Pc sin usar se cuelga

Publicado por baja, Noviembre 25, 2008, 21:49:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

baja

Hola comunidad, mi problema es el siguiente, la compu anda fenomena pero si la dejo un toque sin usar, 10 minutos pongamosle, la vuelvo a usar quiero abrir algo y se cuelga.

aclaro q probe sacando el apagar monitor automaticamente por las dudas y protectores de pantalla no uso.

Ya que toy agrego que en el administrador de equipo me sale un error y adentro dice [El servicio HWiNFO32 Kernel Driver no pudo iniciarse debido al siguiente error:
El sistema no puede hallar la ruta especificada.]

Quien me pueda guiar le agradezo

P.D: Info de la pc, windows xp sp 3 actualizado
                          Micro intel e 7200, Mother Asus p5n-e sli, 3gb ram 2 sp 1 k, video g-force 8600.

Saludos

Goico

En la administracion de energia fijate que no se apague el monitor, ni los discos .. NI NADA. Tenes que poner todo en "siempre activo" .. por ahi ayuda..

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

M!x

Te cuento algo no se si te va a servir, a mi me estuvo pasando eso en la PC andaba lo mas bien y pum ::) se cortaba quedaba muerta la pantalla sola se debia a que el cable de la alimentacion se movia y colgaba la PC y eso provoco que dañara la RAM, probe con otra RAM y otro cable de alimentacion y andubo genial.

baja

mmmm gracias por las respuestas, pero en energia tengo configurado para que no se apague nada automaticamente(discos, monitor....). con respecto a la segunda opinion lo unico q me da bola cuando se cuelga es el mouse pero no entra a ningun lado y del teclado apago y prendo las luces de block num, block mayus.

por ahora nose q sera :S

M!x

Que temperaturas te tira antes de colgar??

Yo intentaria hacer un scaneo por si hay malware o spyware en tu PC, ultimamente estoy estoy usando el HijackThis es muy bueno para arreglar problemas en la PC, fijate que te dice el log del scaneo.

Pero antes de pasar el Hijackthis me fijaria la temperatura que esta tirando cada elemento de la PC.