La era del Diez (Diego Maradona Dt. de la Selección Nacional)

Publicado por ZeRoKooL, Octubre 28, 2008, 20:49:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Niko

Cita de: patasimon en Agosto 08, 2009, 02:04:14
Perder con Brasil acá, y que ecuador gane, no sería nada bueno... pero no creo que lo hechen yo lo veo más como una renuncia en todo caso si se aleja de la selección, nadie se animaría a rajarlo.

Es que para eso pusieron a Maradona. Solia mirar muchos programas deportivos (estudio fútbol, el que está a la misma hora por fox que conducen Gustavo López y Vignolo, el de la noche que lo hacen en simultaneo con la radio, gol de medianoche, líbero, paso a paso, etc) y en NINGUNO luego de la derrota con Bolivia (para citar un ejemplo) se criticó a la selección...es mas, en líbero, en el programa de esa misma tarde se la pasaron analizando como corrio Gago, las ganas que puso Papa (creo que era)...se la pasaron buscando "puntos altos" y tratando de remarcalarlos, cuando era OBVIO que la selección fue un ASCO. Pero en ninguno de esos programas que nombré lo remarcaron. Y no lo hicieron porque el "periodismo" ese que banca a esta selección y le chupa las bolas a Messi está bancado por el gordo Grondona, y es el mismo "periodismo" que si Argentina no llega a clasificar para el mundial van a empezar a poner excusas. Ojalá clasifique, que se yo, pero lamentablemente está todo tan podrido que si no clasifica Maradona (que es un títere de Grondona, otra "panquequeada" mas del gordo falopero de Maradona), Grondona y todos estos jugadores que les queda INMENSA la selección van a seguir estando ahí. Faltan jugadores con hambre, tecnico con hambre (un tecnico de verdad no se rodea de Mancuso y pelea día a día para que lo dejen traer a Ruggeri ni cambia como entrenador de arquero a Filiol por Goycochea).
Y los "periodistas" en lugar de informar y avivar a la gente de que esta selección apesta, muestran como Messi le hace cuatro goles a un equipo árabe por la copa de "la vaca sagrada de Arabia" y dicen: Si Messi juega así, ganamos el mundial.

patasimon

Uno de los pocos que criticó a Maradona fue Pipo Gorosito. Maradona no soportó las críticas y lo amenazó, Pipo, como vió que era el único que le dieron los huevos para criticarlo se quedo callado.

Los periodistas que tanto basureaban a Basile, ahora no existen más... cuando la única diferencia entre ese equipo y el actual de Maradona es la incorporación de algún que otro jugador secundario, pero nada más, seguimos sin jugar a nada.

Maradona fué un gran jugador de futbol, pero no nos olvidemos que tambien fué un gran mafioso. No podemos esperar otra cosa.

Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Niko

Cita de: patasimon en Agosto 08, 2009, 12:11:55
Uno de los pocos que criticó a Maradona fue Pipo Gorosito. Maradona no soportó las críticas y lo amenazó, Pipo, como vió que era el único que le dieron los huevos para criticarlo se quedo callado.

Los periodistas que tanto basureaban a Basile, ahora no existen más... cuando la única diferencia entre ese equipo y el actual de Maradona es la incorporación de algún que otro jugador secundario, pero nada más, seguimos sin jugar a nada.

Maradona fué un gran jugador de futbol, pero no nos olvidemos que tambien fué un gran mafioso. No podemos esperar otra cosa.

Amén.

Y escribo esto para que me deje postear.

Nico_v14

Che enserio lo rajaron al Pato Fillol?? por Goycochea????  :o
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

pavazzio

No creo que lo hayan rajado por el goyco. El tema con fillol si no me equivoco era mas bien un problema con el gordo mafioso mayor
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

losdeabajo

La Fifa aprobado para que se juege en el gigante de arroyito el dia sabado 5 a las 9.30 horas con arbitro colombiano , 40.000 espectadores , espero que los hinchas alientan loco!!!! necesitan o necesitamos ganar!.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

Nico_v14

Si llega a perder Argentina, nose de que se va a vestir Maradona, como levanta al equipo despues de eso...
Ojala lo traigan a Higuain en vez de Agüero de una vez por todas...
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

andres88_

Cita de: Nico_v14 en Agosto 10, 2009, 23:40:00
Si llega a perder Argentina, nose de que se va a vestir Maradona, como levanta al equipo despues de eso...

Higuain se lo re merece venir, por el muerto de Aguero tal cual, que juega nada mas porque es el cuñado. Pero no creo que sea posible, maradona le hizo la cruz a Higuain  :-\

Niko

Cita de: andres88_ en Agosto 11, 2009, 12:47:57

Higuain se lo re merece venir, por el muerto de Aguero tal cual, que juega nada mas porque es el cuñado. Pero no creo que sea posible, maradona le hizo la cruz a Higuain  :-\

Que asqueroso el Kun...¿cómo se va a comer a la hermana de Diego?  :o

andres88_

Cita de: Niko en Agosto 11, 2009, 17:10:59
Cita de: andres88_ en Agosto 11, 2009, 12:47:57

Que asqueroso el Kun...¿cómo se va a comer a la hermana de Diego?  :o

para para.. a la hermana??

Compa

Es una ironía,porque el kun no es el cuñado del Diego,es el yerno;osea se garcha a la hija.

pavazzio

Cita de: Compa en Agosto 11, 2009, 18:55:23
Es una ironía,porque el kun no es el cuñado del Diego,es el yerno;osea se garcha a la hija.

No quita que deje de ser un asqueroso
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

Nico_v14

Lo de Higuain es por lo del sub 20? o hay algo mas que nose...
Lo que va a pasar, es que va terminar jugando para Francia, y vamos a lamentarnos para siempre...
Todo culpa de Maradona, es muy mediatico ya, me tiene podrido con lo del amor a la camiseta bla bla bla, que se dedique a dirigir, y que trate de transmitirle ese "amor" y "garra" que dice, todos sabemos que el si tuvo los huevos bien puestos, pero sus players no...
Higuain YA por favorrr...

Los 11 para mañana por el momento serian estos:
Andújar;
Zanetti, Burdisso, Otamendi, Heinze;
Maxi Rodríguez, Mascherano, Bolatti, Jonás Gutiérrez;
Milito y Agüero

andres24666

El Gordo Palacios dijo porque Higuain no iba a la seleccion...segun el es por que tiene una mala relacion con Gago y Heinze, que se yo como que iba a crear un mal ambiente en el vestuario, seguramente será asi que se lleva mal, pero de ahí a no convocarlo por eso mmm. Igual nadie se muere si no viene Higuain
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

Nico_v14

Si, nadie se muere... tampoco nadie se muere si no clasificamos.
Pero me parece que al nivel que esta tiene todos los meritos, ademas de eso, tiene mucho mas fisico que agüero, mas calidad nose, pero que es mas rapido y te abre un partido seguro. Y tiene algo que no tiene casi ninguno, le pega de afuera, y con las 2 piernas...