Recitales a los que hayan ido

Publicado por WoLFgaNG, Enero 06, 2006, 16:28:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fieldo

sin fechas, por supuesto, jeje ..

Los Ratones Paranoicos
Attaque 77
Los Calzones Rotos
Catupecu Machu
Bersuit Vergarabat
Boom Boom Kid
La Renga (de lo mejor de mi vida)

y un par que no me acuerdo, lo que si me acuerdo es que no fui a Formosa a verlos a Los Gardelitos hace 2 años por PELOTUDO !!!

y bueno ..

Boddah

Soy nuevo en el tema de los foros.. me registre recien ayer... pero me intereso el tema de los recitales a los que hemos ido...
con 19 años mis recitales..

Internacionales:
-Michael jackson (estadio river 1993) GROSO alto showman lastima lo de hoy en dia.. Nadie fue?
-Rolling Stones (voodoo lounge tour 1995 creo)
-Ramones
-Roger Water (de pink floyd) creo q 2001 en velez
-Doors 21 century en velez
-Red hot chili peppers
-¿Metallica? flor de garcas tenia las entradas en la mano y cancelaron
-G3 Steve vai , joe satriani, robert fripp
-Lenny kravitz
-Pearl jam .. muy groso
-Steven adler (primer baterista de los guns, en el teatro 2005)
-Manu chao

Nacional: LA RENGA!!!!
- en obras 2001 (mi primero, impactante, no pude dejar de seguirlos)
- en river 2002
- el otro de river
- huracan 2004
- mar del plata 2004 y 2005
- la plata 2004
- los dos velez 2005

y flema, 2 minutos, superuva, bulldog !! epocas punk grandes epocas

No podes haber ido al recital de nirvana  me mataa:: de ese si me arrepiento de por vida:: pero tenia cinco años asi que era muy chico

Niko

Che Bodda...tan chico no eras...teniendo en cuenta que a los 6 fuiste a cer a Michael Jackson... o que a los 8 fuiste a ver a los Stones...tranquilamente podrias haber ido a ver a Nirvana...  :wink:

flasheadito

muuuuchos, voy a agarrar de la agenda las entradas que guardo y subo una lisita, que recuerdo asi unos pocos son, oasis, blur, placebo, attaque, tipitos, babasonicos, miranda!, adicta, catupecu, flema, 2´, guasones, la verdad que bocha mal

Boddah

Si en eso tenes razon... pasa q con michael era distinta la onda.. mas tranca, y ademas me gustaba en esa epoca la musica q hacia, entonces mi viejo me llevo.. En los stones pasa algo parecido ..  mi viejo es alto fanatico y me llevo el tambien..  pero bue hoy en dia me hize muy fanatico de nirvana, ya hace tiempo... y por eso te decia... mas haya de si sono mal o kurt cobain estaba enojado con el publico por las cagadas que se mandaron.. haber ido ahi y tener a kurt cobain (una leyenda) sobre el escenario debe haber sido una experiencia unica. En fin en esa epoca no creo q mi viejo me hubiese llevado.. o yo hubiese tenido ganas de ir.
Algo similar me pasa con los guns q hoy en dia escucho mucho... debe haber sido increible esos recitales del 92' y 93'..

Murray

Cita de: BoddahSi en eso tenes razon... pasa q con michael era distinta la onda.. mas tranca, y ademas me gustaba en esa epoca la musica q hacia, entonces mi viejo me llevo.. En los stones pasa algo parecido ..  mi viejo es alto fanatico y me llevo el tambien..  pero bue hoy en dia me hize muy fanatico de nirvana, ya hace tiempo... y por eso te decia... mas haya de si sono mal o kurt cobain estaba enojado con el publico por las cagadas que se mandaron.. haber ido ahi y tener a kurt cobain (una leyenda) sobre el escenario debe haber sido una experiencia unica. En fin en esa epoca no creo q mi viejo me hubiese llevado.. o yo hubiese tenido ganas de ir.
Algo similar me pasa con los guns q hoy en dia escucho mucho... debe haber sido increible esos recitales del 92' y 93'..

Che, BoddaH yo fui a ver a Nirvana en Velez y fue una experiencia que se la puedo contar con orgullo a todo el mundo. Eso fue cuando tenía 18 años, en octubre del '92. Ahora bien, vos tenías unos 10 años cuando fuiste a ver a Ramones, que capo si es cierto (yo tenía unos 22 años. Era tan joven... :cry:)

The Journalist

10/05/99 KISS en River Plate con Rammstein
Pappo con Cual Es en Haedo :(
Muchas bandas tributo
Vicentico el otro día:P
Se que vi a alguien más pero no me acuerdo xD

The Journalist

Recien me acuerdo de Cerati en el Gran Rex
Y Barilari en Showcenter de Haedo en mi cumple xD

Sebastien_111

todo me queda lejos como para ir a recitales grosos, pero los que mas me gustaron lejos fue las 2 veces que fui a ver a catupecu en el cosquin rock (2006 y 2004)
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

rudeboy

fabulosos cadillacs (parque morelos, 2 veces en hipodromo caliente @ tijuana mexico)
bersuit(squid beer @ ensenada mexico, hard rock live @ mexico df)
beastie boys (great western forum @ los angeles california)
cafe tacuba (fiestas del sol @mexicali mexico, watcha tour @ san diego california, campo a. palacios @ ensenada mexico)
maldita vecindad (plaza de toros, tigre garcia @ ensenada mexico)
molotov (watcha tour @ san diego california)
los pericos (jc fandango @ los angeles california, papas & beer @ ensenada mexico)
ska-p (palacio de los deportes @ mexico df)
manu chao (auditorio @ tijuana mexico)
save ferris (usd @ san diego california)
aterciopelados (watcha tour @ san diego california)
ozomatli (del mar fair, watcha tour, usd @ san diego, california plaza @ los angeles california)
santana (coors amphitheatre @ san diego california)
rage against the machine (great western forum @ los angeles california)
oasis (hollywood bowl @ hollywood)
system of a down (whisky a go go @ hollywood)
jet (hollywood bowl @ hollywood)
pearl jam (great western forum @ los angeles california)
mana (coors amphitheatre @ san diego california)
a.n.i.m.a.l. (watcha tour @ san diego california)
los autenticos decadentes (zoo'l @ tijuana mexico, cafe sevilla @ san diego california)
wisecracker (cucharas, carajo @ ensenada mexico)
tokadiscos (mas de 15 veces yo creo @ ensenada, tijuana, tecate, mexicali, san diego y los angeles)
the skatalites (palacio de los deportes @ mexico df)
the selecter (palacio de los deportes @ mexico df)
enanitos verdes (campo a. palacios @ ensenada mexico, watcha tour @ san diego california)
arbol (jc fandango @ los angeles california)
inspector (jc fandango @ los angeles california, dex @ mexicali mexico)
vicentico (chaparral @ ensenada mexico)
2 minutos (skate park @ ensenada mexico)
voodoo glow skulls (villas de corona @ ensenada mexico)
genitallica (abel's bar @ ensenada mexico)
jumbo (baja beach @ ensenada mexico)
caifanes (campo a. palacios @ ensenada mexico)
sekta core (abel's bar @ ensenada mexico, palacio de los deportes @ mexico df)
el gran silencio (dex @ mexicali mexico)
gang starr (great western forum @ los angeles california)
illya kuriaky (squid beer @ ensenada mexico)
el tri (hipodromo caliente @ tijuana mexico)
resorte (watcha tour @ san diego california)

entre otros que no recuerdo.

leopato19

LEON GIECO, EN LOMAS

CATUPECU EN  OBRAS, LUNA PARK, TRASTIENDA, COSQUIN ROCK, PEPSI Y
QUILMES ROCK, 4 VECES PETECOS

CABEZONES, 5 VECES EN PETECOS, FESTIVALES.

CARAJO, EN PETECOS, OBRAS, UN COLE DE MTE GDE, FESTIVALES

KAPANGA EN PETECOS,

EL OTRO YO EN OBRAS,

ANIMAL EN EL TEATRO 2 VECES

Y TODAS AQUELLAS BANDAS QUE TOQUEN EN FESTIVALES
http://usuarios.lycos.es/ktupq19
    vamos catupeeee

Ciru_renga

buhh aca todos fueron a muchos pero no me kejo igual (?)

mm fui a bastantes me da fiaca escribir..
pero lo mejor d mi vida
huracan 2004 LA RENGA =) demasiado demasiado feliz

salutes

¤·.·. ♥ Bostera es mi alma rengo mi corazon!! =) ♥ .·.·¤

WoLFgaNG

Agrego más a mi lista, de este recién vuelvo y estuvo MUY bueno TODO:

Festival de Peñas 2006 Villa María - Anfiteatro:
- A77aque
- Árbol
- Memphis
(estos por 2da vez todos)
- León Gieco(voy por la 3ra)
- Infierno 18
- Mr. Mojo (5ta creo)

Attaque dio muy buen show, con temas grossos que no había escuchado la primera vez que los vi (San Fermín por ejemplo), una maquinita los vagos. Aparte hicieron un pequeño cover de "Blackbird" de los Beatles.
Árbol me gustaron también, tanto como la primera vez, aunque esta fue mucho más corto el recital. Muy buenos los covers y snippets de The Beatles (Eleanor Rigby) y Marley (I shot the sheriff y No Woman No Cry).
Memphis también estuvo bueno, Otero es buen frontman a pesar de esa buzarda "sexy" que tiene, jajajja.  :lol:
Mr. Mojo y sus 5 temitas también estuvieron muy bien, estos vagos han mejorado muchísimo desde la primera vez que los vi.
Infierno 18: tocan bien, sobre todo por ser tan chicos, pero a las letras les falta mejorar DEMASIADO, jajaja...
León, el más grosso, por eso lo dejé al último: de las 3 veces que lo vi creo que esta fue la mejor, sobre todo la primera media hora que fue de temas de los '70 que hacía rato largo quería escuchar como "La navidad de Luis", "Si ves a mi padre" (primer LP!), "Todos los caballos blancos", etc. El con "Cinco siglos igual" a capella mató.
Estoy hecha mierda, pero quería postear jajaj! Nos vemos!
SalU2!

1 - 2 - 3

WoLFgaNG

Cita de: adrian_666
CitarFestival de Peñas 2006 Villa María - Anfiteatro:
- A77aque
- Árbol
- Memphis
(estos por 2da vez todos)
- León Gieco(voy por la 3ra)
- Infierno 18
- Mr. Mojo (5ta creo)

parece que estuvo muy bueno!

Tremendo hermano, muy bueno!  :wink:

1 - 2 - 3

Ciru_renga

Cita de: WoLFgaNGAgrego más a mi lista, de este recién vuelvo y estuvo MUY bueno TODO:

Infierno 18: tocan bien, sobre todo por ser tan chicos, pero a las letras les falta mejorar DEMASIADO, jajaja...

sergio de infierno 18 es un amigo mio del club =$ jaja, lo d las letras ya se lo dije xD, pero me sorprendieron en el gesell llevaron "bastante" gente =)

Y Leon es gigante, nunca lo habia visto en vivo.. recien este año en el gesell y es increible =)

¤·.·. ♥ Bostera es mi alma rengo mi corazon!! =) ♥ .·.·¤