Cómo pasar de Ubuntu 8.04 a Ubuntu 8.10

Publicado por ZeiterZ, Octubre 31, 2008, 10:42:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeiterZ

Se publicó una página (en inglés) en donde se muestra el proceso, lleno de pantallazos.

http://www.howtoforge.com/how-to-upgrade-ubuntu-8.04-to-ubuntu-8.10-desktop-and-server

Saludos.

Actualizo

Cómo actualizar usando la red BitTorrent

caste_cabj

gracias por la data.. termino de bajar una cosita desde windows y me voy a actualizar el ubuntu!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

diegobussi

Ya salio, buenisimo!! lo estoy bajando para ponerlo en otra maquina, asi que en la mia voy a reinstalarlo, total no pierdo ninguna config de nada.... Gracias ZeiterZ por la info :up:

titodalee

no queria actualizar por que pense que los servidores iban a estar saturados..muy bueno el theme por defecto..
muchas gracias por la info..

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

lugolu

puse actualizar y cuando llegó a la parte de actualizar el archivo menu.lst (comenté las versiones viejas del kernel para achicar el inicio) me preguntó qué hacer, le di siguiente y se clavó en ésa ventana, borrando todo el contenido de la misma
lo dejé por largo rato (más de media hora) y no hacía nada, la ventana que muestra el progreso de la actualización se transformó en una consola, pero no hacía nada.
voy a monitor de sistema y me dice en la primer pestaña ubuntu 8.10m pero con el kernel viejo (.21 en vez de .27 como es el último que incluye ubuntu 8.10)

cierro sesión y cuando me quiero loguear no respondían ni el mouse ni el teclado, por lo que reinicio (alt-ctrl-supr) y cuando va a iniciar tira errores de archivos bloqueados

cuando quiero ejecutar algún comando a continuación de sudo tira que no puede crear la carpeta /var/.../sudo

hace un mes que no puedo usar ubuntu porque de un día para el otro se me desconfiguró el entorno gráfico, se me veía en 800x600

ayer probé la versión live de 8.10 y anduvo bien, así que dije actualizo... y ahora se clavó actualizando

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
de todo un poco

dc740

si te digo que tenés mucha mala suerte me creés? yo había actualizado hasta cuando estaba en Beta sin problema alguno... y eso que lo tengo en la notebook (que siempre son un dolor de h###)...

es muy raro lo que te pasó... entrá desde un liveCd, hacete un backup de los datos y formateá... es la solución más rápida que te puedo llegar  a dar... y probablemente la más simple.

Lo raro es que sea Ubuntu el que te trajo problemas... he tenido problemas de actualización en otras distribuciones menos amigables para el usuario. He tenido aun más problemas con windows... pero Ubuntu? me suena a que fue un caso muy especial

Salu2. Una lástima no poder ayudarte más.