Recitales a los que hayan ido

Publicado por WoLFgaNG, Enero 06, 2006, 16:28:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fieldo

sin fechas, por supuesto, jeje ..

Los Ratones Paranoicos
Attaque 77
Los Calzones Rotos
Catupecu Machu
Bersuit Vergarabat
Boom Boom Kid
La Renga (de lo mejor de mi vida)

y un par que no me acuerdo, lo que si me acuerdo es que no fui a Formosa a verlos a Los Gardelitos hace 2 años por PELOTUDO !!!

y bueno ..

Boddah

Soy nuevo en el tema de los foros.. me registre recien ayer... pero me intereso el tema de los recitales a los que hemos ido...
con 19 años mis recitales..

Internacionales:
-Michael jackson (estadio river 1993) GROSO alto showman lastima lo de hoy en dia.. Nadie fue?
-Rolling Stones (voodoo lounge tour 1995 creo)
-Ramones
-Roger Water (de pink floyd) creo q 2001 en velez
-Doors 21 century en velez
-Red hot chili peppers
-¿Metallica? flor de garcas tenia las entradas en la mano y cancelaron
-G3 Steve vai , joe satriani, robert fripp
-Lenny kravitz
-Pearl jam .. muy groso
-Steven adler (primer baterista de los guns, en el teatro 2005)
-Manu chao

Nacional: LA RENGA!!!!
- en obras 2001 (mi primero, impactante, no pude dejar de seguirlos)
- en river 2002
- el otro de river
- huracan 2004
- mar del plata 2004 y 2005
- la plata 2004
- los dos velez 2005

y flema, 2 minutos, superuva, bulldog !! epocas punk grandes epocas

No podes haber ido al recital de nirvana  me mataa:: de ese si me arrepiento de por vida:: pero tenia cinco años asi que era muy chico

Niko

Che Bodda...tan chico no eras...teniendo en cuenta que a los 6 fuiste a cer a Michael Jackson... o que a los 8 fuiste a ver a los Stones...tranquilamente podrias haber ido a ver a Nirvana...  :wink:

flasheadito