La era del Diez (Diego Maradona Dt. de la Selección Nacional)

Publicado por ZeRoKooL, Octubre 28, 2008, 20:49:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sadik

Hoy no me importa nada, ya ni siquiera pretendo que juguemos bien, solamente me quiero clasificar...
OTRA VEZ el mismo error de seguir jugando al fútbol sin 9. HIGUAÍN NO ES 9 DE ÁREA. Loco, Perú juega 5-4-1 o 4-5-1, no me acuerdo, Y NOSOTROS NO SOMOS CAPACES DE PONER UN DELANTERO QUE FUNCIONE COMO FARO?
Por dios....

andres24666

Cita de: sadik en Octubre 10, 2009, 08:38:46
Hoy no me importa nada, ya ni siquiera pretendo que juguemos bien, solamente me quiero clasificar...
OTRA VEZ el mismo error de seguir jugando al fútbol sin 9. HIGUAÍN NO ES 9 DE ÁREA. Loco, Perú juega 5-4-1 o 4-5-1, no me acuerdo, Y NOSOTROS NO SOMOS CAPACES DE PONER UN DELANTERO QUE FUNCIONE COMO FARO?
Por dios....

Hay gente capacitada que podria poner un 9 como la gente podria ser Palermo o Crespo por citar ejemplos... pero en la seleccion lamentablemente no tenemos gente capacitada no tenemos DT, toda la semana llorando por un 4 que nunca tuvo en cuenta y ahora parece la salvacion de la seleccion, si no podés contar con ese jugador tendrias que tener un refuerzo llamá a otro y dejate de joder, con todo esto solo muestra su incapacidad para dirigir la seleccion, jonás de 4 jaja no me hagan reir que bueno que jugamos contra el mamarracho de Peru que sino nos comemos una goleada como la de Bolivia.
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

elrengo123

Cita de: andres24666 en Octubre 10, 2009, 11:10:27
Cita de: sadik en Octubre 10, 2009, 08:38:46
Por dios....

Hay gente capacitada que podria poner un 9 como la gente podria ser Palermo o Crespo por citar ejemplos... pero en la seleccion lamentablemente no tenemos gente capacitada no tenemos DT, toda la semana llorando por un 4 que nunca tuvo en cuenta y ahora parece la salvacion de la seleccion, si no podés contar con ese jugador tendrias que tener un refuerzo llamá a otro y dejate de joder, con todo esto solo muestra su incapacidad para dirigir la seleccion, jonás de 4 jaja no me hagan reir que bueno que jugamos contra el mamarracho de Peru que sino nos comemos una goleada como la de Bolivia.
nadie sabe todavía si no nos comemos otra goleada... recuerdo el partido antes de Bolivia... "le ganamos fácil a Bolivia decía todo el mundo (me incluyo)" 6 nos comimos jajajaja.

Nico_v14

Si no llegamos a clasificar me corto la japi...
A las 19 es el partido??
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

andres24666

Seria el colmo ser goleado por Perú ahí si se tendrian que retirar todos desde Grondona hasta el último suplente de la seleccion  :jaja:
Cita de: Nico_v14 en Octubre 10, 2009, 12:29:41
A las 19 es el partido??
Tengo entendido que es a las 18:30 según vi la publicidad de TyC

andres88_

A las 19 es el partido??

Te voy dando la tijera :jaja: :jaja:

piltrafa_veloz

Vamos Argentina!!!!!

Apoyemos a la Selección en las buenas y en las malas.... Cono pueden ser hincha del que gana: Vergüenza ajena dan.....

Vamos Argentina!!!!!

piratex

A las 19 es el partido??
empezá a buscar tijera papa.
Esta selecciòn es una lagrima. Messi es una lagrima. Aimar es un lagrimon. Higuain ni siquiera tiene pecho, para decir que es pecho frio. A los 40 min nuestra supermegahiper estrella pateo al arco, contra Peru y de locales...sin palabras!!

Bueno, una buena, Entro el Titan...viste gordo payaso, tenes que recurrir a uno de aca para que te salve las papas.
Gordo incoherente!

herr_luke

Cita de: piratex en Octubre 10, 2009, 20:08:39
A las 19 es el partido??
empezá a buscar tijera papa.
Esta selecciòn es una lagrima. Messi es una lagrima. Aimar es un lagrimon. Higuain ni siquiera tiene pecho, para decir que es pecho frio. A los 40 min nuestra supermegahiper estrella pateo al arco, contra Peru y de locales...sin palabras!!

Bueno, una buena, Entro el Titan...viste gordo payaso, tenes que recurrir a uno de aca para que te salve las papas.
Gordo incoherente!

35 años y sigue dando pelea. Un groso Martín...
"Wir brauchen freien herzen"
Unidos por el Nirvana.

losdeabajo

El barrio más violento del mundo está en la televisión

patasimon

Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

andres24666

GOLLLLLLLLL!!!!!  :wave:
Lo grité con toda mi alma al gol
Grande LOCO sos lo más solo demostraste que sos mas que estos sin sangre como Messi.
Palermo y 10 más

edch

Ese último ataque de Perú fue penal, y el árbitro no lo cobró. Igual que otro en el primer tiempo.

Como les dije en este mismo tema hace unas semanas, Argentina sí o sí iba a clasificar, ya sea por sus méritos o por mano negra (vestida de negro, obviamente).

:up:

Lupus19

piratex

Una cosa nomas: hasta cuando tenemos que aguantar a Messi??

TITAN I LOVE LA PUTA MADRE

Otra cosa mas:
Gordo cabeza de foco, te das cuenta que tenes que morir con los de acá? Buscapie del pocho, definición del titan...convencete gordo mariguanero