión que Verón negó. "El traslado fue consensuado con un par de muchachos, así que ya no hay más nada que hablar", completó el DT. Falta la aprobación de la FIFA para poder utilizar la cancha. Los inspectores llegarían la semana que viene.

"Hace rato que varios jugadores pedían irse de River, pero tuve que salir yo a decirlo. Y no sólo estos muchachos, sino desde otras épocas, desde que yo jugaba. Aunque nunca se lo plantearon seriamente a Julio. Yo fui de frente y por eso salió Rosario". Diego no dio detalles pese a que internamente --es cierto-- no es la primera vez que quieren mudarse. Después del Mundial 02 también surgió la idea, aunque esa vez no era por la temperatura del estadio sino para acercarse más al público después del fracaso.

Hubo muchas palabras, faltó una: confirmación. Todavía es una chance. Contar con "una alternativa necesaria". En ese mismo tono Diego aseguró que su disputa "no es con la gente de River, pero sí con el presidente Aguilar".

"Seamos sinceros, la cancha de River es muy familiar. En Ecuador nos tiraron bombas, gritaban todos y acá no pasa nada. Necesitamos más apoyo, por eso vamos a Rosario", ilustró. "Algunos me dicen que en River, cuando pierden la pelota, sienten más el rigor de la tribuna. Y que no lo siente tanto el rival cuando ataca. Algo que sí pasaría en otra cancha".
Fuente: ole.clarin.com

Pxndx - Poetics