Menú principal

Intrusos en Gerli

Publicado por cazador, Octubre 29, 2008, 10:00:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Murray

Cita de: solovoy en Noviembre 01, 2008, 13:07:44
Cita de: Olé - Camara SorpresaLuis Ventura. Segmento deportivo América 24

Así, gana cualquiera...

Luis Ventura, el mismo que está en Intrusos, que dirige Paparazzi, que tiene un programa de radio, y que es la pesadilla de los famosos, bueno, también ahora es el DT de El Porvenir. Y en tal carácter fue a charlar con Toti Passman, quien le preguntó cómo jugaría su equipo: "Mi idea es salir con tres en el fondo, cinco volantes, un enganche y dos puntas". Buenísimo, Luis, con 12 jugadores gana cualquiera...

No, no...esperen. Los brutos son los de Olé (qué novedad...). Ahí Ventura enumeró las posiciones para 11 jugadores (sí, 11, hagan la cuenta).

Pasa que cuando dice "tres en el fondo" seguramente habla de dos defensores más el arquero,   :lol:...

ema_tatengue

Cita de: Bill en Noviembre 15, 2008, 09:27:21
Cita de: solovoy en Noviembre 01, 2008, 13:07:44
Cita de: Olé - Camara SorpresaLuis Ventura. Segmento deportivo América 24

Así, gana cualquiera...

Luis Ventura, el mismo que está en Intrusos, que dirige Paparazzi, que tiene un programa de radio, y que es la pesadilla de los famosos, bueno, también ahora es el DT de El Porvenir. Y en tal carácter fue a charlar con Toti Passman, quien le preguntó cómo jugaría su equipo: "Mi idea es salir con tres en el fondo, cinco volantes, un enganche y dos puntas". Buenísimo, Luis, con 12 jugadores gana cualquiera...

No, no...esperen. Los brutos son los de Olé (qué novedad...). Ahí Ventura enumeró las posiciones para 11 jugadores (sí, 11, hagan la cuenta).

Pasa que cuando dice "tres en el fondo" seguramente habla de dos defensores más el arquero,   :lol:...

(?)  :o

Que quiere este tipo dirigiendo, no sabe NADA de futbol! Pobre Porve

lau77aro

Pobre Porve? Yo quiero ver el show de las porristas que va a encabezar Belen Francese!!!!!!  :baba:

agu_87_07